Hola paladines de la doma, Casey eso lo digo no por ti ni por nadie en concreto, si no por todos los que somos partícipes de éste foro y de una u otra manera defendemos nuestra afición OK
Siguiendo con tu mensaje Casey, nunca me he sentido ni atacado ni ofendido, simplemente he reflejado mi opinión, en segundo lugar no critico a un jinete si no una práctica que a mi no me gusta como a muchos otros practicantes de doma y para terminar contigo estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a que existen jinetes totalmente desconocidos que montan mejor que los top, o eso me parece a mi.
Ariadna, ahora voy contigo, viendo como respondes, justificas a los que como yo (como podrás ver no me exculpo o excluyo) piensan que la edad mental suele ir aparejada a la edad real, salvo honrosos y contables casos, en cuanto a la definición que nos hemos inventado los fracasados, me incluyo por tu alusión, no por que lo sienta pues yo jamás aspiré a ser nadie en éste mundo salvo un aficionado y a día de hoy orgulloso propietario de caballos, es una más que contrastada realidad y si no pregunta a tu queridísima y amazonísima amazona si se ve capaz de montar un caballo desde los tres años sabiendo que quizás nunca llegue a nada en competición, o si por el contrario ya los prefiere domaditos a nivel PSG mínimo y que apunte maneras, o si como ha sido el caso de Buba, forzar su rentreé a pesar de los riesgos para él como se demostró con posterioridad simplemente por competir....., y te podía contar mil cositas más que diferencian a un jinete de un competidor...., pero me extendería demasiado y ya es marear la perdiz.
Por cierto Ariadna, nunca me he considerado un gran jinete, pero si quieres te desafio no a una reprisse con un Han o un Old, elegimos dos caballitos pero de los innobles, de los que tu queridísima amazona no sabe ni que existen, ni quiere oir hablar de ellos, y los ponemos desde cero hasta un nivel 4 no me hace falta más, y a lo mejor la que se lleva una sorpresa eres tú.
Ser jinete no es salir con un pepino a la pista, ser jinete es saber ver lo que cada caballo lleva dentro, y sacar de él el mejor partido consiguiendo que cada día depues de entragarse a tí vuelva feliz a la cuadra por el trabajo bien realizado y tu contento de saber que ese caballo te ha entregado su corazón como tú a él, sin importarte si mañana será o no campeón del mundo simplemente será TU CAMPEON.
Relinchos para todos,
OFerro.