OFF-TOPIC!!!! ALEX JIUUUSTON!

Lo siento, Pequeñina ... pero aunque me cedas ese honor yo no le resulto atractiva, lo nuestro es una relación básicamente laboral, jajajajaja ... ya sabes el bien y el mal ... digo ya sabes porque veo que eres "altamente observadora" ¿unas 8 horas diarias? y no se te escapa una ;)
 
Lo q te extrañaria sería que tuviese una lista blanca, verdad?

BUENO BASTA YA! KE TENGO KE HACER ALGO PRODUCTIVO!

angelito, te he dicho yo eso alguna vez????

de todos modos, en el cybermundo me atraen cerebros, no cuerpos, por eso me da igual arre q so (Toma ya! esto ya no es un off-topic!!!!)

En el mundo real ya lo siento, pero mi tipo es más del estilo de Nacho....


NACHO TE KIERO!
 
jajajajajaja ... muy cierto, la lista blanca la tendría yo en todo caso ...

Pues la verdad es que no me lo has dicho ... mmmmm ¿debo pensar que ....? jejejejeje

Es cierto, hay un Nacho Vidal auténtico ¡lo puse yo! ... y quizás otro menos auténtico ¡uff!

(Al final siempre terminamos con lo mismo)
 
Desde luego estais para encerraros y tirar la llave... y como no acabais siempre hablando de lo único! Y aunque me cueste mucho admitir que pueda estar de acuerdo con ejem Jez. A trabajr un poquito eh???
 
Pues tienes razón ... es que se me va la cabeza para otro lado ... ya sabes el puente, jijijiji.

NO QUIERO VER ESA NOTICIA :cry:

Mejor me voy a darle al trapillo un ratito ...

Y una cosa, Pequeniña, ejem ... es Jezabel, si has leido como yo pienso, sabrás que odia los diminutivos como Jez, Jeza, Jezabelilla ... o sea Je-Je-Je-JEZABEL ;)
 
Pues yo, a la única que no entiendo de aquí, es a ti Pequeniña

Gabino, se nota que esa mujer se aburre mucho y no tiene nada más que hacer en esta vida. Creo que antes hay millones de injusticias más graves que abrigar al perro. Yo, por mi parte, a falta de perro, seguiré poniéndole las mantas a la yegua 8)
 
desde luego Anna, eres maltratadora nata! matas ratas para hacer butifarra, pones mantas a las yeguas...

yo no sé q voy a hacer contigo!


no podrías dedicarte a algo más 'humano' como criar caballos para carne o así??????
 
Vaya Anna, no se si estas de broma o lo dices en serio, prefiero pensar que estas de broma. Primero estamos de "coña" asi que no hay nada que entender, si has querido entender que me estaba metiendo con ellas, pues si, pero de buen rollo. Espero que esto aclare las dudas que pudieras tener... :D
 
Sí, las aclara ;)

No Jez, eso se lo dejo a él

Ui, te olvidas de una cosa! Este es mi antiguo perro. Ya cuando tenía 5 años (yo), daba muestras de maltratadora animal al hacerlo subir conmigo en el jeep de verano :D

scrach8wu-1.jpg
 
Vaya, Sabine ... esa es mas barata que la que le acabo de comprar a mi yegua y mas mona ... ¡¡si lo llego a saber!!

En la hípica donde estoy me han dicho que tengo que llevarles mantas, registran unas temperaturas de -3º en la noche (incluso más) y no quieren cerrar las ventanas por el tema de la ventilación ... y Alteza se me ha constipado, encima está echando un pelo de burro impresionante :D

¿Con quién te metías de buen rollito, con el binomio Jezabel-Alex o Jezabel-Iris? ... es que no me aclaro ¿será por el idioma? ;)

Esto del idioma produce muchos malentendidos ...

(A mi tampoco me van los cuernos)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!