Preguntas de examen...pa todos...

Jolines, Tato, que preguntas más difíciles... Bueno, voy a probar con una a ver si por casualidad...

El sexto sentido en la equitación es... ¿el sentido del ridículo? :):):):)

No sé, tengo la corazonada que he acertado... :):):)

Besos,

Casey
 
Vaya, desde ayer no entendía nada, y es q el examinador puso más preguntas que ni había visto.

1- el Embroque es cuando la res se vuelve para embestir de forma rápida.

2- La collera, si no me equivoco, es lo mismo que equipo (formado de dos personas). Lo único es que las personas somos tremendamente complicadas y nos gusta usar diferentes palabras, todas ellas con el mismo significado.

3- Sobre los corrales... yo siempre los había llamado o corrales, o querencia, no corrales de querencia. Son los cercados donde permanecen las reses antes de ser llevadas al terreno del "rodeo" y después de ser acosadas. No sé si está bien dicha la palabra rodeo aquí, aunque creo que sí...

4- El Sexto sentido? Esta pregunta es un poco ambigua. En qué especialidad la pusieron? Si generalizamos, el sexto sentido es aquel q nos permite tener una escapatoria, otra opción a un problema. Como si lo hubiéramos percebido antes.

5- Las únicas cualidades que debería tener un instructor son las de saber transmitir todos sus conocimientos. Si encima fuera buena persona, honrado y profesional, vaya... una maravilla. Y si además fuera un buen preparador físico, que me llame!! ;) Es broma, estoy contentísima con el mío :)

Por cierto, encuentro patéticos estos exámenes virtuales. Cada uno sabe lo que sabe, y no hace falta poner a prueba a nadie con algo que para muchos es un hobby.

*Editado por - Anna on 19/06/2004 20:14:10
 
Esto es indignante, Penique, te propongo matrrimonio y me dejas por el bicho ese de las estrellitas verdes. Si es que no se puede fiar una de nadie.

Bueno ahora a lo serio, ¿eso de las batidas de los pasos de costado, ¿Me lo explicas Penique?, es que me he vuelto a quedar pegada.

Yo en acoso y derribo cero, patatero, no la saco ni en septiembre.
 
Desesperadilla que está una, pero que conste que a ti te lo pedí antes que a el, ahora que ya no me quiere que sepa que encima lo tuve de segundo plato, jejeje
 
Perdóoooooooooooon, me referia a ambladura, sorry (ídola, tu perspicacia sigue dejando q desear!je,jeje)
Si tu pedida sigue en pie........SÏ QUIERO!! pero dentro de unos años!je,je,je
 
Joer Penique vaya morramen, primero dices que sigues deseando a esa usurpadora y luego aceptas mi propuesta?.

Pues ahora soy yo la que me tengo que pensar, ea!!!!!!
.................
............
.......
....
..
.

Vale ya me lo he pensado, acepto!!!!!!!!
 
Bueno la intención claro está que no es la de examinar sino la de crear conocimiento entre todos, conceptos y aclaraciones sencillas, ya hubiese pillado yo hace años alguien que impartiera conocimientos virtuales....

Anna el marronazo son penalizados con 6 puntos negativos....

Los corrales de querencia , son corrales de estancia del ganao antes de su traslado al rodeo y después de ser acosadas

El sexto sentido del jinete, es el sentido del movimiento y del ritmo

Y las cualidades de un buen instructor son entusiamo, afinidad, paciencia, sentido común , presencia.....

Y cuando quieras te dedico a ti solica unas cuantas preguntas pa que te dediques a ellas en tu tiempo libre....pero deja que los demás tambien opinen, no los asustes, que la equivocación es motivo de aprendizaje siempre....

Un saludo
 
No tengo porqué perdonarte nada, eres fantastica , pero evitas que los demás participen...deja que lo hagan y ayudame a corregirlos si lo necesitaran...;)

Un saludo
 
Guenoooooooo a ver si nos vamos a llevar bien ahora!!!!!!!

Esta es pa ti Anna

¿En un tranco de paso cuantas bases tripodales y bipodales existen?

Un saludo y mi respeto
 
seguro que son pasos de paso y no trancos????????, gueno, luego me leo un librito y te contesto.....

Habeis oido alguna vez eso de un paso de paso?????? y no un tranco de paso????
por favor ayudarme...voy 1 a 749, a favor de Anna, es que siempre gana ella....

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!