yegua 17 años

Epona, yo no sé donde vives tú, pero por aquí en la comunidad valenciana por ese precio ni los de carne.
 
Nakuru, un caballo con 17 años no esta tan mayor como dices, de echo hay unos cuantos caballos próximos a esa edad corriendo grandes premios y para nada empezaría con enfermedades en un par de años, vamos que, no tiene por que.
 
Yo estoy con Walkiria un caballo con esa edad no es viejo. Eske no se k caballos teneis donde vivis, si un caballo te dura mas de 40 años. Y con todas sus propiedades unos 25


Aki ay uno con 28 años k no se le puede poner un caballo delante pork siempre tiene k ir el primero todavia se sigue poniendo de manos y dando cabronas

Habia otro mas de 30 años era el caballo k mas corria por estos alrededores
era un caballo con muchos nervios y noble

Yo tuve una unos 23 años cada tranco k daba serian 6 metros tambien una de las k mas corria por aki esta no me la pude kedar pork no habia kien la montara de los nervios k tenia
 
Esk en madrid los caballos no estan bien. Yo soy de badajoz, los caballos esos eran caballos seguidos todos los dias corriendo algunos encerrados con vacas bravas y otros en acosoy derribo


Alomejor esk vosotros no sabeis la edad de vuestros caballos o los vendeis antes de k se agan viejos
 
Walkiria dijo:
Nakuru, un caballo con 17 años no esta tan mayor como dices, de echo hay unos cuantos caballos próximos a esa edad corriendo grandes premios y para nada empezaría con enfermedades en un par de años, vamos que, no tiene por que.
Pues yo siempre que he visto un caballo de 17 años pa arriba estaba ya bastante destrozaito, y no hablo solo de caballos de tanda ... ¿me mienten entonces?^Porque a mi me dijo un "profesor" de equitacion una vez que la vida habil de un caballo rondaria hasta los 20 años ...
 
Hombre las dos sabemos de que sitios has visto esos caballos de tanda, te cuento, si, hablo tanto de caballos de tanda como particulares, y los caballos tienen una vida habil depende para que lo quieras y que vida haya llevado, pero vamos que discrepo, la vida habil de un caballo llega bastante más de los 20 años, si no mira los caballos de la Guardia Real, la mitad de ello tienen más de 25 años.
 
Que pasa Eduardo, que en Madrid y Barcelona los caballos tienen menos longevidad o que? