Web para simular carreras de caballos

Iris el donativo no es obligatorio.
La otra carrera sera de trote enganchado (por peticion de Anna)
-La distancia sera d 1400
-Los premios seran los mismos d las otras carreras
-El precio d inscripcion es un poco mayor q las carreras d llano y obstaculos (750 slukies)
-La carrera sera a las 22:40, cerrandose la inscripcion a las 22:20
Mucha suerte a todos y como siempre digo...q gane el mejor!!
 
Ya se ha disputado la carrera de llano. La de obstaculos sera a las 22:30 y la de trote enganchado se ha aplazado a las 6:40 por falta d participantes.
Los resultados han sido:
1-H's Ollright (amazona_anas9
2- Detroit (nebraska_)
 
Señores he creado una nueva carrera de Llano, los premios no estan nada mal, me he dejao del bolsillo :eek: .

Para el primero 1500, 2º 1000, 3º 500 y mas, aver si os animais ^_^
 
Yo voy a correr ahora dentro de 19 mins una y de 54 otra, pero no son de las del clan ni nada porque no se ni como entrar ni na de na, porque me meti en modo confirmado creo y no encontre na por ningun lao asi que na aqui corro yo que total suelo quedar al final asi que tampoco merece mucho la pena ajajajaja
 
Acabo de anotar a Delaney para la carrera del clan de las 8:05 vamos a ver que tal le va porque hoy no se porque a todos mis caballos les ha ido mal, en los ensayos me hacian 2 o 3 seg mas de lo normal y en las carreras daban lástima :cry: .
Nos vemos en la carrera :D :D :D

Saludos, Diana
 
Yo quise apuntarme a las carreras pero no habido manera. En fin, poned alguna otra carrera para esta noche por favor, de trote enganchado no tengo ninngún caballo, sólo de obstáculos y de llano.

PD:L Ya podía tener el mismo dinero en la vida real.
 
Bueno parece que ya le estoy cogiendo el truco a esto.

Pero tengo algunas dudas:

-¿El dia que haga (nublado, soleado, etc) que haga y como este el terreno (seco, ligero, ect) influye en las carreras?

-Yo tenia solo dos caballos machos y compre una hembra porque tenia pensando dejarla para criar pero ahora resulta que no puedo :S, ¿que edad tienen que tener las yeguas para poder criar? ¿tienen que tener alguna caracteristica mas?
 
mareee!!! si q estaís enganchados!!!

Ayer empecé a jugar pero... borré el mail de la contraseña asi q... ahora mismo me registro de nuevo y ya esta
 
Yo también he programado una carrera para hoy. Una d obstaculos a las 21:00. Los premios seran:
1º 1000 slukies
2º 500 slukies
3º 250 slukies
4º 150 slukies
5º 100 slukies
La inscripcion costara 500 slukies
tb hay una carrera d obstaculos (si lo llego a saber no hago la mia) porgramada x Maria. Sera a las 23:48 y los premios estan muy bien. Menos mal q tengo 2 caballos d obstaculos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!