PALOMINOS, BAYOS ,ALBINOS y PIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues Cris, la verdad es que es una paliza.
Yo cada vez pienso más en lo de la casita en el campo con mis caballines - ni la mitad que tu, claro - y mis perrines.
Antes pensaba que cuendo me jubilase, pero cada vez tengo más claro que no se pueden hacer planes a largo plazo, porque nunca sabes....
Lo malo es que leyéndote pienso si no será una locura hacerlo antes, con esto de trabajar y trabajar y trabajar......
¡ Pufffff, qué dificil es tooodooooooo !

Besos. Mayca.
 
Pues sí Mayca es una paliza, tanto que por las mañanas parece que me han dado un mazazo en la cabeza y me es imposible despertarme porque caigo rota, pero es que no os he contado que ahora en verano por las tardes antes de ir con los caballos, como tengo jornada intensiva, pues hay sesión de azadón en el jardin mientras mi marido duerme la siesta claro está, acabo sudando a mares y de ahí a la ducha porque sino ya me diras, y despues de esto al resto que he contado antes, es muy muy paliza, bueno todo el mundo me dice que me tiene que gustar mucho todo eso porque no lo entienden, desde luego es para estar un poco mal de la cabeza como yo, que primero hago las cosas y luego las pienso, pero no me arrepiento, hasta el momento disfruto de ello y aunque ahora vengan vacas flacas pues pienso que ya se pasara, lo que hay que hacer es intentar que se pasen pronto ya veremos jejeje. Por eso no me quedan ganas de lo de trabajar duramente (lo he hecho alguna vez eh!!) un caballo, de momento y mientras no tenga mas tiempo prefiero pasear, ese es mi único tiempode relax.

Besos
 
Menudo plan diario Cris! con esto q nos has contado, entre los 10 caballos y 6 perros, yo intentaría quitar alguno pq si no mueres en unos años chica! No sería mejor para ti, pregunto, vivir un poco en el campo? pq supongo q en desplazamientos se te va el dia entero.
Mayca, ya sabes q soy un yogurin y de la vida se poco, pero pienso q pensar en comprarte una casa en el campo para cuando tengas 70 años... ahora es cuando la puedes disfrutar!
Anna, es Christine Noyes? (no sé si se escribe así)

*Editado por - penique on 24/06/2004 13:45:01
 
Joer Penique te has pasado, a Christine todavía la faltan algunos añitos para llegar a los 70 si no me equivoco.

Por cierto, personalmente no me gusta su nuevo potro.
 
Jajaja, Penique, bueno yo vivo en el campo todo el tiempo porque era la ulision de mi vida hasta que lo consegui, estoy en la sierra de madrid, muy cerca de El Escorial (para lso que sean de por aqui), trabajo en Madrid son poco menos de 50 km de ida y otros tantos de vuelta, pero no se hace pesado porque tardo 3/4 de hora con trafico y 1/2 sin trafico, lo mas pesado es en invierno que salgo de noche y llego de noche. Lo de los 6 perros es por compasion ya que 1 que es una perra san bernardo la compramos de super cahorrin, 2 que son samoyedos macho y hembra son recogidos los iban a llevar a la perrera y con pedigree, 1 que es una chuchilla muy graciosa con lanas es recogida, 1 que es un mastin es recogido y la ultima que es de caza es recogida, como voy yo ahora a tirarlos? pues no puedo, y además en comparación me cuesta muchisimo mas cara la comida de perros que la de los caballos. No os dije que estoy loca??. Me gusta vivir asi lo que pasa es que me he pasado de la raya
 
Lo se, Penique, y es la reflexión que me hago en los últimos tiempos.
Pero de mi trabajo a mi campo hay 70 kilometros - Madrid es así -, mi horario es bastante esclavo, y además y lo más importante ni siquiera se si estoy capacitada para cuidar caballos. Con los perros no hay problema, pero es que los caballos son tan especiales y yo desconozco tantas cosas de ellos......
En fin, que soy un mar de dudas.

Besos. Mayca.
 
No Penique, es una mujer que conozco bastante más jeje. Y os aseguro que yo, llegando a las 9 de la mañana para montar, la pillo de refilón pq ya ha montado a los dos caballos y lo ha guardado todo. Es impresionante, e impresionante también mi admiración hacia ella.
 
