PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

Vale, por fin! jejeje. Este es Cortijero, un caballo que está llegando a su madurez por fin! Me ha dado bastantes problemillas pero parece que ya vamos cogiéndonos el tranquillo el uno al otro. Le encanta saltar (cuando tenga fotos decentes las pondré)



ESte es Imperio, un PRE de 13 años que es un dulce. Lo tengo desde los 5 añitos y estamos empezando a hacer socialillos de clásica.



Y estos dos son Sombra (el viejete) y Corti antes de raparlo.

Intento hacerlas grandes pero no me sale!!!

http://img150.imageshack.us/my.php?image=dsc00049l.jpg
 
que caballos mas guapetesSS
a ver si pones alguna foto montando a imperio, parece bien guapo el tio.
terron, la ultima foto es preciosa que pasada de sitio, donde es?
iris!! ahora si se ve!!!! que cara de concentracion jajaja!!
 
Lunnaris, que guapo es IMPERIO!!!! y que crines................jooooo yo quiero que le crezcan así al mio!!!!! soy una pesada ya lo he comentado en otro post, pero cuanto tardan en crecerles cuando las han cortado????? le doy biotina y tal....cuanto tardan en crecer?
 
Kel la verdad es que ni idea...el mio vino así de serie. Supongo que dependerá del caballo. Corti lo tiene ahora rapado al cero y no le está costando crecer. Sin embargo a Sombra no le crece nada de nada y también le doy biotina...

Mira, para que le hagamos un seguimiento de sus crines. Estas eran las crines de Corti...indomable hasta para su pelo jajaja


http://www.laequitacion.com/images/imported/2009/03/w320png-4.jpg[/url]

Y ahora está así, rapadito rapadito:

[url=http://img55.imageshack.us/my.php?image=dsc00494.jpg][img]http://www.laequitacion.com/images/imported/2009/03/dsc00494-1.jpg

http://www.laequitacion.com/images/imported/2009/03/w320png-5.jpg[/url]

[url=http://img55.imageshack.us/my.php?image=dsc00497.jpg][img]http://www.laequitacion.com/images/imported/2009/03/dsc00497-1.jpg

 
Eres bastante prolífica en insertar fotos ... yo pensé que este post era para conocernos junto con nuestros caballos y cuando digo nuestros es en mayúsculas, aquellos que significan algo de verdad para cada uno de nosotros como propietarios únicos, sintiendo el cariño que se merecen y no como una moneda de cambio.

Me parece lícito el negocio de compra-venta, pero no creo que este sea el post adecuado para poner todos los caballos que han pasado por tu hípica y, para los que están en venta, existe la página de anuncios.

Todo esto sin acritud ...
 
Iris dijo:
Eres bastante prolífica en insertar fotos ... yo pensé que este post era para conocernos junto con nuestros caballos y cuando digo nuestros es en mayúsculas, aquellos que significan algo de verdad para cada uno de nosotros como propietarios únicos, sintiendo el cariño que se merecen y no como una moneda de cambio.

Me parece lícito el negocio de compra-venta, pero no creo que este sea el post adecuado para poner todos los caballos que han pasado por tu hípica y, para los que están en venta, existe la página de anuncios.

Todo esto sin acritud ...

Despues de ver todas las fotos, me has quitado las palabras de la boca
 
Bueno Nueh, quizás si igual podrias ponerlos en un post tuyo y así los podriamos ver de todos modos, ya que este post lo creó Hash como te dicen para darnos a conocer a nosotros mismo y nuestros caballos.
De todos modos te queria comentar que Bucanero pasó por mis manos un par de días, cuando buscaba un caballo, y tengo que decir que era un buen caballo con muchisima doma (en ese momento demasiada para mí) y me alegra haberle visto, espero que allí en Menorca le traten bien, porque bien se lo merece. Un saludo.
 
