PALOMINOS, BAYOS ,ALBINOS y PIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi de chiquitita me querian subir en una yegua albina gigante y me negue en redondo, asi que ya tenia q acojonar la yegua... esque parecia que estaba muerta con los ojos esos azules... El caso esque algun alazan careto que he visto por ahi con los ojos azules me encanta y los albinos me dan miedo...
 
Guapos caballos Cannabis.

Yo ya sabes que soy un poco pesadete pero sigo esperando las fotos de los concursos de barriles;)

Saludos
 
claro anna, cuando quieras te recibo, las puertas de mi casa estan abiertos para todos los foreros.
gontazal no creas que se me a olvidado de hecho estoy recopilando fotos de mis amigos para enseñarselas por mientras aki les pongo una
por cierto, esta capa es rara saben como se llama, parece moro o será el sudor?


hasta luego
 
Para mi es un bayo ruano, palomino o isabelino (tienen nombre para escoger) que esta todo sudado.

Y con respecto al pelaje que te gusta por aqui lo llamamos rosillo y es bastante comun en los criollos

SiL
 
Ostras, la foto me parece espectacular Cannabis :).
Qué pasada de inclinada y hay que girar a esa velocidad!!.

Nada, que ya veo que no se te había olvidado, esperaré paciente, jeje.

Saludos
 
Pues, si Mayca seguramente te pasaria eso, porque mira yo no me puedo resistir a ver un perro abandonado, precisamente el sabado me daban otro mastín con 2 meses, eran 12 hermanos y ya imaginais donde iban a ir si no los colocaban, bueno me tuve que ir corriendo porque ya me veia con otro y ahroa ya si que no puede ser, tengo que pensar un poco con la cabeza. Respecto a tu pregunta de si se llevan todos bien pues se llevan fenomenal, los perros nunca se pelean entre sí, eso si cuando me ven tengo que agarrarme a lo 1º que vea porque se me tiran todos encima y aveces me han tirado al suelo si estoy desprevenida. En casa tengo 4 y con los caballos tengo 2 y los que estan con lso caballos juegan con ellos y un día les voy a hacer un viedo porque es digno de ver, es que te tronchas de la risa, corren se persiguen los perros saltan al hocico de los caballos para provocarles y que les sigan, se meten por debajo de las patas, bueno es total, y claro que se quedan sueltos c y solos con los caballos. La perrita que sale en la foto con la potra, esa se mete en los box con ellos y se duerme alli acurrucada.

Por cierto Caifas el albino me parece alucinante, pero claro que voy a decir yo si ya sabeis que me encantan que pena que hayas llegado tarde, y que ojos tan preciosos tiene.

Os pongo una foto de un albino de un rancho americano, cuando le vi me alucinó, la foto no es mía, así que os pido lo mismo que Caifas

galahad1-1.jpg

Galahad3-1.jpg

Galahad4-1.jpg

Galahad9-1.jpg


Y ahora ya se que este es un foro de caballos, pero no puedo resistirme a poneros unas fotillos de mis niños perrunos





SCOOBY_2-1.jpg

wilma_1-1.jpg


Ah por cierto os pongo una foto de un amigo mío que es ta en USA pero es sevillano y practica la monta western, carreras de barriles y con vacas



Besos
 
Pasada de precioso Cris-1
Yo por un albino asi si renunciaba a otro frison.

Gonzal, tengo la intencion (si la vida me lo permite) de en un año y medio traerle un hermanito a Sauron ( Salvo un famoso plas ese que os cuento ) sera un frisoncete, pero de 6 o 7 años, por lo que ya necesito saber montar un pocooooo mucho mas,( por eso y por ir ahorrando es lo de año y medio) pero vamos si cayera un albino como el que nos ha enseñado cris-1 no espero ;)
 
Por cierto todos tu chiquillos perrunos preciosos y de todas las razas del mundo.
Que envidia con lo que me gustan los perros y eso si que no puedo tener aqui.
Porque en casa de mis pàdres siempre hemos tenido perros y ahora los echo mde menos en mi casa, pero no puede ser, porque estaria todo el dia solito y encerrado, pobre snif
 
Me parece estupendo Caifas lo del hermanito. ¿Apostamos a que antes del tiempo que dices cae ;)?

Contrólate cuando vayas a Holanda porque me da que tú eres de las de familia numerosa :)

Saludos
 
Muy chulos tus niños Cris, Nana con más paciencia que el SDSanto job y Wilma en su cómodo sofá. Y Rus que tiene pinta de ser el jefe serio y responsable.
 
