Vendas de polo¿?

Yo, he de admitir que me pirro por llevarlo todo a juego... Me siento más tranquila cuando se que voy bien (tambien llamado paranoia xDD)

Pero una cosa no quita la otra, no? Se puede ir pijeishon y montar bien, aunque si sé de caballos que van peor con protectores que sin ellos.
 
Hola a todos. ¿No intentásteis nunca despellejar una zalea para ver si se parecía a la de D. Curro? :D :D
La verdad es que a mi no, pero la paliza que se habrá llevado el que lo intentase...
Saludos.
 
SiL dijo:
elena-amazona dijo:
3-TODOS hemos jugado a CURRO JIMENEZ


Lo que yo quiero saber es ¿quien es CURRO JIMENEZ?

CURRO JIMENEZ es un personaje histórico que casi siempre formaba triunvirato nacional con ADOLFO SUAREZ y con FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE en nuestros subconscientes.

También estaba asociado a la marca "BOTOS DE VALVERDE DEL CAMINO" que se vendieron como rosquillas y empezaron FUERTE su actividad comercial cuando Curro Jimenez salía en la TV y los niños jugabamos a eso.
 
tele6g-1.jpg


ee_curro_jimenez-1.jpg


Ahí lo tienes Sil
 
SiL dijo:
[
Lo que yo quiero saber es ¿quien es CURRO JIMENEZ?

Sil, mira las fotos que ha puesto Argilwen... Fue una de las series de TV más famosas en la España de los 70... Teclea "Curro Jiménez" en "google" y verás la cantidad de información que encuentras.

elena-amazona dijo:
En conclusión ;

1-Las vendas no nos parecen ni bien ni mal .

2-En el fondo a todos nos preocupa la imagen que damos

3-TODOS hemos jugado a CURRO JIMENEZ

Perdona que te corrija en el punto 3, Elena... "todos los que nacimos en los 70", supongo que también los de la segunda mitad de los 60... Porque los niños de los 80, no sé, no sé... y los de los 90 ni te cuento... que algunos creen que se puede montar a caballo con la "wii"... ¡Falta de aire del campo que hay!
 
TrianaV dijo:
Perdona que te corrija en el punto 3, Elena... "todos los que nacimos en los 70", supongo que también los de la segunda mitad de los 60... Porque los niños de los 80, no sé, no sé... y los de los 90 ni te cuento... que algunos creen que se puede montar a caballo con la "wii"... ¡Falta de aire del campo que hay!

:eek: Mala persona, :D , me has hecho darme cuenta de lo vejestorio que soy.
 
Hola a todos. ¿Sabeis de algún sitio de esos que mandas un mensaje y te mandan un sonido para el movil?
¡¡¡¡Pero que tenga la banda sonora de Curro!!!!.
Jo,Jo, me descoj...
:D :D :D
Saludos.
 
pues yo soy del 84 y todos los veranos me tragaba la serie entera en casa de mis abuelos,y yo encantada!! Curro Jimenez era mi amor platonico,jajajaja
Ecijano ,yo tengo la musica de Curro Jimenez en el movil...jejeje
 
A ver, Argilwen y Marywell... ¡qué difícil decirlo y escribirlo todo de una...!

He escrito, "los que nacimos en los 70", Argilwen, eso quiere decir que yo también estoy en esa "categoría", y yo no me considero "vieja" en absoluto... Y en tus circunstancias actuales, creo que si hay algo que no te debes sentir es "vieja"... Picasso decía algo así como "el que nace joven, muere joven"...

Marywell, Marywell... que nos conocemos y tú has respirado mucho campo, como yo... así que tampoco te des por aludida... Mi hermana nació en el 83 y es una "urbanita" que jamás se manchó las manos de tierra ni de chica jugó a las mismas cosas que tú...
 
Los de los ochenta yo creo que tambien la han vivido por que se remasterizó la serie , pero no con el impacto mediatico que tuvo en la primera edición que fue como una revelación ;

ohhhhhhhh ; Ese Curro rebelde , ahorcajado en un jaco pañol pelin retrotao , haciendo justicia y repartiendo bienes ajenos enajenados por la fuerza cual Robin Hook , azote implacable de los Franceses invasores , rodeado de una coorte de desarrapados ilegales con un corazón de oro ...arrogante y despreocupado ¿ como no iba a ser un exito ?. Yo queria ser Curro Jimenez :D

Y yo me pregunto ; ¿ que habría opinado nuestro Curro Jimenez de las vendas de polo ?

Anda Mariwell ; mandanos la melodia y luego en los concursos con llamarnos los unos a los otros ya nos localizamos ;)
 
Curro Jiménez le hubiera hecho los honores a las vendas si el caballo en cuestión iba montado por una moza guapa.

Curro Jiménez es el culpable de que muchos hayamos soñado con caballos desde niños... También yo me siento vieja por ello, pero Curro me caló, y sin embargo odiaba la melodía de Verano Azul mientras pedaleaban por la playa...

Y es que la cabra ya tiraba al monte...

En mi caso, pongo vendas de colores a juego con el sudadero, y si puedo con mi ropa... qué le vamos a hacer, soy así de "fashion". Y aún peor, estoy buscando una gualdrapa y cabezada y riendas a juego para vestir de medieval a mi yegua a juego con uno de mis vestidos medievales. Y es que las influencias malvadas de Errol Flyn vestido con mallas en Robin Hood me ha dejado un poso imborrable.
 
Yo soy del 82 y Curro Jiménez fue un mito en mi infancia. Esas peleas a navaja y manta estribera eran memorables. Y esos jacos galopando a traves de arroyos en plan el septimo de caballería.

Además yo pienso que Curro jiménez de las vendas opinaría: eso es una mariconada(con perdon de la expresión pero es muy usada entre los hombres con esa personalidad tan campera y de macho peludo español setentero.
 
hola de nuevo, endora lo de la gualdrapa y las riendas si eres un poco habil lo puedes solucionar con una manta de cuadra vieja y algunos trozos de tela con distintos motivos o incluso tela de tapiceria, con respecto a CURRO JIMENEZ, que gran serie yo quería un caballo negro como el que el montaba, lo que conseguí fue una mula de mi padre :D , cuanto daño hizo verano azul :D
 
Gracias blackwolf, en eso estoy, aunque mi idea es hacerlas de cuero.
Sila, yo soy algo más moderna, del reinado de Alfonso VIII de Castilla, el de las Navas, allá por el siglo XII.
 
Hola a todos. A los de los años ´70 creo que nos llaman "generación X", pues yo soy de los primeros de los ´70, vamos de Enero del 1970.
Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!