Self-Carriage, Selbsthaltung

enibas dijo:
dos corectiones

1* YO no soy dressage queen.. ( lease abajo me lema porfi ,,,, 8) )

2* JCD ... te llevo ventaja 8) 8)

YO si soy rubia ... melena larga.... cuerpo ... ejem na mas

Jozu melena rubia, cuerpo ejem . . . Tui no eres dressage queen, tu eres la queen del universo conocido mi alma! ;) (Y que coste que esto es sin motivos ulteriores que estoy felizmente casado con una tia buena, ojo!)
 
enibas dijo:
si no lo conoces COMO LO SABES ?¿?¿

eso no es muy fino insultar sin conocer Se.. villano 8)

Conozco sus "obras" y sus "hechos" y el legado que ha dejado aqui en los EEUU o como nosotros decimos USA. Y tambien la retaila de mentiras y otras cosas que sustentan la imagen falsa que se ha creado de si mismo. Por cierto el no vive en California, el vivia en las afueras de Arcos hasta que su mujer lo echo pro lo que tengo entendido.

Por eso tengo ganas de conocerlo un dia. Para dicutir hazañas y contrastar "titulos"

Mein Gott! me podeis decir comos e dice self-carriage en castellano?????
 
Conozco sus "obras" y sus "hechos" y el legado que ha dejado aqui en los EEUU o como nosotros decimos USA. Y tambien la retaila de mentiras y otras cosas que sustentan la imagen falsa que se ha creado de si mismo. Por cierto el no vive en California, el vivia en las afueras de Arcos hasta que su mujer lo echo pro lo que tengo entendido.

el es EL que puso el western en Europa, presidente de varios associaciones como pe la alemana y la austriaca ( en sus fundaciones) y creo que tambien la italiana y española...

por cierto.. vive en la hacienda buena suerte, en las afueras de Malaga CON su mujer ;) ;)


a ver sevillano...
cojete dos bolsas de la compra.. bien pesadas ( latas de coca, agua etc)... y sube la escalera
cuando llegas arriba ESTO es self carriage ( la madre que ** pario ) :)
 
enibas dijo:
Conozco sus "obras" y sus "hechos" y el legado que ha dejado aqui en los EEUU o como nosotros decimos USA. Y tambien la retaila de mentiras y otras cosas que sustentan la imagen falsa que se ha creado de si mismo. Por cierto el no vive en California, el vivia en las afueras de Arcos hasta que su mujer lo echo pro lo que tengo entendido.

el es EL que puso el western en Europa, presidente de varios associaciones como pe la alemana y la austriaca ( en sus fundaciones) y creo que tambien la italiana y española...

por cierto.. vive en la hacienda buena suerte, en las afueras de Malaga CON su mujer ;) ;)


a ver sevillano...
cojete dos bolsas de la compra.. bien pesadas ( latas de coca, agua etc)... y sube la escalera
cuando llegas arriba ESTO es self carriage ( la madre que ** pario ) :)

Tu informacion esta muy equivocada. En primer lugar la Buena Suerte esta en las afueras de Arcos, provincia de Cadiz. En segundo lugar su mujer lo echo por las malas. Esta divorciado. En tercer lugar tiene una reputacion en el mundillo que para que . . ..

El puso el western en Europa y yo soy el Rey de la Patata Frita aqui en San Francisco. . . .
 
Joder enibasabine,

Espero que tu monta sea mejor que la geografia . . . En cualquier caso me da igual sigo diciendo afirmando y jurando lo del D.

Lamento informate que aqui en los EEUU, tambien conocidos como USA, y en la zona que vivo yo no tenemos un 5to piso o sea que, con todas mis disculpas voy a pasar de tu recomendacion. Que por cierto ni va de lo que se pregunta. Pero bueno eso es irrelevante verdad?
 
emmmm..... eni, en Buena Suerte ya no hay Dysli... solo su mujer.
El está cerca, pero en otra finca. están divorciados.

no tengo idea del western, solo de chismes :D


a ver si el vídeo de Dysli y Isabelle le aclara el tema un poco al Seviallano.. osea la diferencia entre los dos.
hay Selbsthaltung en el caballo de Isabell? y el de Dysli? :)
aqui va el Video

ah, y por cierto, yo no soy rubia - por lo menos ... por exterior 8)


pero chicas, a mi tambien me interesaríalo que ha planteado el Sevillao. ¿Como se llama eso en Castellano?
 
