Referencias del Western en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admin dijo:
¿El criterio de arresto?

Bueno, en esto de los foros, si uno tiene la santa paciencia (y el tiempo necesario), de leer diariamente el contenido de todos los hilos, se puede hacer una idea de quien mete follón, y quien es un troll en un foro.

Pero por supuesto yo no tengo esa paciencia ni el tiempo necesario, asi que considero que lo mejor serán castigos ejemplares aleatorios, jejejejej.

¡Estoy bromeando! En realidad el foro no tiene esa funcionalidad. Si la tiene la próxima versión que espero instalar pronto, pero tampoco quisiera tener que usarla.

Lo que espero es que haya un entendimiento, y si este no puede alcanzarse, pues que os ignoreis unos a los otros y ya esta.

un saludo

Estimado Roque:

Espero que leas este hilo: http://www.laequitacion.com/foro/curso-de-doma-india-en-el-encuentro-22-23-y-24-junio-t11698.html, en el que personas profesionales, anuncian un clinic y unos pocos, los mismos de siempre, se dedican a tomarlo a chufla y a convertirlo en una pelea de borrachos.

En purismo, si el tema es de interés, la participación lógica es solicitar mas información, aclaraciones o lo que sea respecto a lo que es la convocatoria en si.

No es la primera vez que en este foro, se descalifica impunemente a profesionales que viven de esto, usando el foro como sala pública de linchamientos.

Creo que es una actitud que no se puede permitir, y como creo que podrás observar, ignorar a quien tiene como norte provocar enfrentamientos es imposible, porque no tiene mas que seguir metiendo el dedo en el ojo para salirse con la suya.

Así pues, espero de tu buen sentido empieces a banear gente o te ahorres el trabajo si vas a seguir permitiéndoles todo y en tal caso me vayas baneando a mi, porque siendo así, NO QUIERO pertenecer a un foro donde cabe esta gentuza.

Saludos,

Wow
 
Si te molesta que se entrometan en tus temas siempre puedes invitar a quien te interese a una conversación privada, o mejor aún, a tu propio foro donde puedas aplicar las medidas oportunas para desterrar a los que te importunen .
De todas formas , en mi opinión, veo alguna que otra provocación en tus intervenciones , cuando no pasas a faltar al respeto directamente y de una forma tan soez.

No intento entablar una discusión, tal vez no tendría porqué meterme ... Sólo quiero hacer saber a quien interese que me molestan tus faltas de respeto.
 
sue dijo:
Si te molesta que se entrometan en tus temas siempre puedes invitar a quien te interese a una conversación privada, o mejor aún, a tu propio foro donde puedas aplicar las medidas oportunas para desterrar a los que te importunen .
De todas formas , en mi opinión, veo alguna que otra provocación en tus intervenciones , cuando no pasas a faltar al respeto directamente y de una forma tan soez.

No intento entablar una discusión, tal vez no tendría porqué meterme ... Sólo quiero hacer saber a quien interese que me molestan tus faltas de respeto.


Saludos Sue,

No me molesta que se entrometan en mis conversaciones. Me molesta que lo haga Guillermo SevillanoenUSA porque en la misma medida que para ti mis intervenciones son soeces, para mi este personaje es mala persona y lo quiero fuera de mis cuestiones.

Lamento ofender tu sensibilidad si llega un momento que a alguien empeñado en seguir "DANDO POR CULO" haya que hablarle en castellano antiguo.

Tienes razón, es soez, pero a cada cual lo que merece, educación no es destrozar publicamente la imagen de profesionales con madrigales bien rimados y mejor construidos.

Educación es entender y respetar el trabajo de otros y no entrar a las conversaciones que no te invitan si sabes a ciencia cierta que eres persona non grata.

No lo digo por ti Sue, me parece bien si te caigo mal o te parezco ineducado, pero permiteme que defienda el derecho de tener conversaciones públicas con todo el mundo que desee entrar a ellas excepción hecha del señor SevillanoenUSA que -respetos al máximo- para mi, sigue siendo menos que un cero a la izquierda ahí donde lo pongas.

Mis disculpas a ti no obstante, lamento mucho serte tan desagradable.

Wow
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!