PORRA CTO. ESPAÑA ABSOLUTO 2006

Todo esto me parece un poco absurdo, pensaba q este era un foro con gente inteligente, respetuosa, que lo que de verdad le interesaba era aprender y aportar a los demas lo q saben, que opinaban, criticaban y aceptaban comentarios y criticas, y no una batalla naval entre foreros, xq para peleas ya estan los foros absurdos y yo creo q aki el tema son los caballos y todo lo que a ellos rodea y kienes kieran salirse del tema que lo hagan en otra parte, yo creo q ya somos lo suficientemente adultos (bueno he dejado de creer esto despues de todo lo que he leido) para saber comportarnos. Y no estoy señalando a nadie, cada uno q se de por aludido como quiera o como buenamente crea.
 
bueno se le puede dejar de dar vueltas a esto? ya sabemos q no ha sido lo mas correcto pero , creo q ya nos hemos dado cuenta todos... ya ha pedido disculpas. con lo interesante que estaba el tema...
 
Estoy de acuerdo New...si nos ponemos a valorar los métodos ortodoxos o no de los GRANDES...pues hay pá rato y claro está cada uno se basará en las experiencias particulares y seguro que distan entre nosotros mucho las opiniones hacia el mismo profesional...por desgracia pienso que es bastante común a ese nivel el hacer cosas no muy "moralmente correctas" ya que viven de ello y tienen que demostrar que están ahí y si hace falta algún pinchacito...para que el caballo salga al concurso pues allá vá y si hay que meterle presión como a una olla express para que vaya más expresivo o para que se esfuerze más pues también...y si hay que dale diez fustazos (hablo por experiencia propia) a un potro con cuatro meses de trabajo por que no se emplea lo suficiente ...pues lo hacen....claro está cuando lo hacen con el caballo de uno delante tuyo, alguién que creias un Semi-Dios...se te caen los palos del sombrajo...como vulgarmente se dice.

Así que por todo ello, comprendo a los dos, a Isaka y a Oferro, una por defender a uno de estos profesionales que tanto nos ayudan a los profanos y a los que acabamos casi adorando ..y a Oferro por conocer el "lado oscuro" y es evidente que ni él ni ninguno de nosotros hablariamos bien de alguien que utiliza esos métodos para conseguir resultados...

Dicho estó...por que no retomamos el tema central...y nos dejamos de dar la impresión de estar en el Gran Hermano..con tantas peleas..si intentamos guardar un poquito las formas ya que el fondo es tan interesante y no estamos tampoco por el otro lado urgando con el dedo en la yaga ..pues mejor...es la opinión de un nuevo forero pero creo que somos unos cuantos los que quisieramos retomar el tema central....por cierto ¿cual era?...
 
Pues yo creo que ésto debería quedarse en un empate técnico, y ni Matute ni Jimenez. El mejor es Luis Méndez, y si Gnidium es verdad que es tan bueno como dicen no se quejará como dice New del peso del jinete.
 
Si lo gracioso es que aunque defienda a Juan Matute porque le conozco y se ha portado muy bien conmigo, me encanta como monta Juan Antonio Jimenez, para mi es el mas elegante montando a caballo en españa hoy en dia, con las ayudas mas finas, algo que SIEMPRE he dicho, por diferencia era el mejor del equipo actual.
 
Llevo varios dias sin entrar en el foro y leo con incredulidad las barbaridades de Oferro que sigue insultando a Juan Matute.
Te toco los huevos segun dices.. pero a que no tienes lo que hay que tener para firmar con tu nombre y apellido las barbaridades que has dicho.
Estoy harta de oir gente hablar mal de Juan detras de su espalda pero luego a su cara todo son sonrisitas, etc. etc.
Sabes lo que se llama eso... Envidia cochina.
Ya le defendí una vez publicamente en una revista porque se metieron con el injustamente con el tema Hortelano/Sicab y el hecho que vendiera los caballos fuera, entre otras cosas, y firmé con
mis apellidos y DNI.

Asi.. que Oferro... con un par de....
firma tus barbaridades con tu nombre autentico y no te escondas detras de un nick.
 
Hola Isaka, yo llevo varios días también sin entrar en el foro y veo que sigues en las mismas, provocando una y otra vez, hace varios días cuando todo éste revuelo se tranquilizó, y en el que quedaron claras las posturas de todos, tú utilizaste otros hilos de éste foro para una y otra vez tratar de sacar el tema de Matute, a lo que yo te contestaba que dejases el tema en paz, hasta que ya de tanto marearme, te mandé a la mierda literalmente, acto del cual pedí disculpas al resto de los foreros aunque dije que a tí en concreto te seguía mandando a la mierda, y lo sigo haciendo, pues vuelves a las mismas y además diciendo que yo he insultado a Matute, a lo que te digo que por favor encuentres el mensaje en el cual yo haya proferido insultos a Matute, pues que yo sepa lo único que he dicho es que no me gusta como profesional, que nunca montaría un caballo mío y que tiene fama de "machaca caballos". Ésto por lo que corresponde a la primera parte de tu mensaje, en lo concerniente a dar mi nombre, eso es algo que haré cuando yo quiera y no cuando alguien me lo pida en tono desafiante, y menos si es alguien como tú ISAKA, que por activa y por pasiva, al haberme puesto yo en contra de su gurú, me ha perseguido en todos y cada uno de los hilos de éste foro. Y si, te lo digo una vez más me tocas los co....., y por favor cambia ya de disco que está muy rallado.
Te digo lo mismo una vez más: no me gusta Matute, y nunca me he escondido, es más por suerte o por desgracia a él nunca le he tenido ni que sonreir ni que alabar, más bien al revés ya que unos años atrás el vino a mí por un asunto que no es de interés para éste foro y él sabe muy bien y de mi boca que no me gusta.
De todos modos ojalá le vaya muy bien con Wie en Montenemedio en su debut en GP y que en el clinic con JB, de el 120% y que sea miembro del equipo y bla, bla, bla.... a ver si con ésto me dejas en Paz.
Por cierto par algunos que criticaban a JAJ, simplemente aportar que va a debutar en GP a Rayo (Raio)...... ejem, ejem....
Relinchos para todos, y a todos los foreros excepto ISAKA, perdón por el vocabulario utilizado y por tener que leer ésto en un foro que debería hablar de caballos y no de ésta clase de tonterias.
 
Venga chicos, que es navidad, haya paz!!
Cada uno es libre de gustarle/no gustarle alguien........

a mi me gusta Oferro, y me gusta Isaka, y me gusta Casey, ........

NAVIDEÑOS BESOS PARA TODOS!!
Hay que ser tolerantes, y compartir, opiniones y el turrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno como mañana no estare por aki OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!! pasaoslo mu bien pero sin excesos,e?

Besos Carmen
 
Feliz Año nuevo a todos incluyendo a O'Ferro.
Y si algun dia vuelves a Valencia... me gustaria seguir la discusion cara a cara y no en un foro publico.
 
Feliz Navidad a todos, también para tí Isaka, y no te preocupes que seguro que algún día hablaremos cara a cara, o quien sabe si ya lo habremos discutido....., quien sabe.
Lo dicho felices y ecuestres fiestas a todos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!