¿Que monturaq de doma compro?

qué os parecen las de otto schumacher?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Las de Albion ni idea, lo de la silla de otto schumacher (tambien tienen unas cabezadas muy "fashion" con brillantitos tipo swarosky y demás) era pq ahora monto con una, a mi me parece genial, pero lo mismo a alguien le pasaba lo mismo que comenta Anna de las Zaldi y joder, pa empeorar mi asiento me basto y me sobro!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Estoy con Isaka. Ahora mismo tengo una montura inglesa (Diamant, creo que se llama) estupenda.

Lo curioso es que me fui a un guarnicionero alemán bastante conocido (Hintermayer) y, tras darle las medidas de Ardón y otras tantas fotos, pensé que me iba a hacer una silla alemana o francesa, de estas carísimas. Sin embargo, él compra las sillas en Inglaterra y las adapta individualmente para los clientes.

Que yo recuerde, me salió por unos 1200 Euros, portes incluidos.
 
Yo soy pobre , t para los que son como yo aconsejo una humilde wintec o estatus....sint´ñeticas pero para un aficionado de pocas horas, muy cómodas, tengo 3 new ken, y no me desagradan, pero adelantan mucho los latiguillos y para caballos de cruz baja o cortos de agujas se les monta en el suelo,
Ultimamente estamos viendo las marjoman granada y olimpic, que no nos desagradan.....tambien tenemos una lexis baratita que va muy bien....
En cuanto al asiento, depende de un buen maestro, por que yo he visto los dos polos contrarios en la misma silla.....
ahhh y tengo una estuben...pero de salto, antes era más rico.....


Un saludo
 
Una que no sabe sumar.... tanto como la spaldiing como la michela ling vale unos 1,000 a 1,100 libras, y creo que eso hace unas 1,500 a 1,600 euros... no 1,800.
 
¿que tal resultado da la de fibra de carbono?

Mi economía en este momento me recomienda que me aguante con mi new kent, pero tengo que reconocer que la que comentas me ha llamado mucho la atención.

La ligereza y que además se adapte con el calor me ha gustado.

Lo malo es que lo precios y la distancia no recomiendan mucho las pruebas. Tendré que esperar a ver si baja la libra (jeje)
 
De spalding tengo la Britannica Elite con asiento de gel.... si muy comoda desde el primer día. Tengo un 17 y medio, que equivale a un 18 pulgadas de otras marcas, asi que un 17 de spalding equivale a un 17 y medio de otra marca.
Michela Ling solo hace un modelo de montura de doma... la Strada, tengo estribos y cincha tambien de Michela Ling.
 
Hola a todos:

Perdonar si meto la pata pero soy novato en esto del foro. ¿Habéis visto las sillas ANKY?, yo las conocí el año pasado en Alemania y uno de los modelos está anunciado en el último número de Ecuestre.

Un saludo,
 
http://www.saddler.co.uk/acatalog/Field ... titor.html
http://www.frogpool.com/prodcat-166.html

Las sillas de Anky se fabrican en Inglaterra for G Fieldhouse y son parte de la gama de Pessoa, tambien se venden a parte sin el nombre de pessoa como Fieldhouse Anky y valen unos 780 libras... cuando se venden bajo el nombre de Pessoa (aunque siguen fabricandose por Fieldhouse) ya con el cambio de nombre suben a 1,000 libras... lo que vale el nombre de "pessoa"
ver los links de arriba y comprobadlo.
 
Hola de nuevo:

Oye, Isaka, me he conectado a los links que indicas y los precios son 1.143,94 y 1.198,99 libras respectivamente, sin embargo, he llamado a EQUUS en Madrid y me han dicho que vale 1.520,00 ?, por tanto, al cambio, sale mucho más barata en España.

Un saludo,
 
Perdonar, se me olvido.

Los precios en Inglaterra son sin IVA, hay que añadirlo, sin embargo el precio en España es precio final, por tanto es mucho más barata aquí, se llame PESSOA o nó, ¡¡¡qué alguien me lo explique!!
 
Conozco a alguien que me habló maravillas de la otto schumacher (la o una de que no se mucho de esto la verdad).
Por cierto que me he quedado atontada mirando las cabezadas con frontalera y muserolas con cristales de swarosky y ahgs........ cuando necesite una de filete y bocado cojo una sin pensarlo, pero no me llegaba la economia y pa que engañarnos, iba a dar el cantazo con semejante atuendo. Lo que si tengo es la cincha de esta casa y me encanta...tan acolchadita, parece que no va a hacerle ningun daño al bebo[:)]. Es mi joya, porque el resto de mi equipo es nisu. [:(]

nada, ¿¿que nadie conoce lo de henri de rivel?? Sigo sin saber de donde mierdas viene mi silla. Bueno si de francia, pero nadie conoce esta casa?
gracias!!
 
Hola dohr

Yo si conozco las Henri de Rivel, y siento desmentir el origen de tu silla. Las sillas Henri de Rivel se fabrican en Argentina y son buenas monturas.

Un saludo,

Egi
 
Por cierto egi..Muchas gracias por la informacion! Urgare a ver que encuentro..
Aunque no he visto mi silla ahi. Bueno, sera un modelo antiguo quizas..
Muchas gracias! [;)]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!