Pruebas de doma de Aachen 2006

Para los que van a Aachen

Una pregunta para los que vais... Os alojais en la misma ciudad o en otra. Y si es en otra como os vais a mover?
Es que acabo de recibir las entradas y tengo que organizar todo lo demás.... como siempre a última hora.... :D:D
 
Yo estoy igual a ultima hora buscando por internet hoteles y vuelos . He encontrado una conpañia Germanwing ( o algo asi.) Que hace el viaje sin escalas. En cuanto al hotel el Aachen no hay nada, he visto uno en la Autopista A 40 que es la que va de Colonia a Aachen que está muy bien de precio. y coje de camino . No se como desplazarme por allí transporte publico ... Alquilar un coche... Lo peor que es el idioma que no es mi fuerte. pero ya nos apañaremos...
 
La compañía ya lo tenía claro, porque es la más apañada de precio, el tema es que el avión si sales de Madrid llega a las 22:30 o algo así... y no sé si a esas horas se podrá alquilar coche...., así que yo igual me quedo en Colonia, he mirado un hotelito a través de viamichelin.com que bueno.... por tres noches como si me voy al albergue. De todas formas ya miraré el que dices.
Y transporte??? Luego con más tiempo te indico una página donde están todos los horarios de trenes de Alemania. Colonia-Aachen hay muchísimos, tienes directos o con paradas en 50.000 pueblos (más baratos). La opción del coche también está ahí pero es que eso... no sé que tal estará para aparcar con todo el jaleo, y me parece un poco desperdicio alquilar un coche sólo para dos viajes al día de 50 Km... pero eso que no tengo nada claro...
Por cierto a que pruebas vas???
 
Bueno me presento , me llamo Javier y soy de Cáceres . Tengo entradas para los dias 25 y 26 . Me estoy pensando lo de alquilar un coche porque nos gustaria quedarnos algun dia mas para hacer turismo. Tenia muchisimas ganas de conocer centro Europa. De todas formas viene bien saber lo de los autobuses por si acaso.
 
Hola... Isabel, de Pamplona. La página de los trenes es http://www.bahn.de
Al final nosotros alquilaremos coche porque nos quedamos a dormir en Colonia. Yo también tengo entradas para el 25 y el 26 y el 27 también aunque no sé si nos dará tiempo porque nos pensamos volver en el avión de la tarde. Que ganicas que tengo... :D
 
Hola Isabel. he encontrado una ciudad a 20 kl de Aachen que hay un monton de hoteles y a buenos precios (Valkenbur). tengo que buscar lo del coche de alquiler. De todas formas la primera noche la pasamos en Colonia. Nos iremos el miercoles 23 hasta el martes 29. Que prueva hay el dia 27? ya lo tenemos encima tiene que ser alucinante...
 
Ya está todo!!! que emoción. Nosotros nos quedamos todos los días en Colonia y he alquilado un coche, la cia. es SIXT. El domingo 27 vemos salto del completo, si nos da tiempo claro. Adiosito
 
Pero que me entere. Los habeis conseguido hace poco? :D:D

No entiendo como se puede seguir sacando entradas... Es alguna cosa de última hora.... ¿?
 
Muy bien... Es que hay gente que desde hace un mes dice que no hay entradas y lo que han conseguido es no ir al final... No me incluyo en ese grupo 8)
 
Para que veas ;)

Por cierto, estoy escribiendo desde Aachen. Os espero :D
 
HOLAAAAAAAAA!!! YA ESTOY EN SEVILLA!!!! Q BIEN YA QDA MENOS PARA AACHEN, ESTE LUNES YA ME VOY PARA ALEMANIA!! Q GANAS!!! OYE POR CIERTO LOS QUE OS QUEDAIS EN COLONIA, EN QUE HOTEL OS QUEDAIS??? YO TB ME QDO EN COLONIA Y EL HOTEL SE LLAMABEST WESTERN PREMIER PARK CONSUL HOTEL KOLN. ES CORTITO EL NOMBRE EH!!! JAJJAJJA ESTA E SLA DIRECCION

Clevischer Ring 121
51063 Köln
Deutschland

POR SI TODAVIA NO TENEIS RESERVA EN NUINGUN SITIO OS PASO LA DIRRECCION POR SI OS INTERESA:

http://www.tagungshotel.com/hotel_ES_1024676836.htm

A VER SI COINCIDIMOS ALGUNOS DEL FORO, SERIA DIVERTIDO!!! :D
 
yo no sé al final donde ha reservado mi chico... pero está cerca de la catedral.. Podiamos quedar el viernes para cenar todos los que estemos... el sábado no hay que madrugar... :D
 
la doma dijo:
HOLAAAAAAAAA!!! YA ESTOY EN SEVILLA!!!! Q BIEN YA QDA MENOS PARA AACHEN, ESTE LUNES YA ME VOY PARA ALEMANIA!! Q GANAS!!! OYE POR CIERTO LOS QUE OS QUEDAIS EN COLONIA, EN QUE HOTEL OS QUEDAIS??? YO TB ME QDO EN COLONIA Y EL HOTEL SE LLAMABEST WESTERN PREMIER PARK CONSUL HOTEL KOLN. ES CORTITO EL NOMBRE EH!!! JAJJAJJA ESTA E SLA DIRECCION

Clevischer Ring 121
51063 Köln
Deutschland

POR SI TODAVIA NO TENEIS RESERVA EN NUINGUN SITIO OS PASO LA DIRRECCION POR SI OS INTERESA:

http://www.tagungshotel.com/hotel_ES_1024676836.htm

A VER SI COINCIDIMOS ALGUNOS DEL FORO, SERIA DIVERTIDO!!! :D

Ojalá coincidamos algun dia
 
Nos vemos en el estadio . no sera´dificil reconocernos sobre todo por las banderas de España. aunque creo que deve estar atope . No como en jerez que estabamos en familia. Me parece buena idea . El foro de la equitación unido para animar al equipo. :D Ojalá sea para celebrar el paso a la final. :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!