Preparacion Reprise para Concursos

frei, el año pasado ¿te refieres a SICAB 2003 no? Pues entonces tú hablas de Tornado 5[xx(] que ahora debería tener 6 años...

Yo me refería a Tornado a secas[xx(], castaño (pinta de Alemán-Westfaliano por decir algo) de 5 años y que quedó 1º con un 7,10.

Y hay otro Tornado que corrió en 6 años tordo con pinta de PRE pero de nombre Tornado 23[xx(]. De este último escuche que habia sido de Pepe Raga, pero me confunde el nombre..... [?][?]

Viva Zapata!
 
Pués de verdad qué poca imaginación, esta misma tarde mirando páginas de compraventa internacional no sabeis que cantidad de Tornados hay!![:(!]

Viva Zapata!
 
Javier!! que me fui de vacaciones y se me pasó felicitarte.... ENHORABUENA por ese segundo puesto en el duende!!! Por cierto, mi madre en coronado le hizo una foto a una chica que creo que monta en tu escuela por error... la foto es bastante aceptable, asi que te la doy en algun concurso y se la das?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
BUENAS !! SOY NUEVA JAJA, ME HE PRESENTADO ANTES LO QUE PASA QUE NO SE DND ESTA LO Q HE ESCRITO!! Q PAYASA SOY- SUPONGO Q ESTARA EN TEMAS NUEVOS PERO PRETENDIA PONERLO AKI. MADRE MIA!!
 
hola q tal?
acabo d metem por error y la verdad s q ha sido una coincidencia,xq a mi también m gusta ste mundillo,y estoy metida en ello
un saludo a todos
 
hola.oye m podrias decir quien ha ganado la promocion 1 y cn q media?por favor.es que hasta l miercoles o l jueves no lo ponen n internet.
Bueno y nadie va a decir nada d los anteriores concursos? ;-) (pedro garcia y race?) bueno y del del sek q ese si q no he podido verlo.
un saludo!!!
 
jolin m lo imaginaba. y las medias fueron por el estilo? o mas normalitas.
bueno y a ti como t fue?espero q bien. oye gracias!!
un saludo.
 
las demás medias bastante más normalitas, a partir del cuarto del 60% para abajo.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Supongo que porque según Anna,las medias que salen en Madrid no reflejan para nada lo que luego la gente hace fuera...¿me equivoco Anna? Las medias que sacan fuera no son las que sacan en la comunidad,los caballos no van como deberían ir si sacaran fuera las medias enormes que sacan en Madrid...en resumen,que según ella,no dan la talla,y las medias que se dan aquí son totalmente ficticias.

Que conste que yo no he dado mi opinión con respecto a esto,simplemente creo que he puesto mas o menos lo que ella opina.Ya me dirás si me he equivocado.

un besote

P.D..es de Cataluña,por cierto...¿importa eso en algo? bueno...creo que sí,quizas en la percepcion del mundillo de la competición.Creo,sinceramente,que se ve de forma distinta alli que en la capital.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!