Valgame Dios, Main Gott! La que se ha montado pro una simple preguntita . . .

Que donde vive fulano,q ue si esta casado, que si quien es rubia y quien castaña . . .

Vamos a ver, para recentrar el tema, si es que es posible, alguein me puede decir como se dice en castellano self-carriage? No que me expliquen el concepto que lo tengo claro, tanto en western como en DC. Si no que me digan como se dice, cual es la palabrita . . .

horse= caballos
Saddle=silla
self-carriage = __________________________________________?
 
Sevillanorrrrr... eEEEEeres la Karmele y el Mariñas de la monta del oeste turrrr. ToOOOOorpedor. Como se entere Dysli que le vas poniendo verde te va a dar una patada en el diodeno que te va a dejar el finstro lleno de hamatomas. ¡¡¡ Cuidadín !!!

Que tienes mas peEEEEeligro tur rehaciendo curriculums que Roldán. ¿te das cuen? Ten cuidado que Dysli es KaAAAarateka que entrenaba con el chino Cuideiro ne la casa de campo. Y te digo amigo por no decirte Rodrigo.

Anda leete esto y dEEEEEEEEEEEEja de meterte con las mujeres, PECADOR DE LA PRADERA te vas a ir a Alahurín de la Torrer de cabeza tur:
http://www.horsemagazine.com/CLINIC/T/TAVORA_MIGUEL/selfcarriage.pdf
 
ChiquitordelaPradera dijo:
Sevillanorrrrr... eEEEEeres la Karmele y el Mariñas de la monta del oeste turrrr. ToOOOOorpedor. Como se entere Dysli que le vas poniendo verde te va a dar una patada en el diodeno que te va a dejar el finstro lleno de hamatomas. ¡¡¡ Cuidadín !!!

Que tienes mas peEEEEeligro tur rehaciendo curriculums que Roldán. ¿te das cuen? Ten cuidado que Dysli es KaAAAarateka que entrenaba con el chino Cuideiro en la casa de campo. Y te digo amigo por no decirte Rodrigo.

DeEEEEEEEEEEEEja de meterte con las mujeres, PECADOR DE LA PRADERA te vas a ir a Alahurín de la Torrer de cabeza tur y leete esto a ver si te enteras del autocarring: http://www.horsemagazine.com/CLINIC/T/TAVORA_MIGUEL/selfcarriage.pdf
 
ChiquitordelaPradera dijo:
Sevillanorrrrr... eEEEEeres la Karmele y el Mariñas de la monta del oeste turrrr. ToOOOOorpedor. Como se entere Dysli que le vas poniendo verde te va a dar una patada en el diodeno que te va a dejar el finstro lleno de hamatomas. ¡¡¡ Cuidadín !!!

Que tienes mas peEEEEeligro tur rehaciendo curriculums que Roldán. ¿te das cuen? Ten cuidado que Dysli es KaAAAarateka que entrenaba con el chino Cuideiro ne la casa de campo. Y te digo amigo por no decirte Rodrigo.

Anda leete esto y dEEEEEEEEEEEEja de meterte con las mujeres, PECADOR DE LA PRADERA te vas a ir a Alahurín de la Torrer de cabeza tur:
http://www.horsemagazine.com/CLINIC/T/TAVORA_MIGUEL/selfcarriage.pdf


Capuyito de aleli,

A ti no te hace falta un cabayo mi arma . .. A ti te hace farta una bizicleta de ezas con rueditas atra . . .

Oye, aleli me encantaria que el Dysli se enterara (Por cierto ya se entero!). Ya sabia yo que el Dysli entrenaba con el chino Culero.

Anda quillo vete a comprate un saquito altramuces!
 
SevillanoenUSA dijo:
Tu informacion esta muy equivocada. En primer lugar la Buena Suerte esta en las afueras de Arcos, provincia de Cadiz. En segundo lugar su mujer lo echo por las malas. Esta divorciado. En tercer lugar tiene una reputacion en el mundillo que para que . . ..

