Web para simular carreras de caballos

Pues a ver me he registrado la pagina mola un monton, pero aún no he podido hacer nada, bueno tengo de momento solo un caballo que lo hice para probar, pero como no se bien lo que tengo que hacer para el entrenamiento pues lo hice un poco a boleo, y me salio que el caballo era malo jajajja.

Despues me apunte a una carrera y cuando quise ver la pelicula no me sale nada, no se que hago mal jajaja, pero ya investigare mas porque tampoco tengo mucho tiempo

Besos
 
Pero .... ¡¡que ven mis ojos!! Crrriisss, que bueno tenerte de nuevo por aquí ... ¿unas carreritas? jejejeje ...

Yo tampoco me entero mucho, esta noche entrenaré a mi yegua a ver que tal. Quizas tengas que descargarte la versión esa nueva que te ofrecen del flash, abajo cuando das a visualizar la carrera ...

¿Podemos echar carreras entre los del clan? ;)
 
Oye,que yo tampoco encuentro el clan donde esta?Yo tengo 2 caballos y uno me ha quedao el 12 de 17 y el otro me ha quedado el 19 de 20 jajjaa que desastre.Voy a apuntarlos a otra haber que tal.
 
Acabo de encontrar el clan y ya me he unido o eso creo.Venaga chicos a ganar carreritas jejeje
 
Estamos perdidos...esto parece la peli de los Marx.."Una tarde en las carreras".

Anna..¿quieres flotar tu tambien? Si quieres te envio a mon ami Pennywhise a que te lleve un globito rojo.

Anda que no se rió la Jez cuando le dije "Eso"...
 
ehhhhhhh,acabo de quedar 6 de 19 en una carrera que ilusión.Por ahora se me dan bien entrenarlos. jajaja.Madre mia que vicio da esto
 
Por mi bien ... ¿pero a que hora será? no puedo correr hasta tarde, hacia las 23:30 :? es que salgo de trabajar a las 22:00 y mientras llego, ceno y tal me dan las tantas.

Vete informándonos, jejejeje ¡¡como mola!! ;)
 
no veo la carrera,a las 21:30 ya las has puesto o hay que esperar,jajjaa,estoy en todo madre mia.Por cierto bonitos nombres tiene vuestros caballos comparado con los mios jajajaja,pero nombre que ponia nombre que me decia que ya estaba cojido asi que...
 
Yo?jajaja no lo que pasa que monte una ayer que pa que jajaja,me regalaron un caballo y otro me lo queria entrenar pero sus metodos no eran buenos en fin un caos,pero tranquilos que no me cambio jajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!