PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

yo por no ponerme ahora a buscar, que me tengo que ir a trabajar... que no sera por fotos vaya! quien me tenga agregada en el tuenti lo sabrá jajaja

foto de ayer de mis gordos, en su neuvo hogar desde el martes

2visitaalterrenito011-1.jpg


El tordo es Orion, de unos 20 añitos y colino por fuerzas mayores, y el alazan Embajador de casi 11 añitos y colino (sin cortar el maslo) por su ex-vecina la potra peluquera jajajaja

Ah! somos de Valencia! bueno en realidad los 3 somos de Alicante pero vivimos en Valencia jeje
 
Perdón :eek: crei entender que era Imperio, pero de todas formas me sigue gustando, jeje... y esta última tan mimosa también.

Terron, vaya paisajes que os gastais por tu tierra... me encantan las fotos con tanto verde, y tan buen ambiente, claro

Hash, pero si está tan graciosos con todo su quiriqui tieso :D :D :D si tienes intención de tenerlo con esa parte cortada, pues eso, se la tendrás que recortar, yo pasé la fase punki porque quería que le creciera, no se si tengo alguna foto, pero voy a mirar, si tengo alguna la pongo para que veais que loock, jajajajaja....
 
Ilusa, la foto del potro de pequeñin es una pasada, no la pierdas y la del bostezo tampoco jajaja

terron, pues voy a tener que pasearme por aracena...porque madre mia que sitios!!! las fotos son preciosas de verdad

Lunnaris, la primera foto es graciosisisima jajajaja me encanta como sale

arashi, a ti no te digo na porque como un 95% de mis contactos te tienen agregada al tuenti siempre que subes una foto veo a rtus gordos, y he de decir que el sitio nuevo tiene muy buena pinta

marismeña, es un caballo precioso, lo que no tiene muy buena pinta es la marca de la nariz…el flequillo me da envidia jajaja (si vieras mi pobre penco…)

iris, lo mismo que a los demás, vaya yegua tienes, lo mismo digo del flequi jejejeje y tiene un morrito para pellizcar…jajaja
 
Ya Perse...algun desalmao cuando era potrillo le hizo eso!!! YO NO HE SIDO!!! pero bueno, ahora esta conmigo y lo cuido muy mucho, va perfecto con un filetito de 3 piezas, y es un cacho de pan bimbo. es una pena como hay personas que pueden marcar para toda la vida a un animal ( por la nariz me refiero), pero prefiero no pensar en ello. Presumi quiero pensar que ha tenido suerte de encontrarme!! y el flequi es una pasada ehh!!! luego las crines las tiene mas despeluchaillas, es todo flequillo!!
AAHHH y la sierra de Aracena esta en Huelvaaa no en Sevilla!! :p
 
Gracias por los comentarios... jejje :eek:

Deciros que se me ha olvidado comentar que son preciosos los caballos que habéis puesto, no destaco en especial a ninguno porque es que tengo un vicio muu feo... y es que a mi me gustan todos. jajjajaj :D

¡¡ Disfrutadlos !! ;)
 
Como mucho puedo poner de mis dos ex- caballos , ya que ahora mismo no tengo ( y si lo de cierta cosilla sale bien espero tene runo para mediados finales de año y este si...mio mio mio)

Mi rebelde ( mas bueno que un pan pero la sangre le puede a veces jajaajajaj y la de veces que habre volado sin alitas )

2a14t4-1.jpg

34ni06g-1.jpg


y el que fue mi primer caballo , un PSI que a dia de hoy es lo mejor que he tenido bajo el culo.( perdon por la calidad esta hecha con movil y asi a salido jerjejejeje)

2cdjq5k-1.jpg
 
Yo les voy a presentar tambien al caballo que montaba antes... mezcla holstein-silla frances de 1997, JR. Era un caballo buenisimo, con sus manias y cosillas de esas, pero le echo muchisimo de menos. A ver si esta semana santa consigo ir a verlo a donde esta ahora.
3392482586_bb65eac111-1.jpg

3391671307_4aa30ac275-1.jpg
3392477462_ea8af4aee4-1.jpg

399692510_d3ea5a9858-1.jpg
 
Hola, bueno espero que se vean las fotos, los jinetes Paula y el que tiene cara de enfadado el que os escribe, falta Candela que tendremos que hacerle fotod otro dia, los caballos, "la jaca" y "bolero",

http://img19.imageshack.us/gal.php?g=032s.jpg

Ya se pueden ver. El problema surge porque subes en el mismo archivo varias fotos a la vez. Si lo haces asi no es necesario insertar el enlace entre IMG, simplemente nos lo pones y desde ahí accedemos al albúm que has creado, como cualquier otro enlace web.
 
Lunnaris ese caballo pide saltar contigo a gritos jajaja

KEL los tengo en semi-libertad, los tenia en una hipica en paddoks entre pinos, ahroa desde l martes pasado estan en el terreno de una amiga cada uno en su paddock con su cobertizo, y siempre que estamos alli los soltamos por fuera para que vayan comiendose el poco verde que queda jeje

PerSe quien eres en el tuenti? :eek:
 
Lunnaris, esa primera foto es impresionante!!! parece que está volando, jejeje... precioso es caballin.

Joseramonalvarez, no podemos ver la foto, a ver si nos la subes y podemos conoceros.
 
Hola a todos, ya se que no tengo excusa, pero no soy capaz de meter las fotos. El otro dia, de prueba puse unas en un post que abrí yo, se titula Correcciones y dudas, aunque no se veian, el moderador lo retoco y se vieron, asi que teneis curiosidad verlas ahi, porque no sabeis la cantidad de veces que lo hemos intentado y nada...., eso que vuestras instrucciones son buenas pero...

Tiempo al tiempo. He modificado tu mensaje anterior para que se vean las fotos.
 
madre mia como salta ese animal!!!! cuanto puede ser eso??? la primera foto es alucinantee!!
 
Por dios lunnaris, que mal salta ese caballo, yo de ti lo regalaba... yo si quieres me lo quedo para hacerte el favor :D

Me uno a Perse, qué altura es esa?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!