Vendas de polo¿?

Joooooorrrrrrrrrrrrrr!! Qué jóvenes sois todos!!!!!!!!!!!! A ver si va a resultar que soy la más vieja del foro!!

 
Como me divierte esto, empezamos con unas vendas de polo, pasamos por curro jimenez y seguimos con nuestra edad, pues para no ser menos yo soy el Cid :D , por mis apellidos eh, también soy de los primeros del 70, que lo vamos hacer :D
 
Oye, que yo soy de mediados de los 90 y me he tragado de veces Curro Jimenez con mi padre y mi abuelo que ni os cuento...
Yo también quiero un caballo negro T.T
 
Morona ; que bueno lo del algarrobo ...ahñi le has dao,.

Sila ; que a mi tambien me tenias engañada con la edad jajajajaja; tan modosito y bien hablado te nos muestras mas mayor . En cuantito te pasen unos años nos escribes un libro académico o algo así.

Casey ; si ye vale de algo yo soy del 66 , a mucha honra que mis años me ha costado aprender po poco que se , asi que no me quito ni uno.

Stratego dejate de años que tu eres atemporal , como el vocalista de los Doors.....

Blackwolf ; ¿ eres Cid de la dinastia de los famosos Cid que se bajaron de Castilla a la baja Andalucia , conoceores guenos de ganao bravo ? No conozco un Cid sin arte.
 
Hola a todos. Bueno, después de las presentaciones de "casi" todos,
¡¡Esto hay que mojarlo!!
¿Para cuando unas cañas? 8)
Saludos.
 
estoy yo pa cañas....con la que tengo en lo alto!!!.

Soy de la quinta del 69, !que quinta aquella compañero!!!

saludos.
 
Lo malo no es jugar a ser Curro Jimenez pero hay los que creen que lo son de verdad.

Lo de los conjuntos algunos quedan supermegaguayyy jaja

He recibido varios catalogos de algunas marcas y me tengo que aguantar...

Hasta han sacado uno de alta costura jijiji
 
Pipiolines. Yo empecé com Marisol y su Cabriola, más light que el Curro. Como alguno pregunte que es eso de Cabriola, la armo, que para eso está el Google. :eek: :eek:
 
... y todo gracias a la amistad de un niño y un potro salvaje; negro como el azabache ¡¡FURIA!!
Y ya en plan nostalgia, esta semana han estado grabando, aquí en Alicante, una versión actualizada del anuncio del caballo de Terry, otro clasico.
 
Es que yo siempre he sido medio rarillo, con decirte que hasta me acuerdo del nombre del caballo ( uno de la saga de los Descarados, creo que el II) y ni idea del nombre de la chica :eek: :eek: :eek:
 
:D :D :D la que se ha liado por unas vendas de polo...

Yo lo de la edad lo decia por lo rápido que pasa el tiempo :( , pero vamos TrianaV que tienes todas la razón la juventud se lleva por dentro y en este foro todos somos como crios :D :D

Yo a Curro no lo vi mucho, teneia unos padres un tanto estrictos en cuanto a lo que era adecuado o no para ver una niña, ahora me encantaban unos dibujos animados que no perdia por nada

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4XAGtP1r5tU&feature=related[/video]

Yo me tenia que conformar con un caballito balancín, que el pobre acabó echo polvo del uso y mi madre de los nervios por el ruido que metian las ruedas por el pasillo y yo gritando: hiooooo Silver

Por cierto yo de la quinta del 76
 
Casey, supergirl, somos de la misma quinta: Furia me fascinaba, y no me perdía los episodios de Black Beauty, aunque hce dos años vi la película, y era bastante más triste que la serie, en plan novela de Dickens pero con caballos.

Stratego, Vietnam acabó en el 75 ;)
 
Jeje, los españoles tienen una TV más nacional. Aca una historia de gauchos ni de casualidad

Yo veia las repeticiones de el Zorro, el llanero solitario y mister ED

De Belleza negra lei el libro que aca se publicaba como "azabache", en algun momento tambien habia una serie animada.

Yo soy del 78. Soy caballo en el horoscopo Chino

Stratego yo tambien te hacia más viejo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!