El puso el western en Europa y yo soy el Rey de la Patata Frita aqui en San Francisco. . . .

Tiene una reputacion en el mundillo no. Tu le estas poniendo una reputacion en el mundillo. Y dejate de que es un "h" de "P" o que la señora madre de este señor trabaja en no se donde cobrando no se cuantos. Que luego dices que eres muy fino tu y muy educado y no haces mas que insultar y despreciar a los demás. Deja de definirte que ya te conoce todo mundo.
 
SevillanoenUSA dijo:
ChiquitordelaPradera dijo:
Sevillanorrrrr... eEEEEeres la Karmele y el Mariñas de la monta del oeste turrrr. ToOOOOorpedor. Como se entere Dysli que le vas poniendo verde te va a dar una patada en el diodeno que te va a dejar el finstro lleno de hamatomas. ¡¡¡ Cuidadín !!!

Que tienes mas peEEEEeligro tur rehaciendo curriculums que Roldán. ¿te das cuen? Ten cuidado que Dysli es KaAAAarateka que entrenaba con el chino Cuideiro ne la casa de campo. Y te digo amigo por no decirte Rodrigo.

Anda leete esto y dEEEEEEEEEEEEja de meterte con las mujeres, PECADOR DE LA PRADERA te vas a ir a Alahurín de la Torrer de cabeza tur:
http://www.horsemagazine.com/CLINIC/T/TAVORA_MIGUEL/selfcarriage.pdf


Capuyito de aleli,

A ti no te hace falta un cabayo mi arma . .. A ti te hace farta una bizicleta de ezas con rueditas atra . . .

Oye, aleli me encantaria que el Dysli se enterara (Por cierto ya se entero!). Ya sabia yo que el Dysli entrenaba con el chino Culero.

Anda quillo vete a comprate un saquito altramuces!

Que te caAAAAalles KaAAAAarmele que estas mas quemado que la moto de un hipy tu
 
ChiquitordelaPradera dijo:
SevillanoenUSA dijo:
Tu informacion esta muy equivocada. En primer lugar la Buena Suerte esta en las afueras de Arcos, provincia de Cadiz. En segundo lugar su mujer lo echo por las malas. Esta divorciado. En tercer lugar tiene una reputacion en el mundillo que para que . . ..

El puso el western en Europa y yo soy el Rey de la Patata Frita aqui en San Francisco. . . .

Tiene una reputacion en el mundillo no. Tu le estas poniendo una reputacion en el mundillo. Y dejate de que es un "h" de "P" o que la señora madre de este señor trabaja en no se donde cobrando no se cuantos. Que luego dices que eres muy fino tu y muy educado y no haces mas que insultar y despreciar a los demás. Deja de definirte que ya te conoce todo mundo.

Inautar y despreciar a los demas no. Solo al elemento este que insulto y desprecio a muchos a su vez. Y el tiene su reputacion ya "contrastada" aqui en los USA y en Alemania. Sino molestate y pregunta . ..

Yo soy mu fino y mu educao pero los c-j-n-s no me los tocan ningun fantasma.

Me alegro que ya me conozca todo el mundo y tu quien eres que tienes que camuflarte capuyito de aleli?

Por lo demas estas saboteando este tema, osabes lo que se pregunta o no. Si lo sabes contesta sino callate y aprende.

Vale? Y ya es bastante de esta basura.
 
SevillanoenUSA dijo:
Inautar y despreciar a los demas no. Solo al elemento este que insulto y desprecio a muchos a su vez. Y el tiene su reputacion ya "contrastada" aqui en los USA y en Alemania. Sino molestate y pregunta . ..

Yo soy mu fino y mu educao pero los c-j-n-s no me los tocan ningun fantasma.

Me alegro que ya me conozca todo el mundo y tu quien eres que tienes que camuflarte capuyito de aleli?

Por lo demas estas saboteando este tema, osabes lo que se pregunta o no. Si lo sabes contesta sino callate y aprende.

Vale? Y ya es bastante de esta basura.

:? -
tarjetarwi5-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!