Mi aportación ... ;)

yo monté desde los 16 a los 24 años hasta que tuve una caída con pérdida de conocimiento y le cogí mucho respeto. Cuando me fuí a vivir a la sierra de Madrid, ya con 28 años, me di cuenta, al verlos en las fincas que volvía a tener "mono" de caballo y volví a montar en plan paseos sosegadamente muy de vez en cuando ... en plan dominguero ... jejeje

Hasta que llegó mi potro regalado, y ya sabéis el refrán de "a caballo regalado...", y me encariñé y bueno de momento nos vamos soportando... Lo tengo desde los 8 meses y en enero cumplió 4 años. Os pongo alguna foto del monstruo... :D

21085483-1.jpg


88066801-1.jpg


32860284-1.jpg


88122149-1.jpg


63534522-1.jpg


32309147-1.jpg


Espero que os gusten... :D
 
Esta es mi otra yegua, la madre de Iris, está a punto de cumplir los 13 años y la tengo desde los 3. Hemos vivido muchas cosas juntas, buenas y malas ¡como pasa el tiempo!. La foto no es muy reciente, unos dos años, pero su fase blanca ya había parado.

Para mí ella es el reflejo de un sueño nacido a los 5 años y hecho realidad a la edad de Jesucristo... hubo que esperar un poco pero mereció la pena ;)

img26353le-1.jpg
 
Hola a todos , PeRse la última foto es de una ruta de senderismo que hacen unos amigos mios, un compañero de trabajo que también es muy aficionado y yo fuimos a caballo,la verdad es que había sitios donde casi no cabiámos.El sitio es un sendero que va desde Castaño de Robledo a Galaroza en la sierra de Aracena de Huelva. Un saludo a toda la afición.


http://img208.imageshack.us/img208/8517/img0432v.jpg
 
Son todos preciosos/as!!!! lees un post y te encanta, lees el siguiente y también te encanta, jajajaja... Por cierto Lunnaris, la foto en la que estás tumbada con Imperio en el suelo me encanta, joo... yo nunca pillo a mi caballo relajado en el suelo :(

Enhorabuena Ilusa por conseguir tu sueño, como todo lo bueno, se hace esperar. Mi sueño es tener un potro desde pequeñito, verlo crecer y despues poder domarlo (con ayuda profesional, claro está), pero también se va a hacer esperar. Soy paciente :D y dentro de unos años llegará, jeje...

Enhorabuena a tod@s por vuestros caballos y yeguas, fieles compañeros y amigos.

Pd: Kel, a mi caballo le costó un año que le creciera la parte de la crin que le cortaron para poder ponerle la cabezada, y no pienses que le creció medio metro, lo suficiente como para que no se notara tanto la diferencia entre ese mechón y el resto de la crin. Jajajaja... cuando le estaba creciendo parecía punki, se le quedaba tieso el pelo justo en el cogote :D
 
Pues si que va bien este post!!!!!

Y bueno por lo menos también nos vamos poniendo un poco caras a tod@s los que opinamos por aki. La verdad q hay caballos preciosos, y fotos xulisimas, así q seguir asi...y animaros a subir todas las fotos que podais, eso si, como han dicho anteriormente, de "nuestros caballos" y de nosotros mismos.

Marial, me acabas de dar un disgusto........jajajajajaja, pq la semana pasada mi profe le corto ese mechon. La verdad q yo soy como KEL....me encantan las crines largas. Mi profe me dijo de cortarselas y yo le dije q ni loca, pero me convencio por comodidad cortarle ese mechon (q es una tonteria pq casi no se ve) pero si antes ya lo pensaba y ahora habiendo leido tu caso....jajajaj creo q voy a tener q pasarme la vida recortandole ese mechon (antes de q se le ponga tieso)jejejejejeje.

Y paciencia....q aunq al mio le he notado muxo cambio desde q lo tengo, todavia le keda muxo por crecer....


Saludossss desde el norte!!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!