OT_Por qué veterinaria!!

Pues que suerte, yo los parciales de anuales los tengo tdos seguidos de todas formas :D
Mucha suerte a las dos, ¿estais en la misma facultad o ha coincidido que cae parasitos el mismo día? A mi esa asignatura me gustó mucho :)
 
Yo también tengo parasitología el 30... y lo veo muuuy negro!! :D Además de que tengo el 29 química, que me da una pereza horrible y el 7 fisio, que no me da pereza, pero como que por mucho que me ponga lo tengo difícil... :D:D Pero bueno, el 8 pa Cádiz a los carnavales
 
Kelpie,el 7 es el parcial de fisio? esque no he ido a mirarlo y no lo sabia...Podriamos quedar para estudiar juntas o algo que asi me inspiro mas,jajaja
 
Graciaas MARYWELL!!!

-por cierto, como se os dió primero?? Yo quimica la veo jod-----ísima, bioquimica también (aunq la veo bajo control...) y anato ufff coma y muerte...

A ver como se da el primer "tanteo" xD

Un saludo. Pablo

P.D. En prácticas de anato, qué especies tocasteis??
 
Si, bueno a mi me lo han dicho por ahí, vamos que no es que lo haya visto convocado en ninguna parte, pero creo que la información es de fiar...
Yo tengo un tocho de folios con preguntas de otros años, más que nada me voy a estudiar eso, porque lo meterse 40 y tantos temas a presión en la cabeza como que no me funciona :D Si quieres quedamos y nos lo miramos, yo aún no he empezado :?

Ah, el sabado por la mañana voy a estar por el pony club, tengo clase a las 12 con Rafa
 
Rocke... a mi primero fatal.... acabé en junio sólo aprobando 2. En septiembre aprobé dos más, y ahora aún me quedan 3 (química, bioquímica y anatomía). Yo química no la veo difícil y bioquímica tampoco, sólo que odio los números y las formulitas y claro... no me gusta, no estudio, suspendo... Y anatomía, bueno, ya la aprobaré algún día de algún año

En prácticas de anato sólo perro ¬¬'
 
Rocke a mi primero me resultó bastante sencillo y eso que nunca llevo las asignaturas al día. Bioquímica era de las más chungas, pero biología, mates, química, anato I etc. eran bastante asequibles aunque aburridísimas!
A mi sólo me quedó genética y creo que de haber tenido dos dedos de frente y haberme presentado en junio o septiembre también era aprobable.

Parasitología es un tocho de asignatura pero al menos es entretenida, como micro.
 
ju Claudia, sencillo... qué crack!!

Yo esq anato la doy toda en primero, y genética en segundo... Hoy me quité ya bioquímica y bueno... a ver qué tal
 
jajaja ¡qué va! la suerte se me pasó en 2º. Que aún tengo fisiología y citología pendientes Puff fisio si que me da miedo... a ver si la saco por parciales que si no va a estar dificil.

De todas formas yo creo que independientemente de que la asignatura sea dificil, la cátedra que te toque es lo más importante. La asignatura más aburrida o dificil puede mejorar si la imparte gente que explica bien y se toma un mínimo interés por los alumnos, ahora como te toque un profesor de estos intransigentes y desagradables te amargan la asignatura más interesante...
 
totalmente de acuerdo claudia!! Los mios de anato son un cielo... en cambio en química... aaaaaagggggggggggggg

no será una indirecta?? ajajajaajjaaa´

ánimo!

(Mi primera nota de la carrera, de anato 8.8 yujuuuuu!!! me acabo de enterar!!!)

Un saludo. Pablo
 
Muchas felicidades Rocke! :D

Mi primer examen de la uni también fue el práctico de anatomía...., de la nota me enteré esa misma tarde, a última hora sacaban una hoja con los nombres de los que no habían pasado el práctico, y por tanto no podían presentarse a la parte teórica...y todavía recuerdo perfectamente el momento!

Ánimo a todo el mundo con fisios, bq's, quimicas, etc...aunque algunas no lo parezca, todas son aprobables! Espero que las mías también lo sean porque con algunas lo veo negro, no por lo difícil (5º es bastante light), sino por el coñazo de temario

Saludos!

Por cierto, dadle fuerte a la fisio que es super importante; yo todavía tengo los apuntes a mano porque para muchas asignaturas tengo que repasar cosillas...
 
Buenas tardes;

Ahora que veo este post, he recordado que a un viejo conocido le llevaban los caballos los veterinarios de la Universidad Complutense de Madrid, y os pregunto ¿funciona como cualquier clínica veterinaria o al haber alumnos en prácticas varía algo? (económicamente por ejemplo).

Necesito un veterinario para una castración, vacunas y desparasitaciones varias. ¿Alguno ha terminado la carrera? Mi veterinario habitual lo ha dejado por problemas de salud y estoy buscando uno. Agradecería si no, que me recomendaseis a alguno que conozcais por la zona de Alcalá de Henares por favor si sabeis de alguno.

Un saludo,

gracias de antemano.
 
A mi me dijeron el otro dia que el primer parcial de fisio era el dia 7.
Marywell el otro dia fui a ver mi examen d parasito d diciembre y me dejaron cn un 4 y justo abajo de la nota en el examen me ponian: ¡¡que lastima!! jajajajja imaginaos como me quede, me dijeron que hiciera mejor el examen oral que no sabian si seria el 31 o el 1 asi que a la espera estoy todo depende del profe que lo haga, ya sabes..... :D
EL primer parcia de bioquimica lo aprobe en diciembre, esa es otra que me esta costando, el primero de anatomia (embrio) un 8'41 pero con locomotor la nota bajara un poquito jajajaja seguro y la otra que llevo es micro a ver que tal se me da.
Mucha suerte a todos!!
 
Yo estaba dudando también entre hacer el escrito o el oral... Todo el mundo me dice que el oral es muy fácil (a una amiga le preguntaron fasciola, leishmania, theileria y un nematodo, así que...), pero era con Maribel, como toque Santiago no sé yo si preguntará cosas así...
 
RaKeL dijo:
y justo abajo de la nota en el examen me ponian: ¡¡que lastima!! jajajajja imaginaos como me quede

Al menos os ponen comentarios amables Rakel. Nosotros teníamos una profesora que en los cuadernillos de prácticas te ponía cosas en plan "¡No tienes ni idea!", "¡pero qué animal!", juran que a uno en un examen le puso "deja la carrera" pero eso no sé si tragarmelo :D

¡Muchas felicidades Rocke! Y no, no es una indirecta
 
Te pusieron "¡que lastima!"? jajajaja.No se si es amable o iba en plan sarcastico,que Mribel es muy buena pero como sea Santiago..ussh
 
Fui a ver a maribel no se quien me pondria eso pero weno....
Yo hare el oral pero siempre y cuando sea maribel esta claro..... ire esta semana a hablar cn ella y se lo dire claramente.jajajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!