Revista "FAENAS DE CAMPO"

Disculpa FdlO; todos los dias revisamos la cuenta de correo y contestamos a los correos que nos solicitan el pdf enviandolo directamente y añadiendo esa dirección como sucriptores mensuales del pdf. Habitualmente la revista pesa entre 10 y 15 Mb y algunas bandejas de entrada no la admiten por el peso. En ese caso , aunque te hubieramos contestado, tu no tendrías la respuesta ya que incluye el pdf. Si eres tan amable escribenos de nuevo y pon tu nick para que pueda saber exactamente donde esta el problema. Muchas gracias por tu interes y estoy pendiente.
elena.amazona, Agradezco la respuesta y el interés. Ruego me indiques la dirección de correo electrónico a la que me debo dirigir para poder recibir el pdf. Un consejo: Por mi trabajo, debo enviar y recibir archivos muy pesados, y suelo hacerlo mediante un sistema de colgar el archivo en una web, y el destinatario puede descargarselo en tres días. Transcurrido ese tiempo caduca. Uno de esos sistemas es: https://www.filemail.com/es/, aunque hay unos cuantos más. Gracias de nuevo y saludos,
 
A partir de ahora el pdf de FAENAS DE CAMPO esta disponible en la siguiente dirección;

23.Abril 2012 Faenas de Campo Web

Os cuelgo las postadas de las revistas de marzo y abril;

22-FAENAS DE CAMPO marzo 2012 web_Página_01.jpg23.ABRIL 2012 FAENAS DE CAMPO web_Página_01.jpg

Esperamos que os gusten
 
Hola PSI vaquero ; estoy en ello, es solo cuestión de un poco de tiempo.

Os podeis descargar el número 25 de FAENAS DE CAMPO, correspondiente al mes de junio en elk siguiente enlace

25- Junio 2012 Faenas de Campo.

Con articulos sobre los cocursos de acoso y vaquera de Jerez, La yeguada Ayala, principios básicos de herraje y un momento para el recuerdo de un gran mayoral y jinete; Juan Peña.

25- JUNIO 2012 FAENAS DE CAMPO._Página_01.jpg
 
Hola Elena,

Yo monto en un centro de Doma Clásica en Madrid, no tengo ni idea de Doma Vaquera, pero si me gusta mucho la vida del campo, respeto y admiro mucho a la gente que se dedica a ello. El caso es que yo conocia la revista de leer aquí en el foro y un día entre en la cafetería de la hípica y vi el número anterior de la revista en papel, me hizo mucha ilusión y sobre todo me acorde de ti.

Un saludo y mi enhorabuena.
 
hola,e solicicitado el pdf ya que vivo en el norte y creo que por aqui no la puedo conseguir,si me equivoco me gustaria que me corrigierais,un saludo
 
Hola Elena,
Tengo una curiosidad, en la revista de Junio decias que el caballo Huracan de Francisco Peña Serrano es origen sotohermoso, podrias dar alguna informacion mas de la ganaderia y del caballo.
Muchas gracias.
 
Hola Centurion;

La ganadería de anglo árabes Sotohermoso, tambien conocida como Almenara Alta, es la más antigua de esta raza en nuestro país. Se encuentra ubicada en Ecija. Huracán es hijo de un semental de Sotohermoso y de una yegua de su casa.

Este es el enlace de la ganadería en internet para que puedas consultarlo.

Yeguada Almenara Alta - Inicio
 
Hola de nuevo Elena,
Por favor, a ver si me puedes aclarar la duda. Tenia entendido que Almenara Alta proviene de la antigua Puertohermoso y que la ganaderia del Marques de Sotohermoso, que a los caballos se les conoce como sotohemoso, esta en Huelva en Santa Olalla de Cala en la que se crian caballos de deporte, he oido que alguno ha concursado en acoso y gustan mucho a aficionados de la zona del Algarafe. Mi pregunta es, que hay 2 ganaderias con el mismo nombre? si puedes contestarme, solo es por curiosidad.
Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!