SOS!!! por favor leerlo, es para ayudar a una yegua...

pfiiiiiiiii, a mi hoy no me alegra el día ni aunque me venga NV y me diga q soy la mujer de sus sueños y q quiere pasar conmigo las proximas dos horas...

Arashi, yo también soy vieja y se me hinchan las piernas y creo q tal vez necesite q me reeduquen para 'la monta', me adoptas????
 
Arashi, informate sobre la granja escuela, ya que la propietaria actual de Orion envió hace unos 4 años a una granja escuela una yegua mayor y un potro de 2 o 3 años con una lesión cronica, y a los 3 meses pasaron a verlos y se los llevaron enseguida, la yegua estaba muy flaca y tardaron meses en recuperarla, y el potro murió a los 4 dias, no se pudo hacer nada por el, así que pregunta a la dueña de Orion y asegurate que no sea el mismo.
 
caifas a mi me gustan los lunes, pues no trabajo entre semana jeje aunque hoy estoy algo solita, pues llueve y Dani se ha ido a Valencia tooodala semana y hasta la semana que viene no lo veré :( aaais jeje

jezabel jajajaja solo para las dos próximas horas? no sería mejor tenerlo todas las noches...? ;)
No te preocupes que yo te adopto, pero te aviso que llevamos unos días que las moscas dan un por cul....o con la lluvia... asi que estarías mejor en casa! jeje aunque no creo que seas vieja eh? ;)

isaka gracias por preocuparte, ella me había contado la historia del potro que murió al poco de traerlo de vuelta, que triste la verdad :(
La granja escuela que comento aun no está acabada, la están haciendo por busot y hasta que no terminen nada, aun asi procuraré llevarme cuidado.
La chica esta que comento está todos los días en la cuadra, aprendiendo un montón y montándo a su futura yegua (a la que hará compañía Ankhara que es el nombre que al final le pusé a la yegua).
 
nonononono, por diox por diox, vamos a dejarlo en dos horas! Todas las noches? Oye, q el chaval tienes sus virtudes y son evidentes, pero q tambien tiene defectos y además habla y todo así q fatal...
 
Jolines Arashi hasta ahora no he podido leer el tema entero entero, por fin lo he terminado, bueno la verdad es ue eres admirable y la yegua muy guapa y hay que ver como cambio con el baño, estoy segura que la cuiadras muy bien y que cada dia estara mejor, ya lo veras, bueno lo de los melanomas no te preocupes mucho ya te ha dado Casey todo un seminario y lo demas pues poco a poco.

Muchos animos

Besos
 
Gracias chicas, esta yegua es muy especial para mi, pues la tia va confiando de una forma que no me lo esperaba, estaba siempre con miedo y no me dejaba tocarla, y mucho menos curarle los arestines, o ponerle el gel para lso tendones o vendarla... ahora ya cuando va s averla se queda esperando que la sobes, que se deja abrazar y de todo es más buena, y ya no tengo problemas al curarla.
Yo siempre decía que las yegaus estaban todas locas (de coña eh? jeje) pero lo que apsa es que son mucho más sensibles que algunos caballos.

Mañana le recortan los cascos porfin, os mandaré fotos de después que va a parecer otra, y como los pies los tiene ya mucho mejor iré soltándola para que se mueva que dentro del box siempre...

En fin, que estoy super contenta con su mejoría, pero no voy a intentar montarla seguramente, pues habría que reciclarla un poquito (la montaban por un campo a lo loco, con un pelham montado al reves, a espuelazo limpio, cuello invertido...) y creo que a estas alturas no se merece seguir sufriendo, que aunque tenga solo 15 años tiene de todo y se merece un respiro y una jubilación anticipada, asi que cuando se la lleven a la granja me alegraré mucho, espero que al finals ea asi.

