Urgente ayuda herida en un ojo

Tampocom yo puedo decirte nada, pero mucha suerte!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
hola, jesusin no se si te baldra de algo, pues cuando a un caballo le salia una nebu por un golpe de una rama ó otra cosa parecida, era bueno echarle con una pajita de la de los refrescos un poco de biscarbonato pues le venia bien para la nube.

un saludo,Fermín
 
Hola jesusin, solo que quisiera saber que tal va el ojillo del niño, que estamos esperando el parte del fin de semana.
Saludos
 
Jesusin no te conozco de nada tan solo acabo de leer tus mensajes y la verdad que animos que ya veras como saldreis de esta en este mundo todo hay solución menos la muerte!!!!

PD: Gabino eres un poquito Kabroncete ( sin faltarte al respeto Gabino) pobre chaval , cuando te has referido en ponerlo a vender cupones !!!
 
Hola !

Gracias por el interés.

Esta mañana han venido los veterinarios, el especialista en caballos y el especialista en ojos. Han colaborado mutuamente y creo que ha sido provechoso para los dos.

No he podido hacer fotos, porque aunque estabamos 8 manos, estaban todas ocupadas. Al caballo le han puesto anestesia general de pié + anestesia local, que es lo que se suele usar para castrarlos. El problema es que el machote éste aunque estaba dormido daba unos cabezados de miedo. Una mano en el torcedor, dos manos mas una en cada oreja, las dos manos del cirujano trabajando, una mano del otro veterinario ayudando y acercando el instrumental, otra mano acariciando y la que falta, para lo que fuera necesario.
En varias ocasiones las agujas han estado a punto de causar graves daños por culpa de los cabezazos, pero al final todo ha acabado según lo previsto.

El problema que toca ahora es evitar que se rasque y destroce todo el trabajo. Para ello hay que tenerlo los 14 próximos días con cabezada de cuadra y atado con dos ramales a ambos lados de la cuadra, para que no pueda echarse ni rascarse el ojo contra nada, así que el pobrecillo lo pasará bastante mal. Hoy todavía no le molesta, pero a partir de pasado mañana empezará a picarle mucho y se desesperará. Espero que lo soporte bien.
Ya os iré contando,

Saludos,

Jesusín
 
Ánimo, Jesusín. Me alegro que todo haya ido bien. Bueno, el bichejo pasará unos días malos, pero es por su bien y dentro de un mes ya no se acordará de nada.

Y tranquilo por lo de las fotos, ya nos hacemos cargo de la situación. De todas formas, nos apuntamos que nos debes unas cuantas aunque no sean de la operación, a poder ser sin gorra [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Pues nos mandas fotos cuando ya este guapo guapo,[;)]

Que penilla tenerle atado, pero, le podras sacar a pasear, no?
Saludos
 
Te estoy enviando un mail, pero me lo devuelve.

Así que te lo pongo aquí :

¡ Hola ! Acabo de ver tu tema en el foro y me he quedado a
cuadros........¡¡¡ siempre tarde, mal y nunca !!!

Bueno, veo que la cosa, después de la preocupación inicial va por buen
camino.

Ya se que ya has consultado con 3 vets y por lo que intuyo no te apetece
liarte con más. Pero por si acaso, te digo que el nuevo vet de Pipo es
especialista en ojos de caballos. Llegó a mi precisamente por los problemas
del ojo de Pipo. La persona que me lo recomendó me dijo que en España sólo
hay dos vets especialistas en ojos de caballos. Uno que está en Barcelona y
que sólo se dedica a eso, y este, que es especialista en ojos, pero que es
vet normal.

Si quieres te digo el teléfono , o si quieres me dices que le digo y le llamó yo.


Dime algo, ¿¿¿¿¿ síiiiii ?????



Besos y que se cure pronto. MAYCA.
 
jolin Jessusin bien sabes que yo no te puedo aportar nada que te ayude, solo daros animo y un besazo.
Ya nos iras contando que tal lo esta llevando el chiquillo y vosotros dos.
Un abrazo muy fuerte y paciencia, ya veras como con el tiempo se queda en un mal trago
 
Gracias Mayca. Lo que tiene hecho ahora no se puede quitar hasta dentro de 14 días, así que cuando lo quitemos, según el resultado, te diré si necesito mas ayuda. El que ha hecho el apaño este, es de lo mejor en ojos que hay por aquí, así que me he quedado bastante tranquilo.

Gracias Caifas por los ánimos.

Paty, lo estamos sacando de vez en cuando a comer hierba y a que se mueva un poco, pero vaya, que se pega 22 horitas al día inmobilizado. De momento lo lleva con mucha paciencia y está muy tranquilo, a pesar del horrible tiempo y fuerte viento.

Ya que no hice fotos del flap, haré alguna del caballo para que veáis al menos los puntos y como lo tenemos atado al pobre.

Hemos puesto una cámara en la cuadra para poder verle las 24 horas desde casa, incluso de noche, y vigilar que no se suelte y no se rasque.

en fin .... a ver como acaba la cosa...
 
Os adelanto una foto del "sistema de vigilancia"
Como veis, aparte de ver el diario de patricia [:D] en el cuadradito puedo estar vigilando al niño, por si se pone a hacer tonterías.

vigilancia5ah-1.jpg
 
Jesusin, qué modernidad tienes en casa! Yo con tanta tecnología me pierdo jeje

Pero me parece muy correcta la idea [:)]

Lamento estar "pasando" tanto de este tema, pero los problemas de ojos me ponen enferma [:I] Solo espero que todo esté saliendo bien y al final lo pueda conservar
 
vaya, acabo d ver este tema, y la verdad no tengo nada que aportar salvo mis deseos de que todo vuelva a la normalidad y que todo pase en un suto sin más.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Joeeeeeeeeeee susin!!!!!!!!! Que mal lo estais pasando tu y Eva! Ahora tocan 14 dias de angustia hasta saber el resultado!
Darte mas consejos no te serviria de nada (ademas que yo, de este tema no se nada!). Simplemente daros un fuerte abrazo a Eva y a ti, y rascale el cuello de mi parte a tu caballo (a mis yeguas les encanta!)
 
Jod.... flipada me acabo de quedar, tu no serás de CSI verdad??

ah! o te tas dejado el pelo largo o la que se refleja es Eva.

Espero que todo siga ebien.
Un besazo
 
Respondiendo a MAICAIFAS :

Soy adicto a Zapping, así que veo todas las cadenas que la velocidad del mando a distancia permite, así que a t-5 le toca su porcentaje, como a las demás, sin favoritismos, eso si, reconozco que de tu especialidad futbolera, no veo nada en ninguna cadena [8)]

En cuanto a esa sombra, realmente la foto pilló el momento en que la imagen pasaba entre la presentadora y la invitada. Al menos eso espero, porque a lo mejor es un "ente" que sólo se manifiesta reflejandose en la tele.
Juro que la foto la hice yo y además solo en casa ( o eso creía )
¿ Expediente X ?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!