para poner fotos muy facil

Hola a todos!
Todos vuestros caballos que he visto hasta ahora por fotos son muy guapos! a ver si os animáis a poner todos fotos de vuestros caballos!
Esta foto es de otra yegua arabita que tengo que es todo un nervio pero a mi me encanta! Hace un año y poco que la trabajo y a mi me va de maravilla! Pero nunca te puedes relajar con ella porque es más lista..jeje hasta otra!!
 
Veis si es que están todos monísimos, para comerselos, eso si. Me gustaría vivir donde están los caballos de Bablik que seguro que ellos disfrutan como enanos.

Vaya cara de no haber roto un patlo tiene el ceporrin de Pipo, jejeje.

Taber muy curiosa la foto, y el caballo también,
 
Pues el chiquitin ahora tiene 9 años y mide 1.80. Así que todo lo que tiene es tamaño xl... manta xl, cincha xl, cabezada de cuadra xl, protectores xl.... vamos... una ruina, menos mal que no es un caballo nada pesado, es hanoveriano pero viene de trakener y por parte materna tiene mucho de purasangre. Vamos que el tio ya desde enero tiene su pelaje de verano, tiene un pelo como terciopelo y es muy sensible, demasiado sensible, hay que lavar los protectores en jabon neutro cada 2 veces que los usas o le sale dermatitis. Lo bueno es que el pelo de invierno es muy cortito y no hace falta esquilarle.
Ahora a ver is pongo las fotos del caballo en venta. No es mio es de una compañera de trabajo.
 
Oswalda como a lo mejor eres un poco mas nueva que yo, te comento para lo de caballos en venta y sillas etc, Hay un apartado especial, es mejor que pongas la foto ahí, y la verá mas gente que busque caballo , como hice yo en un princio. ( Que como buscaba caballo miraba en la web pero ni me fije que habia un foro en esta pagina, hasta más adelante.)
Besotes
 
Mayca, pero si es q a ti se te ve borrosa y al caballo fenomenal (no vale trucar las fotos para q no se te vea eh!) Tu Pipo bien guapete!
Joe Oswalda, pues si q es finolis si! aparte de una mole. Y no tienes ninguna foto suya actual? a poder ser contigo encima?
Por cierto, a qué puede ser debido q en la equitación haya tanto patriotismo en cabezadas, mantillas y todas esas cosas, pq se ve tantíiiiiiisimo la bandera de España.... aunq la verdad es q el amarillo y el rojo van super bien (por lo menos a mi me gusta)
 
Bueno Penique, podría responderte, aunque por la seguridad de mi integridad en este foro, no lo hago :) (pero q quede claro q no tengo nada de eso ;))

Mayca!! Ya tenía ganas d ver a Pipo, me encanta el tipo de mancha q tiene en la cara, así un poco irregular :)

Taber, tuve q mirar dos veces la foto por la frustración q me llevó q desde tan pequeño supieras llevar el caballo tan recogido! :)

Blabik, me encanta la segunda foto. Dónde tienes los caballos??
 
Para Caifas, puse un anuncio para una compañera y no sabia entonces como poner las fotos, ahora que ya se, he ido al apartado de anuncios y coloque las fotos, aparecen en el mensaje de "caballo para fiestas" y es un caballo tordo.
Quiero decir que el "chiquitin" no esta en venta ni ahora ni nunca, es parte de la familia.
 
¡ Es que Penique, el prota era él, je, je ! Son del primer día que le monté : ni la cabezada, ni el sudadero, ni la montura eran suyas, je, je.
Creo, Anna, que esa mancha se llama " cordón corrido " o algo así.

Besos. Mayca.
 
Los tengo en mi casa en la província de Barcelona. Las yeguas viven al campo con su refugio, los potros cuando los desmamamos viven en la quadra y los caballos de montar viven en unos paddoks que tienes espacio para correr.
Yo soy partidaria de que tengan mucha libertad porque he comprobado que se les quitan muchas manías y así no están tan aburridos. Pero también están bien a las quadres si se les saca a menudo.
 
oswalda, por que pones en la pagina de las fotos Wolkestein?

¿no sera tu chiquitin, hijo de Wolkenstein II?.

Es uno de mis sementales de doma preferidos.
 
me voy a tener que enfadar conmigo misma, ya me he perdido entre tanta foto.

¡ya no se cuál es cuál!!!!! es que soy muy torpe

Por favor el próximo que ponga una foto que lo haga en un tema nuevo.

Oswalda ¿cómo te subes? yo me quejo del mío, que no es pequeño, +/- 1.70, pero es que 10 ctm en esa medida es mucho.

Ayer estuve sujetando un arabe y se me hacía raro poder apoyarme en el dorso.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!