Nakuru, cómo te das cuenta de eso Nakuru con sólo verlo en fotos? Me sorprende. Es particular si XD Siempre tiene cara de "algo me vas a hacer". Y sin embargo puedo levantarle las patas, agarrar el maso de la cola, ponerme de todos lados que no me va a patear ni a morder. Antes no podía acercarme mucho.El caballo se ve lindo, y por la cara y las orejas cualquiera diria que tiene mal caracter.
por que no intentas en foros, pagias de compraventas, periodicos locales, lo que sea, venderlo o pedir otro caballo a cambio?
Supergirl, si Maruchi si quiere quitarse el caballo de encima, lo que no quiere es mandarlo a que lo hagan filetes, que es la unica solucion que le dan
Imagino que alli estamos en crisis pero si no pides un precio desorbitado no entiendo como solo se han interesado mas que unas personas
Cierto que el caballo de Maruchi no tiene el mejor de los físicos y el cuello "canta" sobre las ideas del caballo.
Nakuru dijo:Entonces vosotros que pensais, ¿los botes son por mala doma, o el 90% de los caballos del mundo se botan montados de vez en cuando cuando se alegran, se pican en un galope, estan doloridos, etc?
¿Le dais mucha importancia vosotros a los botes?
¿De que manera se reeducaria para vosotros a un caballo para que dejase de hacerlo?
VILLAYANA dijo:Nakuru,: si un caballo tiene problemas de dorso,no hace falta pasarle una llave,solo con el dedo,reaccionará.
Maruchi dijo:Nakuru, cómo te das cuenta de eso Nakuru con sólo verlo en fotos? Me sorprende. Es particular si XDEl caballo se ve lindo, y por la cara y las orejas cualquiera diria que tiene mal caracter.
Casey dijo:Curioso leer que últimamente andan todos los caballos alborotadillos, je je... será el mal tiempo.
Mis caballos no se botan propiamente. Mi yegua según las definiciones que se han dado no está bien domada.
Arale dijo:mi amiga se bota ahora...cuando hace frio y como bota jajaajajaj pero en verano no lo hace asique no hay problema, sabemos que e sporque hace fresquito.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.