para poner fotos muy facil

Si es hijo de Wolkenstein II, y su nombre es Wolkenstein igual que su padre, pero en casa le llamamos "Oso". Que como me subo, pues con un taburete, puedes comparlos por 3 euros en Ardy (sitio de bricolage) y pesan poquisimo y son muy utiles. Vamos que para cepillarle bien la grupa tengo que subir al taburete y eso que yo mido 1.74
 
ESTO HA SIDO TODO UN DESCRUBIMIENTO.
Oswalda creo que no, pero por si acaso, no te tomes a mal lo de poner la foto de un caballo en venta en otro apartado, es por mejor no tenia mi consejo otro fin. Si que es bueno colocar cada cosa en su sitio pero me temo que en este tema estamos todos colocan caballos nuestros, del vecino y la criada, como se suele decir.
Y ES QUE ESTAMOS EMOCIONADOS CON EL DESCUBRIMIENTO.
 
no te preocupes caifas, no lo he tomado mal, mas bien lo contrario, el otro dia estuve horas para poner las dichosas fotos en el apartado de los anuncios y no lo consegui hasta leer este tema, y vamos ahora super fácil!!
Para Horand, 9 años y 1.80
 
Ay!!!!! Que monos!!!! Yo tambien quiero un caballo para colgar fotos suyas en el foro (bueno, no solo para eso) !!!! Por cierto, me encanta la cara de Pipo. El caballo que yo monto tiene una mancha parecida y unos ojos muy raros ^^ que monos todos!!

Besos.Nim.
 
¡ Ayyyyyyyyyy, sólo viendo la foto ya me da nértigo ! Bueno pues no te creas que la míe es mucho, pero mucho, pero muchíiiiiisimoooooo................ más pequeña, ejem.
Anna, estáis muy guapos los dos.
Nim, me alegro que te guste su cara....., pero el ojo " blanco " que no se ve, me va a matar a disgustos.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!