Cris si me lo suponía q serían todos los perritos recogidos y no por capricho, tengo una amiga q ha llegado a tener ocho perros, tenía dos y la llegó una galga con 5 de regalito y en camino, así q... además ha llegado a tener 30 gatos! en fin, un desmadre. Por cierto, tú q vives cerca del Escorial, conoces la yeguada Los Arcos?
Mayca, yo creo q con las ganas q le pones estás capacitada para cuidar un caballo, son muy delicados si, pero si logras una buena alimentación y respetas horarios... no es tan dificil cuidar un caballo (dentro de un caballo no meto el montarlo, q eso hacerlo bien es pero q muy dificil!:))
 
hola me gustan mucho tus caballos cris sobre todo el palomino es precioso!y madre mia la paliza que te metes todos los dias aunque luego tienes tu recompensa que es estar con los caballos.que suerte!

un saludo
 
Pues sí Penique has supuesto bien, yo es que no puedo ver un perro abandonado y ya ultimamente cuando veo alguno por ahí vuelvo la cara porque no me puedo quedar con más, la última, la de caza, apareció donde los caballos con el mastin que hay alli y era tan pequeña que aún no sabía casi ni andar iba arrastrandose, estaba muy gordita con lo que se veia que estaba aun mamando y se la quitaron a la madre para tirarla por ahí, y la tiraron en mi casa, estoy segura que a propósito porque la gente allí me conoce y saben que tengo muchos perros y mi debilidad, claro cuando la vi, no pude dejarla ahí, estaba atemorizada y cuando te acercabas no paraba de chillar, hasta que pude cogerla las pase canutas, pero ahora tendriais que verla, pongo una foto para que veais como se lleva con los caballos




Veis como escala sin ningún miedopor encima de la potra?? es total.

Por cierto Penique no conozco la yeguada que me dices por El Escorial, hay una yeguada Los Arcos pero está en Elche.

Desde luego ladyhalcon es una paliza , pero sí que me recompensa, aveces reniego claro como en todas las cosas cuando estás muy sobrepasada, pero te diré algo, yo estaba fatal con una crisis de ansiedad tremenda por stress, que me tenia que ir todos los días a urgencias, y desde que volví a los caballos la he superado casi totalmente ya que ahora me da ocasionalmente de pascuas a ramos, me relaja de tal manera el estara hí con ellos aunque solo esté mirandolos porque me gustan tanto que ya no puedo seguir mi vida sin caballos y si alguna vez los pierdo por algún motivo y los tengo que dejar de nuevo me da algo.

Besos
 
Que pasada de fotosd Cris, son una auténtica pasada dademás se ve claramente que tratas fatal a tus animales, jejeje tienen un estrñes y un miedo...

Así da gusto Cris.
 
el otro dia vi un anuncio de un caballo en venta, me encanto, ya os he dicho que me gustan todos, pero cuando lo deseo para mi, algo dentro de mi hace "plas"
Desde sauron habre visto facilmente 2000 fotos de caballos, todos guapos pero ninguno me hacia ese famoso "plas" mas que cuando veia frisones.
Como no sabia si eso era porque me habia empecinado en que el hermano de sauron fuera otro frison me miraba todas las razas, capas para ver si pasaba eso y nada solo con frisoncetes.

hasta el otro dia , no se, fue amor a primera vista.

He llamado al vendedor no sin meditarlo porque me conozco, y no debe ser el momento de que yo tenga otro caballo porque ya estaba vendido.

es una foto cogida de otra Web, el caballo esta vendido, la voy a publicar pero agradeceria que no le saquemos defectos ( nos puede gustar o no y comentarlo " no me gusta ni ver" o "me gusta") pero la foto no es mia y el mundo es un pañuelo, no sé si me he explicado pero creo que ya sabeis por donde voy.

Este es el caballo que me gusto
albino-1.jpg
 
Ayyyyy, Cris, que ese es otro miedo que me da......¡ me veo la casa convertida en zoológico dedicándome a recoger todo bicho viviente que esté abandonado !
La foto genial. Me encanta ver esa armonía entre perros y caballos. ¿ Se llevan todos bien ? ¿ Los dejas juntos cuando te vas ? ¿ los perros no tienen broncas ?
Ya verás como con ese gran corazón que tienes, los problemas terminan por resolverse.
Gracias por tu confianza, Penique, pero más os vale que no me decida, porque os puedo volver locos a todos con mis dudas, angustias, y comeduras de tarro.
Pero ves, eso de los horarios....¿ Qué puede hacer una si una semana entra a las 11, otra a las 12 y otra a las 17 ? Mínimo acabar en un psiquiatra, pero espero hacerlo yo sóla, sin arrastrar a pobres animales inocentes, puffffff.
Caifas, el caballo me parece precioso, incluso con esos ojos.

Besos. Mayca.
 
Caifas, no voy a decir nada sobre el caballo ya q lo pides, pero.... para qué quieres otro caballo? (el cotilla al ataque!je,jeje)
 
Huys pues la verdad es que la foto es muy chula, pero a mi me siguen dando este tipo de caballos un yuyu muy raro.
 
Eres muy buena persona cris, qué gozada de fotos!!.

Pues otro caballo precioso Caifas pero eso, otro?? No nos pongas los dientes largos a Penique y a mí. Explicotéate, anda ;).

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!