para poner fotos muy facil

Humm, reducida no ha quedado mucho, pero me encanta también, Bablik.

Qué tal con ella, ya sabes que las malas lenguas dicen que los árabes (arabitos) muy bonitos sí pero que sólo sirven para hacer raid. Yo no digo eso ni de coña, eh, me gustan bastante.

Saludos

Voy a por más fotos, jeje
 
Las malas lenguas que dicen que los arabitos solo sirven para Raid deberían arder por combustión espontánea, y callar para siempre !!!:):):):):)

Serpentina, en un arrebato de defensa pasional del arabito que ha estado montando últimamente ... ;)
 
Hola:

Hace mucho tiempo que no escribo pero os leo y cojo siempre lo mejor de vuestros consejos. Lo de poner fotos me ha gustado mucho, así que voy a intentarlo. :)

Esta mi potra Rapunzel en abril del año pasado con 11 meses.



Y estas son Cana (la yegua) y Escarlata (la potrilla), a los pocos días de nacer. El arañazo que tiene en la cara fue porque cuando las bajamos del monte a la finca se asustaron de un tractor y se llevaron por delante la alambrada que había. Pero os digo que Escarlata está hecha una tunanta y una descarada y que no tiene ninguna marca.




Saludos
 
Muy guapete el chiquitín, Oswalda. Ya de paso los que anunciáis caballos podíais poner fotuki.

Los tuyos también Monchina. Me gustan mucho esos caballos.

Saludos
 
Serpentina, si es que no tengo escaner y las pocas que tengo son del principio de llegar cuando di la brasa para que alguién me las escanease, y ha cambiado mucho.....¡ Y yo más, que estoy muuuuu mayor !

Un beso. Mayca.
 
Eso Mayca, no tienes excusas! si lo ha logrado la inútil de María!je,je,je (María, algún día me tenía q meter yo contigo y no sólo tu conmigo no!)
Además, así también vemos lo guapa q eres!
Oswalda, muy guapo muy guapo, q alzada tiene ahora? pq con cuatro años 1,76... espero q tu seas grande pq si no con grua!
Monchina! también guapisimos, me encantan los caballos de tiro pq te dan unas ganas de abrazarlos con lo tochotes q son...! y ya cuando están de ositos ni te cuento!
 
Me encanta la foto de la zanahoria con Philippe y joder con el bichito de Oswalda, si no fuera por el tamaño, jjejejeje que no me gustan tan grandes.

Eso si, para Luisa, ¿Siempre pones el ramal de dar cuerda sólo en una argolla del filete?. A mi me gusta pasarlo por la anilla a la nuca y a la otra anilla.
 
maria como q no te gustan los caballos tan grandes?tu caballo no es mucho mas peqño no?en las fotos parece bastante tocho....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!