¿Que monturaq de doma compro?

Los precios de la pagina de frogpool INCLUYEN IVA, lo que pasa que en el orden de compra se desglosa el IVA, pero los precios que se ven incluyen el iva, en el primer link, pone en grande unos precios y a lado mas pequeño los precios con IVA.
A lo mejor al cambio sale mas barato, pero te lo dan completo? Porque negocias con esta gente y normalmente te incluyen la cincha, estribos, etc. Cuando compré la Spalding a una tienda me incluyeron gratis una cincha de cuero que costaba 80 libras y unos estribos de Stubben, mas no cobraron el porte a españa.
Tambien habria que ver de que Pessoa se trataba ya que Anky diseño dos o mas sillas, de varios precios, uno para competicion y otro mas barata para el trabajo diario.
 
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jeje
Andaba yo buscando alguna foto de la Super Kent de zaldi,

http://www.equilagoa.com/producto.php?i ... 82d2227379

¿Que os parece? es de un sólo faldón, y en persona me gustó bastante, pero tampoco es muy diferente a la new kent o a la grand prix

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Lo de que tengan un solo faldón es un poco "timo", ya que en realidad tienen un faldoncillo más fino cosido junto al faldón de arriba y los latiguillos quedan entre los dos faldones. Por lo menos en la que yo he visto.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
En la mia de un solo faldon eso parece, los latiguillos estan en el hueco que hay entre esas dos pieles, que es bien poco, diamos que es como un "forro".
Pero a mi me basta y me sobra con la que tengo, comoda es un buen rato comoda!!! No se muy bien la diferencia entre un solo faldon y dos faldones, salvo la de....¡¡que tardas menos en limpiarla con el jaboncillo, jejeje [:p]!!
 
Asi que Arashi, ya te digo que yo como inexperta me sobra con una asi. Seguro que habra diferencias abismales entre un faldon dos faldones, y un armazon u otro, o una forma u otra....este es mundo muy nuevo y muy amplio para mi. Yo estoy contenta con una de un faldon, pero sera mejor que te expliquen los que saben mas. Pero bueno, ahi va mi humilde aportacion...snif [;)]

(antes no he acabado de escribir al mensaje, le di a a enviar sin querer)
 
de todas fdormas no voy a cambiar mi silla jeje pero me gustó mucho (estéticamente hablando) la super kent

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
ekus dijo:
buenas a todos la que teneis lia con las sillas pues ai va otra mas me compre hace poco una marjoman modelo Dr.regent y es una silla bastante buena con un asiento profundo y te deja colocar las piernas bastante bien.sobre zaldi no opinaria muxo que para gusto los colores,si digo que para mi forma de montar no me gusta asi que lo mejor es que pruebes un par de ellas y juzgues tu misma.saludos
 
Que yo sepa Anky solo tiene dos modelos de monturas, la mas antigua que fue la primera que sacaron y el año pasado hicieron un modelo nuevo (el que lleva anky y sus alumnos) que es el actual. El cuero es maravilloso y la montura muy comoda desde el principio, hacen varios tipos de anchos de cruz que eso tmb esta muy bien dependiendo del tipo de caballo que tengas....

Antes que una zaldi,wicmoel,marjoman... mil veces una don rodrigo de precio van mas o menos igual y la calidad es mucho superior o una wintec xq la verdad es que son maravillosas, comodas desde el primer dia, no pesan, facil cuidado (ojo siempre desde mi punto de vista) aunque para gustos...
 
Isaka, estoy mirando monturas Inglesas porque la passier q tengo me parece un horror, he mirado los enlaces q comentaste y me gusta mucho la Albion ,por tener piel francesa y la cabezada KB , sabes como van ?

Yo personalmente opino que la new kent no adelanta las piernas y si es cierto q muchos jinetes como Murga , Ma tute... usan la New kent en sus entrenamientos diarios , por lo tanto el problema del q hablais sera por la forma de montar de cada uno , a mi la passier me parece dura y poco profunda y eso q la cogi con asiento extra `profundo.
Un saludo
 
Tengo una cabezada KB filete y bocado, la calidad es magnifica y el diseño muy bueno, pero el precio es alto 300 libras, tuve suerte y la mia la compré en derby house durante unas ofertas y me costó 180.
 
lo q tengo problemas es en contactar con ellos , he intentado via mail para saber donde podria comprar sus productos pero no responden y creo q aqui no tienen distribuidor no?
 
isaka llevo algun tiempo leyendo el foro y parece q llevas comision en ciertas paginas.Se un poco mas humilde
 
Picaro, yo conocí esas páginas a través de Isaka, y he comprado en dos de ellas y estoy muy contenta de como me atendieron y del servicio que dan. La mayor parte de las veces simplemente consulto sus catálogos que son bastante más extensos que los que hay en las tiendas online de aquí, y después le encargo a la tienda donde compro habitualmente que me lo busque. Y a veces no tengo más remedio que comprar allí porque hay artículos que aquí no se comercializan, la gran desventaja son los portes, la gran ventaja es que en las rebajas/liquidaciones puedes encontrar auténticos chollos.

Y no me llevo comisión, las cosas hay que decirlas como son (hala, me ha salido un ripio)
 
Yo uso desde hace 2 años una don rodrigo y,por cierto,me va muy bien,pero claro, al principio,cualquier silla la notarás incomodisima, lo mejor es que te presten una y ahi tu eliges
si esa marca o otra.
 
isaka llevo algun tiempo leyendo el foro y parece q llevas comision en ciertas paginas.Se un poco mas humilde
:eek: :eek:
menudo chorrada.
1. Para llevar comisión pediria a la gente que estuviera interesado/a en algo que me enviara un privado y yo gestionaria la compra, cosa que nunca he hecho.
2. Pongo los urls y la gente es libre de mirar alli cuando y como quieren, y si hacen un pedido, como leches voy a saberlo yo para pedir comision.
3. Solo recomiendo los mismos 3 porque los he probado, funcionan y son de fiar, no me gustaria recomendar empresas que no conozco.
4. Como dice Casey en epoca de rebajas hay gangas de cine. Por ejemplo las 100 libras de rebajas que tenia el bocado de albion paga de sobre los 20/25 libras del porte.
5. No todos tenemos la suerte de vivir en Barcelona o Madrid donde abundan las tiendas hipicas, en mi caso el mas cercano esta a 60 kms (120 ida y vuelta + 5 euros de peaje), me cuesta un viaje a dicho tienda lo que me cuesta las tarifas de mensajero de una de estas tiendas online.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!