Paloma, mi niña

hola y gracais a tod@s, ha dado negativo bien!!! no se sabe porque se puso mal, si por una enfermedad o... otra vez gracias, pero aún asi igual le vamos a vacunarla contra rinoneumonitis equina si algun dia le viene, mejor prevenir q lamentar.
 
hola, que tal? yo aqui, ahora seran todos fotos de la potri, y ahora que estoy con ella todos los dias y sacando casi todos los dias fotos pondre fotos recientes siempre y igual os vais a aburrir, con tantas fotos,jajaja. vosotr@s avisar si me estoy poniendo mucho,jajaja.
 
me encanta, sobretodo las manchitas del calzado.
vacunar de rino dos veces al año no cuesta nada, bueno si, 60 euros, vale la pena mujer.
 
Tu niña es muy guapa!!. Me da miedo ver el alambre de espino....Una vez...una yegua se espanto ....y se llevó por delante TODO incluido el alambre de espino.......os imaginais la de curas que tuvo que sufrir!!!!. Desde entonces se me quedó esa mala semsación,,,asi que cuando veo alambres de espino ....... me acuerdo ...y no puedo evitar comentarlo,
Ya veo que la tuya tiene un ambiente muy relajado......
 
Hola, buenos días a todos/as!!!
Muy bonita tu niña Paloma, pero al igual que Esperanza2, te digo lo mismo.
Mucho cuidado con ese alambre de espinos.
Un saludo ;)
 
Te iba a decir que la veia tremendamente flaca, pero conforme iba avanzando el topic he visto que se iba llenando y me alegro por ello. Por fin no se la notan las costillas :D .

Que gracia de potra, crin oscura, tupe rubio ...
 
estoy segura que me direis algo de la silla, solo le estamos poniendo pa que se vaya acostumbrando, aunque ya se que es joven, no le estamos poniendo todos los dias claro, cuando se nos ocurre y cuando es buen tiempo, claro.
 
y aki los ultimos 4 por ahora. ya le he mojado con la manguera unos 4 veces, cuando hace calor pa que se refresque,jajaja. voy a subir un video a youtube, que se ve como la baño.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!