Web para simular carreras de caballos

dios que mala soy con esto de los ordenadores nome entero de una...

¿haber tu puedes ver el tiempo que falta para que ocurra cada carrera antes de apuntarte?
 
Antes de apuntarte no. Bueno si, pero haciendo cuentas. Cuando quieres inscribir a tu caballo, sale el nombre d la carrera, el nombre d quien la organiza, lo q cuesta inscribirse, los q hay inscritos y el dia y la hora en la q se celebrara
 
Por mí bien, Amazona .... buuuuaaaaa he quedado novena, aunque para ser mi primera carrera no está tan mal ¡¡había 15 caballos!!

A mi me carga bien, durante y después para visualizar la carrera.

Una pregunta ¿los 4000 sulkis son para toda la vida? y si no ganas ninguna carrera tienes que comprar por la módica cantidad de 5 euros otros 4000 sulkis ...
 
Eh yo me apunto,pero para que es es clan?yo tengo 2 caballos inscritos para mañana,haber que hacen jejeje.eh dime lo de el clan que me apunto.
 
Si vas a 'mas slukis' te pone q si das a uno d los patrocinadores. Cuando le des a una d esa pags arriba veras q hay unos numeros en cuenta atras, cuando termine la cuenta pondra 'ya hemos abonado los slukies a su cuenta' Puedes entrar cada dia en las pags para q te den mas slukies.
Los q esten en modo confirmado y quieran unirse al clan, q x favor me den sus nicks dl juego, q ahora mismo creo el clan. Como llamo al clan?
 
Ey!! Pero una cosa, gastas 200 por mantenimiento pero, ¿eso es cada vez que te conectas? ¿O simplemente por cada día que pasa te los descuentan te conectes o no?
Por cierto ladyhalcon te he mandado un mail!!!
 
A ver..como es eso de que hay que pagar?

Yo no suelto un centimo en internet por nada del mundo..
 
No Gabino eso es otra cosa. Pone q x 5€ te dan 500 000 slukies. Lo q digo yo es diferente, no hay q pagar, hay q entrar en una pag en frances y esperar 5 segundos (contados)
 
No se ,no se...Anna dice que es un juego de rol..mmm..a ver si despues vamos a tener que hacer cosas raras o matar a alguien..

Mejor juego al parchis.Anna.¿quieres de compi conmigo?
 
Yo soy ladyhalcon el mismo que aqui,cuando me pongas en el clan ya me sale sirectamente o me tengo que meter yo.Puedes poner el clan de la equitación o algo asi para que sepamos cual es.No?
 
¡¡Venga!! yo el azul, jejeje. ¿Cual es el enlace?, pero no pensareis que padezco ludopatía ¿eh? jejejej

Que no, Gabino, que no hay que hacer nada rarito, solo entrenar a los caballos para que corran y ganen las carreras ¡¡que subidón!!
 
Hola! soy javi, aparezco más por el foro de raid q por el general, pero tmb os leo bastante!
amazona_anas, ya t envié mi solicitud para entrar en el clan!
Un saludo a tod@s!
 
Desde luego hay que ver...Sois todos una pandilla de enganchados al foro y a internet.Por si fuera poco con el foro,estais buscando excusas para estar mas tiempo delante del ordenador..

No como yo, que solamente estoy en el ordenador el tiempo justo..ni un minuto mas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!