Razas diferentes en DC

A mi personalmente de las razas de caballos que más me gustan son los p.s.i. independientemente de la modalidad a los que los destinemos.¿qué os parecen para d.c.?
 
supergirl dijo:
Caballazo seguramente tiene su dormitorio lleno de posters con Frisonetis yyyy el calendario 2010 y su agenda , hasta un peluche que relincha.
Viva Frislandia


Lo has adivinado !!!!!!!

Lo mejor de todo es una caja de ritmos que toca ritmos extraños marchosos, con cambios que ni el mejor DJ de Ibiza, tan pronto se pone Rave, como Groovy, como Speed a tope... y nunca sabes como va a cambiar es ALUCINANTE !!!

Se llama FRISSIAN ELECTROCARDIOGRAM !!!

Pidetela para los Reyes !!

( O para San Nicolás que venía de España montado en un jaco...jijiijij)*

* Oye !! que idea, subirnos disfrazados de San Nicolás y darles el cambiazo por el Totilas !
 
Hola a todos.

Con la faca bien afiladita le quitamos los pelillos de las patas..... :D :D

Ahora hay que ver si el van que hay que "recoger" por el camino es de los grandes o de los pequeños, para meter a "Tortillas 2".
Habrá que "echá una radiá" por si es de los pequeños. :eek:

Saludos.
 
ecijano dijo:
Ahora hay que ver si el van que hay que "recoger" por el camino es de los grandes o de los pequeños, para meter a "Tortillas 2".
Creo, Ecijano, que pecamos de humildes... ¿"requisar" ese caballo, para sacarlo encerrado en un "carro"?. Lo que debemos hacer es echar a caras o cruces quién se viene a España montado en él, y vestido con sus mejores galas... eso sí, que no se me olvide llevar las monedas con dos cruces. :D


Saludos.
 
Anda que.... tanto mofaros y no sabeis de lo que estais hablando .... hay frisones documentados en pinturas rupestres.muahahahaha
 
No te enfades Sue , mujer , que no merece la pena jajaja.

Todo lo que he leido de ellos dice que es una raza que se crea en el siglo XVII a partir de caballos autoctonos de frisia cruzados con caballos de silla , entre ellos Ibericos , pero como aqui cad uno tiene una teoria pues puedo haber leido algo erroneo . Tu que sabes más de ello danos tu opinión .
 
MUAHAHAHAHA

Espera que estoy buscando la prueba gráfica .

Edito:

Aquí está, nunca hablo sin pruebas que respalden mis palabras :

nbug6a-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!