Quien va a ver apassionata

Hola, me acabo de registrar y he visto este post.
Yo ya he comprado las entradas pero tengo un par de dudas ¿llevar cámara de fotos está prohibido verdad? ¿creeis que venderán el dvd del espectáculo o algo?
 
yo voy con compañía agena al foro, así que eso de quedar lo dejaré para otra ocasión.
En cuanto a tu social, María, es el 28 o el 27? me pierdo, jeje
 
Y no nos lo quieres presentar, Panchi?? vaya, vaya ... ¡debe ser muy guapo! ;) 8)

En serio, estaría bien conocerte ... otra vez será. Mi social es el dia 27 por la mañana, coincide con apassionata ¡será un gran día! 8)
 
Eso espero Arashi :D . Oye, ¿ qué tal Embajador ? ¿ Por qué no abres un tema y nos cuentas algo ?

Sí que vas a tener el día completito, Iris...... Y espero que a parte de completito sea perfecto :D

Jo Panchi, no se por qué me da que todos vamos a ir con compañía ajena al foro..... ¡¡¡¡¡ Eso no es excusa !!!!!!!

Besos. Mayca.
 
Hola que chulada tiene que ser Apassionata, se me han puesto los pelos de punta al ver el trailer. Yo quiero ir a Madrid, que me pilla más cerca que Barcelona pero he visto que en la zona 1 está todo completo, q fastidio pero han puesto otra sesión el domingo, ¡qué bien!! Así que a ver si pillo entradas pronto y paso el finde en Madrid. Qué buen invento lo del AVE , jejeje
 
chica qué se le va a hacer... ya sabeis, las prisas por vovler corriendo a alimentar a la fauna... jeje.
Ni me molesto en comentarlo, jaja, la obsesa del foro soy yo, jaja, y estos no entraron ni cuando recibimos un ataque directo, bueno, uno sí, pero con deciros que le borraron (y no fue ahora, ya hace tiempo y eso no era normal aun ,jeje)...
En cualquier caso, creo que haré alguna barbaridad, en plan ponerme a bailar para llamr la atencion o algo así pa que por lo menos me adivineis de lejos, jajajajaja
 
Musica Apasionatta

Alguien sabe de quien es la muscia que sale en el anuncio, no se si estara hecha expresamente para el trailer pero si no es asi me gustaria saber de quien es.
Saludos
 
Me parece a mi que para el sabado a las 9:30 no va a quedar ni una buena entrada ,no?
¿Sabeis que cobran por el palco VIP?

Yo seguramente ire el domingo 28 que seguro que hay menos agobio.

Seguro que en Emule alguien de alemania grabo el espectaculo. Mirar a ver si encontrais fotos o videos ahi.
 
Wueeee por fin!!!!! :D :eek: Ya tengo mis entradas para Apassionata!!!!! jajajaja, sudor q m costo... ;)

Al final voy el domingo 28, ya que no quedaba para el 27 en la zona 1... Pena no poder participar en esa "quedada" jajaja :p. Alguien va el domingo??? La pena esq es un poco pronto, a las 17... pero bueno tocara venir de montar y comer deprisa y aleee pal palacio de los deportes!!! jajaja
 
APASSIONATA
004204xd-1.jpg


044200he-1.jpg


apa19brgif-1.jpg


gl1102963867120040708wm3801qb-1.jpg


¿pongo mas o no ya esta bien?
 
en la segunda direccion veo un caballo haciendo doma clasica quien es? es Ulla???
creia q no hacian clasica ,que ra mas bien espactaculo..
 
Si es Ulla, pero ese es el espectàculo del año pasado,otros años, si estaban en Alemania pues contaban con Ulla que hacia una reprise de Gran Premio Especial,si estaban en Dinamarca pues contaban con una figura de la doma de allì que hacìa una reprise y asi.Sin embargo este año no es asi y algo estricto de doma clàsica no sale,sin embargo sale un caballo lusitano (el jinete ataviado a la federica) que hace un trabajo al galope muy bueno con unas series de cambios a uno limpios y con rectitud etc etc....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!