PORRA CTO. ESPAÑA ABSOLUTO 2006

vini

Miembro activo
4 Agosto 2005
143
0
0
http://
ABSOLUTO:
1º. CRISTIANO
2º. REMATE
3º NEVADO
4º FUEGO
5º SOLEA

CRITERIUM:
1º CASSANDRO
2º WIE ATLANTICO
3º SOLITARIO
4º FANDANGUERO
5º GHOST
 
ABSOLUTO:
1º. CRISTIANO
2º. NEVADO
3º REMATE
4º KEOPS
5º FUEGO

CRITERIUM:
1º WIE ATLANTICO
2º CASSANDRO
3º SOLITARIO
4º CIOWA
5º FANDANGUERO

Espero no pillarme los dedos
 
¿Y que hay de premio para el que acierte?

Es por curiosidad, yo no voy a participar que no entiendo :D :D :D
 
ABSOLUTO:
1.-NEVADO
2.-REMATE
3.-HORTELANO
4.-CRISTIANO
5.-FUEGO

CRITERIUM:
1.-WIE ATLÁNTICO
2.-PASCAL
3.-CASSANDRO
4.-@ UXTRO
5.-CIOWA

:D Es como creo que quedarán, no como me gustaría que quedaran ;)
 
CAMPEONATO:
1. NEVADO
2. KEOPS
3. G-NIDIUM
4. HORTELANO


CRITERIUM
1. WIE WELTMEYER
2. CAVA ILES
3. @ UXTRO
4. PASCAL


Y que pasa con Impaciente, alguien lo sabe....
 
Impa ha estado parado un tiempo, ahora Teresa ya lo está montando y va todo muy bien pero ha preferido no forzarlo para el campeonato, al Sicab va seguro.

Mi porra:

Nevado
Cristiano
Fuego
Keops

Wie Atlantico
Illes
Doblon
 
Gp

Lo que me gustaria: Keops, Fuego, Cristiano
Lo que creo: Nevado, Fuego, Keops, Cristiano


Criterium

Lo que me gustaria: Pascal, @uxtro, wie atlantico
Lo que creo: Wie Atlantico, Pascal, cassandro,@uxtro
 
Pascal

Definitivamente PASCAL 1º :!: WIE ATLANTICO será 2º. Mi bola mágica no me dice, de momento quién será 3º y tampoco me da ninguna pista acerca del GP. Os mantendré informados :D :D :D
 
Mi apuesta...

Así creo que podría quedar:

ABSOLUTO:
- 1º CRISTIANO
- 2º GNIDIUM (OJO SON SU Kür)
- 3º NEVADO
- 4º KEOPS
- 5º FUEGO

CRITERIUM:
- 1º WIE ATLANTICO
- 2º PASCAL (lo conocí de potro 5ños y era una locura de caballo, muy bueno)
- 3 @ UXTRO
- 4 CASSANDRO
- 5 DOBLON
 
Curioso que hay mucha gente que cuenta con Cristiano como campeon de españa, entonces porque el selecionador no cuenta con este binomio para su equipo?
Y sin embargo cuenta con Nevado, Keops, G-Nidium (se lesionó excluyendole) y el caballo que monta Garcia Mena que ahora mismo no me acuerdo de su nombre.
 
Remate es el caballo por el que yo voto para ocupar lo mas alto del podio de GP, me encantaria que ganase y creo que Solitario podria estar bastante bien en criterium.
mmmm podio de GP: nevado remate y cristiano (no estaria mal)
Nevado va invitado por haber formado parte delequipo y creo que eso da algo mas de peso para que este ahi arriba.
Criterium (me gustaria): Wie atlantico, Ciowa y por supuesto solitario pero no se si este ultimo podra llegar a podio porque este nivel parece que estara a mas alto nivel que GP y por el mas minimo fallo puedes irte abajo.
 
jajajajja si?? que dia? pero no eras tu el que decia que estaba muy lejos?? yo me voy el viernes por la mañana y me volvere el lunes a ver si nos vemos.
Por cierto respecto a mi porra decir que hay varios caballos de ambos niveles que no he visto nunca en pista ;) asi que tengo en cuenta lo que conozco
 
He dicho "a lo mejor". Todo hay que pensarlo, y en Sevilla tenemos la manía de pensar lento. Creo que los gaditanos vais a otra velocidad.
:D:D
Te avisaré en cuanto lo sepa ;) ;)
 
[color=blue]GP:[/color]
CRISTIANO
REMATE
NEVADO
KEOPS
FUEGO
[color=red]CRITERIUM:[/color]
WIE ATLANTICO
CASSANDRO
PASCAL
SOLITARIO
DOBLON
(regalo los videos del campeonato a quien acierte la porra de los 5 primeros en los dos campeonatos)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!