Quien va a ver apassionata

Alicia,si a mi no me importaria sacrificarme,pero igual me "sacrifican" a mi, si lo intento.


Eso si, de decidirnos ire a la de las 17.30.


Veremos,tengo de aliada a una de las niñas........

No obstante,hotel para 4,entradas,comidas,peaje,gasoil,visita turistica,refrescos,helados,y caprichos infantiles varios.........

Joer,que caro está el ocio.......
 
Quien va a Barcelona y quíen a Madrid ?


Yo si puedo iré al de Barcelona lo que no se a que hora , en mi hipica lo estamos consultando
 
yo voy a Madrid a las de las 17:30...Mayca ya hemos hablado...pero el resto si quereis quedar a tomar un cafecillo despues????
 
bueno, entonces te mando la coneja por seur para la comunión?? que le pongo, enaguas y un gorrito de paja con un lacito a juego??

:D 8)
 
Yo si estoy en Madrid ese dia no me lo pierdo.........

Espero que no vendan todas las entradas, porque por mi trabajo no se con mucha antelación donde voy a estar..... :cry:
 
Panchita, Panchita, no escarbes en la herida que no está el horno para bollos. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Por si no lo sabes, te informo, de que por esta zona el plato típico es el arroz con conejo y caracoles, eso si, primero se les quita las enaguas. ;) :D :D :D :D :D :D :D
 
a traves del corte ingles venta por internet o en sus oficinas...estan el dia 27 Mayo en Madrid y el 2 Junio Bcn.
En ambas ciudades solo dos sesiones 17:30 y 21:30.
Conforme se vayan acercando las fechas nos ponemos en contacto para tomarnos algo antes o despues,
 
arashi, te mato, que significa esa cara........ :D :D
Bueno lo dicho cuando se hacerque la fecha. Tendremos un rato muy bueno entre la salida y la entrada
 
Bueno, he estado preguntando a mis amigos ingleses, ya que apassionata estuvo en inglaterra a finales de año, les pregunté si valia la pena hacer 800 kms. para verla, y todos me han contestado "no" y "como jinete de doma te va a defraudar". :( :( En fín... una que no va.
 
caifas eso espero!!! me encantará ver esas fotos :D creo que sigo teniendo tu num de tlf (me hice un duplicado de tarjeta y perdi todos los numeros pero no se si fue antes o después de verte, lo miro y te mando un mp por si acaso...)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!