otro otro....."cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue".... si es que el refranero popular......
Tizona dijo:Alguien tiene un manual sobre los genes de las capas??? Me egustaría aprender sobre el tema.
Siempre me encantó la genética mendeliana, jaja, era un as en el cole, jeje.....ahora parece que me he quedado atrasada...
Tizona dijo:no son tordos? no es la potra torda también? si al final yo sin entender de capas raras voy a tener razon y todo, y es torda milleches, pero torda, jeje...(no pondria la mano en el fuego por lo de que es torda...)
Kelpie dijo:Si tienen las crines más oscuras que el pelo del cuerpo son perlinosRecuerda que los cremellos son alazanes diluidos y los perlinos son castaños diluidos. Los alazanes tienen las crines del mismo color y los castaños las tienen negras, por eso al diluirse uno es todo igual y otro tiene crines y cola más oscuras también. Además tienen los ojos claros. Los blancos los pueden tener claros, pero casi siempre los tienen oscuros. Pero de todos modos no hace falta preocuparse mucho de los blancos, porque seguramente la mayoría de nosotros no veremos nunca ninguno.
apache dijo:Como te dije antes los gauchos son unos tontos, brutos jeje.![]()
![]()
![]()
susana-madrid dijo:Gracias por la foto La Misión. Existen mas modalidades de dicha capa ¿tienes mas fotos? Me interesa conseguir alguna de un Gateado barcino.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.