PORRA CTO. ESPAÑA ABSOLUTO 2006

quiero los videos....
asi que ahora tendre que poner 5:

CAMPEONATO:
1. NEVADO
2. KEOPS
3. HORTELANO
4. G-NIDIUM
5. CRISTIANO


CRITERIUM
1. WIE ATLANTICO
2. CAVA ILES
3. SOLITARIO
4. @ UXTRO
5. PASCAL

Porfavor si van alguien FOTOS!!!


Y que pasa con Impaciente, alguien lo sabe....
 
NO VALE LO ANTERIOR UN FALLO TECNICO.

AH!! NO OS HABIA DICHO QUE LOS VIDEOS SERAN DOMESTICOS, NO ADMITO QUEJAS NI DEVOLUCIONES, Y EL GANADOR SERÁ EL QUE MAS SE APROXIME.
SUERTE PARA LOS VALIENTES QUE QUIERAN PARTICIPAR
 
Saludos a todos, no soy nuevo pero es la primera vez que participo, en vista de que el premio no parece muy malo del todo, y teniendo en cuenta que no podré ir a Oviedo, provaré suerte:

ABSOLUTO:
1º Cristiano
2º Remate
3º hortelano
4º Fuego
5º Nevado

CRITERIUM:
1º W. Atlantico
2º Mango Winona
3º Don Durado
4º Casandro
5º O. Standly
 
A ver dos cosas. :D

Sophia, ¿por qué pones lo de ojo con la kur de g-nidium?,¿porque ha hecho una nueva o por lo malísima que es la que lleva hasta ahora?. :eek: :eek:


A los que vayais, por favorrrrr video sobre todo de atlántico y pascal :D:D
 
parece ser que el huracan/ahora tormenta importante con vientos de 100kms por hora va afectar a Oviedo, asi que suerte a todos los que vais a estar alli... supongo que sera en picadero cubierto!!
 
a duende... kur de gnidium

Hola Duende!
No te gusta la Kur de Gnidium?? pues este caballo en estos últimos años, lo he visto fantástico en sus Kur, y los jueces, al menos en los concursos en los que yo le he visto, han tenido opinión parecida..¿tu no??
Sin más, a mi me gusta, y creo que este caballo, con sus Kur, la vieja o la nueva, es capaz de coger muchos puntos.
Es un caballo supercorrecto, el seleccionador le echó el ojo... supongo que esto no será por nada. Espero no le falle, ya que con su lesión puede que no esté tan en forma como podría... Cierto que no es un caballo demasiado expresivo, pero es muy muy muy correcto, con la expresión suficiente.
En fin, sus Kur me gusta, y a los jueces también.
Saludos.
 
perdona indurian es que a volver a hacer mi porra con 5 en vez de 4 (quiero los videos :D ) hice una copia y pega y no me di cuenta que habia copiado la pregunta tambien. Lo siento!!
 
Gracias, Isaka, ni yo lo hubiese dicho mejor :D ;) .

Sophia, yo no he dicho nada del caballo, sólo de la composición musical que lleva, ó llevaba para su kur, es hortera hasta decir basta y con una cantidad de cortes que parece que le hubiese montado yo, :( en el ordenador de mi casa. ¿Qué les gusta a los jueces españoles?... acabáramos, entonces ya lo hemos dicho toooodoooo :D , :D , :D . Y Sophia... que el entrenador le echase el ojo, ej, ej, eso no es muy signifícativo ;) y menos después de permitirse el lujo de llevar a Aachen dos caballos que se arrastraban por la pista :rolleyes:.
 
Gnidium, Caballo preseleccionado, para duende

Hola Duende,
no es para tanto, no está tan mal la Kur de este Señor. Resulta que supongo que será para gustos, no?? porque si te soy sincera, la primera vez que vi a Gnidium fue en el Cpto de España en Jerez, y te digo algo, se me pusieron los pelos de punta! de verdad... y fue en su Kur. Esa es la "vieja kur" supongo, pues siento decirte que lo que yo vi no fue nada mal...estuvo francamente bien. Lo siento, son gustos supongo, así como ocurre cuando los jueces juzgan diferente... el gusto musical, en una Kur, no lo puedes dejar de valorar. Desde luego que si te gusta música tipo Queen (por ponerte un ejemplo), escuchas la música de la kur de Gnidium y alucinas, porque lo odiarías... pero es cuestión de gustos.....
Simplemente me gustó.
EN cuanto al caballo, me gusta mucho por su corrección... es super super correcto.
en cuanto a que el tema de ser preseleccionado para ir a Aachen ¿de verdad crees que esto no es "significativo"?? pues yo no lo creo... No cualquier caballo se lo llevan ni lo preseleccionan para Aachen, independientemente de lo que pudiste ver en Aachen. No puedes negar que el tema de que Bemelmans te tenga en cuenta no es importante..... no es cierto!! esto da que pensar, con mucho motivo, que es "significativo".... ¿para ti no??
Como siempre digo, opiniones diferentes.
Un saludo.
 
Arrife, aunque preguntas a Isaka, te daré tambien mi opinión:
De los jinetes de Doma de GP Ignacio y Eva son los únicos que crian y doman sus propios caballos, osea que no son ni pilotos ni millonarios (QUE YO SEPA) por lo que para estar en el equipo español de doma hay que invertir mucho dinero para competir en los campeonatos internacionales y que se fijen en tí; además el caballo que quiera estar en el equipo en cuarto lugar debe pagarse todos sus gastos ( la RFHE solo paga a los 3 primeros) por lo que no creo que haya mucha gente dispuesta a ese esfuerzo.
 
ISAKA: Me gustaria saber que es lo que pudiera pasar si Cristiano queda Campeon de España.
¿Que opinas?
Pues ni idea que opinar. Lo que esta claro es que el entrenador no cuenta con ellos para el equipo. Me acuedo con Atiza no podia reproducir en la pista de competicion lo que hacia en la pista de calentamiento. No todos los jinetes valen como jinetes internacionales hay que tener nervios de acero.
Los jinetes de la escuela que concursan con caballos de la escuela siguen cobrando sus sueldos cuando estan fuera de españa. El jinete de la escuela que compite con el caballo que no es de la escuela (Nevado) tiene que pedir excedencia cuando va fuera y no tiene sueldo los meses que pasa en alemania.

Vini. Me parece que Ignacio Rambla domó Distinguido desde el principio, y ignacio Lopez ha domado Nevado tambien desde potro. Y tampoco son milionarios, vamos que no tienen caballos propios en competicion hoy en dia. Y Juan Antonio tambien domó a guizo hasta GP. Vamos si fueran milionarios estarian montando caballos propios de calidad. Es un riesgo total depender de un propietario porque algunos son bastante caprichosos y en menos que canta un gallo te quedas sin caballo, en ese respecto Ignacio Bravo y Eva Navarro tienen mucha suerte, porque nadie les va a quitar los caballos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!