Hola a todos. Mejor no vas a montar, desde luego, pero cuando los ve (y digo "los" porque yo hasta ahora no uso de "eso"

), cuando los ve alguien que llega nuev@ a la hípica, parece que si que montan mejor, pero todo tiene su explicación. Al sentirse como más orgullosos de si mismos, como queriendo reflejar que aquí estoy yo y mi pedazo de caballo, crecen en la montura, se colocan bien, a veces sin saberlo, están más pendientes que el caballo vaya mejor....con lo cual si que montan mejor, llevándome a la conclusión: ¡¡VIVAN LAS VENDITAS DE COLORES Y LOS SUDADEROS A JUEGO!!
¡"Plis, plis" dadme consejos sobre colores!.
Fuera de coñas, quizás sea una forma de que los niños, o niñas, vayan cogiendo afición, aunque hay otras muchas maneras de conseguirlo.
Yo a veces también jugaba a Curro Jiménez, aunque nunca me tocaba serlo. Mi juego preferido era sacar una piara de yeguas de un cercado y llevarlas a otro, volviéndolas a meter en el primero. El que menos tardaba, ganaba. Os podeis imaginar la estampa del pony, que por cierto, como la mayoría era un cabr..,vendas rosita pálido, a juego con un sudadero, con salvadorsos de borreguito (de pelo natural, por supuesto), trencitas supermonas, con el tupé recogido y la cola a juego con las trencitas. Un cabezal con cristalitos de ¿Cómo dijísteis que se llamaban? con su nombre puesto, claro cada pony tenia su cabezal. En definitiva, ¡Una pintura!
Creo que no recuerdo bien, pero en aquella época ni existían las vendas, ni sudaderos ni se cogían trencitas a los caballos, y el tal "Svaroski" no había nacido. Ívamos a pelo y con una cabezada vaquera. Pero eran otros tiempos donde se jugaba en la calle y las play station se suplían con la imaginación.
Cuando al pony se le inflaban lo que se le inflan cuando los niños lo tienen "hartito", dejábamos a las yeguas y jugábamos al "Oeste Americano", que me rio yo del espectáculo que han traido a España. Le quitábamos la cabezada y niño arriba, el que más tiempo aguantaba encima, pues ganaba, y ustedes se preguntarán...¿Qué ganaba? pues se ganaba una paliza, cuando te cogía tu madre llevando la ropa llena de mierda al cesto de la ropa sucia.
está bien esto de recordar "viejos tiempos" ¿eh? (Tampoco tan viejos).
Espero que hayais disfrutado descojonándose de mi.
Saludos