Quien va a ver apassionata

Hannover, si estuviera a 30 kms... iria... ni me habria molestado en preguntar a los que lo han visto :D :D Pero 400 kms. de vuelta mas 400 de ida... ya hay que pensarlo.
 
Ahora me han confirmado que hay 3 Apassionatas diferentes, el primero que pasó por inglaterra el año pasado no era tan bueno como el de este año y dejo bastante que desear , vamos si es el Apassionata donde sale Luis Valença y los Luisitanos de la escola portuguesa me dicen que es fantastico. Ahora solo averiguar cual viene!!
 
venga isaka animate, que no se diga..
Hay buscar un sitio y una hora entre funcion y funcion. Y Egos camisetas? yo propuse un sombrero mexicano verde pistacho y le poemos añadir uncollar de esos que venden los chinos con lucecitas, enfin algo discreto para saber quien somos 8) 8)
 
oops.. pues parece ser que tengo algo que hacer en esa fecha 27... y a Barcelona me sale carisimo (todo autopista de peaje!)
 
Yo creo que hay que saber que vamos a ver un espectaculo, musicas luces coreografias. No sera como los de la real escuela, me imagino mas otra cosa mas espectaculo a fin de cuentas. Lo que si estoy segura que veremos algo bonito, y caballos bonitos y a fin de cuentas nos gustara.
 
bueno, bueno, pues enhorabuena a todos los que vayais a ver el espectaculo- yo a pesar de estar en madrid me voy a quedar en casita comiendome las uñas pensando en lo que estaré perdiendome.

todavia queda que me toque la primitiva y pueda costearmelo.
saludos
 
De ir, seria a Barcelona a las 17.30 (para ir y volver en un dia) o si conseguimos librar 2 dias, iriamos a las 21.30 horas.. Los vuelos salen muy bien de precio!
 
Cada vez tengo mas ganas de ir a ver Apassionata sobre todo por la cantidad de forer@ que vais ;)

No sabia que irias Hannover ¿a que sesion iras? ;)
 
Bueno ... ¡por fin recogí mis 4 entradas! :D

Estoy en Felipe II, Planta 0, sec. 002, fila 1, asiento 10 a 16 ¡que ;) ilusión! ... y que pasta también ;)

También me he enterado de la hora del social que tengo, será por la mañana de 10 a 3 ... ¡a ver si nos vemos! ;)

Recapitulamos quienes vamos??
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!