OT_Por qué veterinaria!!

Muy bueno Claudia,por que será que me siento taaaaaan identificada??? Aysss!!! pero digo lo mismo que tú,por mucho que odie mi carrera,ahora más que nunca,no la cambiaría por ninguna otra...(Kelpie espero verte este año!!!)
 
RoCKe dijo:
Bueno buenooo!! Sólo comentaros futuros coleguiiis:p que al final marcho a Zaragoza a estudiar veterinaria. Fueron décima y media las que me obligaron a salir, asi que... a luchar por lo que uno quiere!! Esta misma semana me voy ya para mi nueva aventura. Estoy seguro que valdrá la pena.

Saludos. Pablo


Suerte en tu camino
 
MARYWELL no lo he escrito yo, solo me´hizo gracia. Esto apareció en nuestro foro en plenos exámenes y me pareció de lo más adecuado (por no decir admirable, manda narices que alguien se ponga a escribir ese tocho justo en exámenes) ;)
 
Si si Nadin estoy totalmente de acuerdo, no hay nada como tenerse que poner a estudiar para que sulgan millones de cosas inexplicables que hacer!!!jajajaj

Que me voy a estudiar yaaaaaaaaaaaaaaa ( o por lo menos lo voy a intentar)

Jo cuanto vet por aqui!!!! No hay ningun desgraciaillo de mi gremio? La Botica!!!
 
La atracción fatal que ejerce la nevera hacia mi cuerpo es directamente proporcional a lo dificil y pestiño que sea el examen y la proximidad de este.....A mayo proximidad, y mayor dificultad, es que paso y me atrapa!!
 
JAJAJAJA Qué bueno Tizona! Qué razón tenéis las dos...

Y no os da la impresión de que los mejores planes para salir aparecen justo en época de exámenes? Nadie más tiene al típico amigo que justo antes del examen más jodido le envía un email o mensaje diciendo: Aprovechando que todos hemos acabado los examenes vamos a quedar para hacer una juerga como dios manda... ¬¬
 
Si,yo tengo amigos de eso,pero el que esté en veterinaria y acabe mas tarde que todos los demas lo explica todo...
 
Buah, yo el domingo por la mañana salía "felizmente" de mi casa dirección a la uni (para pasarme el día estudiando), miro a ambos lados para incorporarme a la carretera y tachán! A pocos metros me encuentro a mis amigos reunidos! ¿Se puede saber que haceis aqui un domingo a las 9 de la mañana? Pues nada...que se iban a pasar el día a port aventura... Ya podrían haber quedado media hora más tarde!

Y sobre las excusas para no estudiar...nunca he llevado las uñas tan divinas de la muerte como en época de exámenes :D

¿Tú qué estudias Gnidium....? ¿Botica..? ¿Farmacia?

Os dejo que mañana tengo el último!!!! Mucha suerte y ánimos a tod@s! :)


PD: jeje como nos afectan los exámenes, que cada vez que es época nos juntamos a hacer terapia
 
Si farmacia Nadin!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

si quereis os plasmo aqui tambien el "Por que farmacia" :p

Yo no escucho ni veo tanta fiesta por todos lados cuando no tengo q estudiar!! y ahora es que hasta los bebes en los carrritos me parace que kme dicen que nos vayamos de farandula por ahi!!!ahhhhhhhhhhh

Que razon teneis, entonces no soy un especimen raro, jojojo

Ademas es que encima estudio en la tierra de las tentaciones...Granada!!!!!!!!
 
Historias para no dormir

Por fin he hecho el último examen!!! :)

Pero voy a contaros cómo ha sido mi última vez (de momento) porque tiene guasa. En mi facultad la Pato Médica (que es de lo que me examinaba) está dividida en dos asignaturas independientes, la I (la que tenía hoy) trata sobre pequeños, y la II sobre grandes. Pues bien, nos reparten el examen y alguien comenta que en el examen pone "Patología Médica II", ¿no habrás puesto preguntas de la II no? Le dice un profe al otro, "ostrás, pues no lo sé" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿NO LO SÉ?? Se supone que has estado mirándote las preguntas que incluías en el exámen, basándote en el temario dado en clase!!!). Pues nada, que había un poco de todo, algunas de vacas, algunas de caballos... y algunas de pequeños pero de temario no dado en clase este año, con lo que el examen, que era de 40 preguntas, se ha quedado en 28, y dentro de estas 28 la mayoría eran de cosas no dadas en clase....fatal. ¿Esto también pasa en otras facultades? Porque a cuadros me he quedado...bueno yo y todos. Aún y así, he aprobado, ¡ole!

Saludos!
 
Bueno chic@s, ya vuelven a estar aquí los examenes... Nada, desearos a todos mucha suerte y que nos van a salir bordaaos, no hay que dudarlo! Total, un mesecito... :p

Suerte!!
 
Buffff, en ello estoy,aunque siempre hay un huequecito para echarle un ojo al foro...
 
Yo esta mañana he hecho una avanzadilla, una optativa que han adelantado de fecha...., no empiezo los oficiales hasta dentro de dos semanas, pero sí, ya están aquí otra vez

Muchísima suerte a tod@ (vets y no vets) y ánimo ante todo!! Rocke, ya nos irás contando qué tal esa fisica, química....jejeje

Saludos!
 
jajaja, ni me hables de la quimica!! me satura!!! de fisica no podré disfrutar hasta el segundo cuatrimestre (ya mismo... jur jur)

Esta mañana práctico de anato, y vaya, muchas banderitas pero bajo control!!

Suerte!!!
 
Holaaa hace mucho que no escribo pero os leo siempre que puedo. A mi la quimica se me atraveso un poquito jajaja pero se acaba aprobando ta lo digo por experiencia rocke (yo lo hice en diciembre pasado y ya me la quite, aunque fuera a la 6ª convocatoria jajajaja).Gracias a dios este año tengo los examenes bien repartidos, practicamente los parciales son uno al mes asi que... y la unica trimestral la tengo el dia 30 de enero:¡¡ a ver si tenemos todos mucha suerte!! bss
 
jajaja si es que los examenes que tengo son parciales d anuales, la una cuatrimestral que hago ahora es parasitologia, que es el dia 30. :) no se que es mejor acabar pronto y agobiada o tener mas tiempo para dedicar a cada asignatura jeje
 
yo también tengo parasitologia el dia 30!! como lo llevas Rakel??? espero que mejor que yo que ...uff :S
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!