Web para simular carreras de caballos

En el modo confirmado puedes unirte a un clan, cambiar el nombre a los potros q vayas a tener (no se si en el modo debutante también se puede) crear tus propias carreras, ensayar la carrera con el caballo..
inconvenientes: q es un poco lio
 
Ji, ji, ji ¡¡que me parto!! Gabino ...

¿Yo enganchada? apenas estoy conectada, trabajo muuuuchoooo y desde el trabajo no me puedo conectar, demasiado lío laboral. Además tengo que limpiar, hacer la comida ... nada, nada, que apenas le dedico tiempo jejejeje.
 
Pues yo para nada..si todo el dia hierro borricos y ademas tambien tengo que limpiar mi parquet.Si acaso un ratito aqui a la noche,pero nada..solo por mirar a ver si alguien ha escrito algo..

Al final sera Amazona Anas la unica que esta enganchada al foro..bueno,.ella y Maria y Anna..
 
Yo es q estoy d vacaciones, la piscina sin agua, sin padres, mi hermano...vete a saber dnd esta, ya me he deborado todos los libros q hay en mi casa, ya me he pasado todos los juegos d la playstation....q quiers q haga??
 
aiaiaiai herrando borricos? pero que mi yegua esta entre ellos!! jajaja no la llames burra!
 
Estar aqui con nosotros,Ana,..¿donde ibas a estar mejor que con nosotros en el foro?

Pero eso si..tu di que no estas enganchada,que en el colegio te mandan al psicologo por menos de nada.

(Aqui abajo todos flotamos...)

Vaya,Melissa..usté disimule..quise decir borricos y "yeguas-que-me-han-maravillado-de-lo-bien-que-saltan"...
 
Yo me meteré, pero me da un poco de miedo eso del modo confirmado, a ver si me voy a liar más y yo quiero ganar carreras y apostar, ganar muchos dineritos ... y correr y correr, comprar caballos, entrenarlos ...

Glups, tendré que dedicarle más tiempo ...
 
bueno,si no se apuntan los suficientes,apuntame a mi con cinco euros.Siempre pùedo ir de herrador oficial del Team laequitacion.com..

Se apuesta a caballo ganador o a caballo colocado.A mi me gusta siempre apostar por el caballo ganador.
 
DIOS MIO HE QUEDADO ULTIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SE SUPONE QUE LUEGO PONEN LA LISTA CON LOS CABALLOS Y EL NUMERO QUE HAY DELANTE NO ES EL DEL PUESTO EN QUE HAS KEDADO SINO EL NUMERO DEL CABALLO NO??? PORQUE O HE KEDADO CUARTA O SOY EL NUMEOR CUATRO Y HE KEDADO ULTIMA...CREO QEU VA A SER QUE HE KEDADO ULTIMA JJEJEEJEJ
 
Lamentable, completamente lamentable. Tengo dos caballos, han corrido en tres carreras y siempre llegan los últimos. ¿No hay ningún juego de doma? :D

Yo también me apunto al clan, pero ¿cómo?
 
jjajajajjaja veo que medio foro esta allá, ya ,mismo me apunto al clan de la equitacion. hoy mi caballo Dalasko quedo 16 de 20 :( ,voy a tener que entrenarlo mas jejeje. ;)

Saludos, Diana
 
No encuentro el clan :( , estuve buscando y me encontre con 220 paginas de clanes las cuales pase pacientemente una por una y no encontre nuestro clan :cry: ayudaaaaaaa
 
Maria para apuntarte al clan tienes q pasar a modo confirmado. Le das dnd pone 'mi cuenta' y luego a pasar a modo confrimado. Luego vas a 'mi clan' y a 'unirme a un clan' o algo x el estilo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!