Por último os agradezco a todos los que me habeis ayudado con este tema en el que me metí estando totalmente pez de lo que tenía la yegua, y al final va saliendo bien (aunque la única que no esta bien es mi economía jeje pero bien en vez de ir de compras innecesarias de ropa y demás...), gracias chicos! me habeis apoyado muchísimo en esta locura, seguroq ue Ankhara os lo agradece :) (que asi se llama la yegua al fin).
 
Si Gabino, a Dani no le gustaba Aysha, y a la hora de llamarla era algo complicado a veces se me trababa la lengua :eek: asi que a los dos nos gustó Ankhara, y asi podremos llamarla Anky jajaja. En verdad el nombre es por el nombre de un grupo heavy madrileño que escuchábamos Dani y yo cuando empezabamos a salir hace ya 2 añitos casi...
 
Cielo azul respondeme... he de saber
por que me diste a mi tan triste papel
tanta luz no deja ver y tal vez
deberí­as darme a mi lo que no tendré
Mi destino cambio, quiza se enredó al antojo
de un dios hiriendo mi corazón
Y yo aqui, hasta el final le soy fiel
le doy mi vida, donde este, noche y dia...
y aunque se que mi ser jamas la alcanzaré
me da igual, pues con solo saber
que mañana la veré me basta
Solo un dios podrí­a ser tan vulgar
y a la vez tan cruel por una mujer
y mi alma se cegó, sabe que jamás podrá
volver a ver la luz del sol
La amaré, la honraré, solo en sueños la tendre
Sufriré, lloraré... por su vida velare
Cuando muera, moriré...

Gabino dime que esto vuelve loco a alguien! jeje es una letra de "Antojo de un Dios" de un grupo que se llama Avalanch

"No mires atras, siguiendo tu estrella podrás encontrar universos llenos de felicidad, solo para ti" <--- esto es "No Mires Atras" de Ankhara.

Para gustos los colores jeje hoy mismo una amiga mia que es de las que escucha regeaton de ese todo el día em ha confesado que le gustan las letras de las canciones heavys, claro que luego la música.... es otra historia! jeje

Mañana haré más fotitos de "Anky" a ver que tal se deja hacer por el bueno de mi herrador, con lo desconfiada que es...
 
No si yo no o digo por la letra,lo digo por los berridos y aullidos que dan toda esa gente.Precisamente una amiga me queria convencer de que los Scorpions tocaban bien..por favor!!!! me envio una cancion de los Scorpiosn y casi me quema el ordenador.

Nada,nada...a mi ,Carlitos Gardel,Los Panchos y cositas asi de suavecitas..ahora mismo esta sonando Pasion Vega en mi ordenata...eso si...musica celestial...
 
Jajajjaa, pues los Scorpions tienen unas baladas heavys alucinantes ... yo diría que las baladas heavys en general son las mejores, por supuesto sin desmerecer a Los Panchos ni a Camilo Sesto ...

El problema de las heavys es que son bastante ¿duras? jejejeje, a veces se cortan las venas por amor ...

Pues yo no he escuchado a esos, Arashi ... últimamente estoy muy descolgada, solo escucho a "El Divo" ¡me encantan esos chicos! ...

Esperamos las fotitos ...
 
jejeje hay de todo! xo si, las baladas heavys son preciosas, Stil Loving You de Scorpions, algunas de hammerfall... en fin que me voy del tema :D

mañana más fotos de la manolita que asi la llamo jajaja

PD Y que sepais que me encanta HIM *__* y el drogata de su cnatante XD y The Rasmus!!!
 
Huy ... Him y "the funeral of love" ... The Rasmus ... esa plumita jejejeje, veo que tenemos alguna cosilla más en común que la pasión por los caballos ;)

¿La Manolita? jajajaja, pues le va bien ... ¡eres estupenda! ¿lo sabias?
 
Chicas...esa gente que nombrais son de este planeta?

Es que yo lo mas movido que conozco y soy capaz de digerir es Amaral....o La Oreja de Van Gogh..
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!