¡ Qué pedazo de caballo, Cris ! Ese no me da yuyu ( igual es por las melenas, je, je ) y es que en la última foto le falta el cuernecillo para ser la viva reencarnación de un Unicornio.
¿ Y que decir de los perros ? ¡ Son todos geniales ! Pero sin duda me quedo con la de la enana subida encima del San Bernardo....¡ que pasadaaaaaaa !
Y me han encantado las historias que cuentas de ellos. Imagino que a pesar del trabajo que dan y los malos momentos, compensa todo lo que te ofrecen.

Besos. Mayca.
 
Bueno chicos la verdad es que hay de todo ratos buenisimos y de reirme con ellos un monton y ratos menos buenos, pero si que se disfruta y vale la pena el trabajo.

Ahora cambiando de capa, haber que os parecen estos palominos, yo la verdad es que un caballo así, cualquiera de ellos, seria la ilusion de mi vida, me gustan todos, pero estos me apasionan

5768_819-1.jpg

5773_819-1.jpg

cafed-1.jpg

chiantisFire-1.jpg

fire-1.jpg

Goldlite1-1.jpg

nugget-1.jpg

Prince202-1.jpg

Prince203-1.jpg

T3-1.jpg

T4a-1.jpg


Que barbaridad me he quedado sola poniendo fotos, espero que las disfruteis, por cierto hay una foto de un caballo que se llama cafe, es la 3ª foto, bueno es ese caballo está en Cordoba creo en una ganderia de españoles, es portugues creo y bueno esta a la venta, yo por supuesto pregunté por el , me dijeron que es un caballo entero con alzada de 1,63, con un caracter excelente que lo podria montar un niño pequeño, que está en doma ya que tiene 4 años, empezando alta escuela con muy buenas facultades, bueno el caballo es un sueño pero piden por el 12.000 euros, para mi es una pasada aunque la verdad no me parece caro para lo que es el bicho.

Besos y si quereis mas fotos de estas tengo miles
 
Que guapos!!!! jooo yo quiero un palominooooo!! a ser posible que sea un cuarto de milla jeje :) no pido naaa!!!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Que guapas, me encanta un caballo con las crines y colas blancas
¿ Son los PIOS?
Tu que tienes un albino, Como se consigue un albino como el de las fotos que pusiste ayer?
 
A mi tambien me encantaria un cuarto de milla Arashi, pero creo que lo tendre en el pensamiento nada mas, jajaja,

Caifas, no son píos, son palominos lo que aqui llamamos perlas, y bueno yo tengo un albino, sí pero nada que ver con ese de las fotos, yo creo que un albino asi aqui en españa nunca lo he visto la verdad, seguro que los hay, pero deben de costar un riñón, ya no solo por el color que se cotiza bastante sino por la doma que se ve que tiene ese, además ese caballo es un morgan americano y aqui no se si habra esa raza yo no conozco ningún criador en españa, con lo que traerlo de america no quiero ni pensar lo que puede costar.

Te pongo unas fotitos de pios

caballo1g-1.jpg


Este es una maravilla de shire

Platon-1.jpg

portada-1.jpg

silver_wes_cf-1.jpg

starlight-1.jpg

will02holly-1.jpg


Estos son pios, Caifas

Muchos besos
 
Me encantan las fotos Cris son una pasada ya me gustaria a mi tener un palomino son preciosos bueno y los pios tambien la verda esque me vale cualquiera pero no puedo permitirmelo.Son muy bonitos.

una pregunta¿hay una capa que es pinta no?o es la misma que la pia esque soy novata y no tengo mucha idea de las capas
 
¡ Son preciosoooooos ! Sobretodo los tres primeros palominos me encantan, y también el Shire.
Ja, ja, ja Ladyhalcon, hace poco hablamos sobre los píos / pintos y no llegamos a un acuerdo de si eran la misma capa, diferente, etc, etc.

Besos. Mayca.
 
yo creia que la capa pia eran los caballos de color marron y blanco y la capa pinta eran los que son negros y blancos pero vamos que no lo se,es lo que creia.Pero ahora estoy hecha un lio con tantas capas jejeje
 
Pios creo q eran los de la primera foto de cris, y pintos, los que son blancos o tordos y tienen encima como una lluvia de pintitas muy finas pardas o grises.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!