Preparacion Reprise para Concursos

nose yo lo habia interpretado como q en su comunidad sacaban mejores medias.

bueno CRIS xq no comentas como tu sabes d bien los ultimos concursos? [;)] un saludo
 
Pues supongo que en su comunidad sacarán mejores medias...no lo sé,también siempre se ha dicho que en Cataluña habia y hay mucho mas nivel que en otros sitios y que incluso "se lo toman mas en serio",pero bueno,eso ya son otros temas...

¿Explicar yo? no,no...soy demasiado humilde como para meterme a explicar y comentar los concursos...mas que nada porque no acudo muy a menudo,y hablar de lo que no conozco me parece una hipocresía..asi que si no te importa prefiero que comenten otros que saben más y que seguramente darán opiniones mejor fundadas y aportarán mas.

Un saludo
Cris

P.D New..no sé si tu último comentario lo has dicho en tono jocoso o de burla o algo,pero que conste que no pretendía ofender a nadie con lo que dije arriba y en este mensaje.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
No se que San José viste tu Peterpan, pero a excepción de algunos alumnos de Juan Antonio Jimenez, Matute en 6 años y Rubiosa queestuvo espectacular. Sumada a Laur Mangado.

El resto de los habituales que suelen correr en Madrid no es que sacaran buenas medias ni ucho menos.

Y eso que los de Madrid por proximidad eran mayoría corriendo en Sna José.
 
Bueno, no es exactamente lo que dice Cris. Lo que yo intentaba decir es que si se miran las medias normales de un concurso territorial de Madrid, un montón de notas pasan del 64. Luego, estas mismas personas, se van fuera a correr con el mismo caballo y la misma prueba, y a duras penas llegan al 60. Estoy hablando de la mayoría de la gente, pero no de todos, pues hay muy buenos jinetes/amazonas en Madrid.

Tampoco he dicho nunca que los de Catalunya monten mejor ni que se lo tomen más en serio, no sé de dónde has sacado esto [:O]

Además, hoy también ha pasado algo similar en el 'B' del Open, en las pruebas de potros de 4 y de 5. Han estado sacando unas notazas de impresión pero que en mi opinión y en la de otras personas (jueces incluídos), no reflejan la realidad.

Peterpan, estoy de acuerdo con María, en San José, prácticamente todos los concursantes eran de Madrid [:)]
 
Lo de que monten mejor en Cataluña no es que lo hayas dicho tú en algún momento así,como suena...pero a veces,entre lineas,me ha parecido notar que lo dejabas entrever...es una sensación,no te puedo decir exactamente donde tuve esa impresión...[:I]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
tono jocoso??? Para nada CRIS, lo decia simplement xq he visto alguno vez q has puesto en estas "páginas" buenos resúmenes con los resultados q se habian obtenido.(o x lo menos a mi no m han parecido mal pa enterarse).Pro vamos q no stas obligada ;-) alguien estubo n coronado?
un saludo
 
Bueno...jeje...eso se lo debemos sobre todo a las páginas en las que las encuentro y os las paso,para que todos podais leerlas...¡¡un detallito de vez en cuando no está nada mal!! :D y yo encantada,me gusta mucho hacerlo.

Ok,Anna...¡todo entendido entonces!! Muakkks



"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!