Paloma, mi niña

Si que disfruta, porque ahora por el frío esta en la cuadra y cuando hace un poco "buen tiempo" la saco.La verdad es que no se cuanto mide. Aquí más fotos que ayer no pude poner los demás.
 
pues bueno aki va la gran sorpresa, que wapas somos las dos,jaja. que buen equipo que hacemos!!jeje. bueno pues espero vuestras opiniones... y las criticas también, pero sin pasarse e!!jiji.[attachment=1:tkyewnfx]Imagen 548_edited copia.jpg[/attachment:tkyewnfx]
 
Antes de que te salten a la yugular todos los demás... la potra está preciosa y se la ve grandota; sabes que a mí siempre me ha encantado, me paso la vida pidiéndote fotos :D Pero en las últimas fotos la he visto como un poco ensillada y he pensado "bueno, será la raza de tiro que tiene que a veces les da un tipo algo raro; o que tenga la grupa más alta y da esa impresión"... Sin embargo al llegar a las últimas fotos me he dado cuenta de que no era un efecto óptico. Sé que la quieres mucho y si además la quieres durante mucho tiempo lo mejor sería que esperaras a montarla al menos otro añito hasta que esté más desarrollada porque si no te la cargarás (incluso aunque sólo te subas para hacer la foto)... por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera pero me da pena que por ansiosos o por desconocimiento a veces lo único que hagamos sea perjudicarlos... :(
 
Esta preciosa pero no decias aun no habia cumplido los 2 años? Ya la estas montando O_O ?
 
Gavilan, creo que Irsus tiene razón, yo también la veo algo ensillada, no deberías montarla todavía.
Un saludo. ;)
 
hola, si el 26 de marzo cumple los 2 años. se que debería esperar un año más o aunque sea un poco más, pero esque tenía tantas ganas de montar y además me dijo mi padre que me ayudaría y anduvimos dando unos 15 vueltas en el prado. ayer día 11 domingo no pudimos; se me ha ocurrido algo, lo montaré un domingo si otro no, si no...
 
Cuento hasta 10 y edito. Querer a un animal no es simplemente hacerle muchas fotos y luego romperle la espalda.
Lo siento, es lo más sereno que se me ocurre.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!