Urgente ayuda herida en un ojo

¡ T´has muuuuu obsoleto, que nosotros ahora sólo hablamos de coches [:D] !

Pero vamos, que lo sigues arreglando, con unos cuantos como tu.....al paro.

Repitoooooo ¡ y yo que pansaba que eráis mis amigos [:0] !

Besos. Mayca.
 
¿Le vas a dar algún clamante para que no se ponga de los nervios con el picor y atado? Solo de pensarlo me pica todo.

¿como has montado ese control tan "vigero"?

Espero que todo termine bien. Lo más desesperante con los caballos es manejar toda la información contradictoria y tomar decisiones. Animo.!
 
Hola The Rider !

Pues sobre los calmantes, me han dicho que mejor no dar nada, si es posible.
Ayer cuando volví del trabajo, había roto la cabezada de un tirón y estaba suelto [:(] por suerte no se ha tocado el ojo, aunque se había revolcado por ese lado.
2 días durmiendo en tramos de 5 minutos y contando.... ( sólo quedan 12 )
 
¡ ANIMO JESUS CARIÑO! TODOS LLEVAMOS ESA CUENTA ATRAS.

Pd: Y luego me dicen que porque no me animo a tener hijos...
 
Hola Yola !

Pues de momento el pobrecillo va aguantando como un tiarrón.
Nos ha dado algún sustillo, tumbandose y quedando con la cabeza sujeta por los 2 ramales, y hemos tenido que ir corriendo por si acaso y soltarle para que pueda descansar un rato ( pero sin dejar de vigilarlo ).
Ya queda menos. Gracias por tu preocupación .

Por cierto ... estoy pensando lo guapo que seria un hijito nuestro, quiero decir, de tu apaloosa y nuestra potrita nueva... ya maduraremos la idea. :D
 
Jesusin esas declaraciones intempestivas a Caifas ..... me habias confundido, ya no sabia a qué se dedica este foro [:D][:D]

Me alegro que vaya bien, ya debe faltar poquito para el destape ¿no?
 
Pues yo le he enseñado a mi padre el complejo de vigilancia de jesusin y me ha dicho: -Eso es lo unico que te falta a ti pa volverte majara del to, despues de las horas que pasas con el caballo, verlo tambien dentro de casa.
[:(]
 
Bueno ya va quedando menos, ya nos iras contando, y lo de Dakota lo hablamos, no se que pasara con sus " pendientes" pero antes, decidamos lo que decidamos, me haria gracia ver una niña suya nacer, ya lo maduraremos como dices tu
 
hayhayhayhay no me digas que le vas a quitar los pendientes !!!!!!!!

Bueno, todos aquí te dirán que es mejor, que si no lo quieres para criar, lo mejor es hacerlo, etc.. pero a mi me da tanta pena.... Al menos, espera a ver como se comporta y los problemas que da antes de decidirte.
Besos
 
Juder (que no me lo censure), Jesús, que haya tenido que enterarme de esto por aquí no te lo perdono. Y ya sabes que soy también muy rencoroso.

Bueno espero los resultados con ansiedad!

Como hagas otra así te encorro!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!