Para AGF, web de frisones

Nana nada Susana tienes un caballo con alma de estrella ;)

Y Caifas, si tengo la posibilidad de ver y tocar frisones tan bonitos como los vuestros intentaré organizarme para poder ir, eso seguro.
 
Ja, ja..... si es que son la monda...Nosotros los tenemos sueltos en la campa, y cuando nos ponemos a comer o oyen bolsas..se nos meten hasta el porcheee!!!! Que curiosotes....
Bueno, pues nada, ya tenemos disculpa para hacer otra mas adelantadita en el verano, vale? No tenías ganas de montar un frisoncete, Ana? Pues Raven te invita encantado!!!! :D
 
Genial la historia y las fotos, Yolanda, aunque mmmmmmmm.......creo que ya te lo había dicho :D :D :D

Susana, tu caballo es un " peazo " actor......¡ y es que además la cámara le quiere, je, je !

Besos. Mayca.
 
Eso de atruchado...... es ese tono metálico, plateado muy tenue que tiene?
Lo mejor de ese caballo es como se coloca el tío, (ya te lo comenté en otra ocasión y es interesante siempre está bien puesto) solo le falta ser negro y me lo quedo ;) ;) (broma eh?)
 
No, es con pintas rojizas. Con pecas como la dueña.

Aquí se aprecia mejor




Y tordo rodado por la zona trasera.

trenza2bp-1.jpg


toda una mezcla.
 
jue de cerca quiza se aprecia más pero es que de cuerpo entero seria el caballo de la virgen Que blancura!!
es que en la " de mueve tu cucu" es una pasada lo blanco y limpito que lo tienes :eek:
 
Cierto y en otro post que enseñaba los cascos del gordo? lo dijo todo el mundo, no habian visto "pies" mas limpios en su vida :eek:
Susana es un ejemplo para todos en lo que se refiere al cuidado de su caballo. verdad?


Pero que la cosa no decaiga, tenemos a un impresentable jo...endo el foro con gilip... esperemos que lo larguen pronto y no nos fastidie los post, que van bajando a una caña que pa que....


Y el resto de aficionados al frisón?? no teneis fotos que compartir???? o cualquiera con fotos de caballos negros????
Hay alguien Benji creo que se llama que tiene un frisón por avatar ¡¡¡¡ participa!!!!! y debelah también sabemos que te gustan ¿por donde andas? quiero mas fotos de mis niñossssssss

;) ;)
 
ufff cuanto tiempo perdiendome un tema como este!!!!!! :? :? :? con lo que me gustan a mi los frisones....

AGF yo he estado en la hipica de la cruz.... y sinceramente.. me quede absolutamente enamorada de black, el caballo del dueño. Nos conto que lo trajeron con 6 meses y que fue el unico que se quedo sin vender porque era el mas feo (lo que me hace pensar que no quiero saber como serian los otros) era y es espectacular. Me pase alli el dia entero y nos invitaron a comer.... me pase todo el tiempo menos el rato de la comida en la cuadra con el caballo. Me hice un monton de fotos con el jejeje daba besitos y to

son geniales en serio. a ver si encuentro el enlace donde puse las fotos.
 
bueno te las pongo directamente.... son de mala calidad porque estas son las que me hice con el movil. No llevaba camara digital ese dia asiq las mejores no las tengo en el pc.... buscare la manera de pasarlas jejeje.





30100517043ma-1.jpg



a ver si tengo un ratillo mas tarde y te pongo dos o tres mas q me quedan.

ciao
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!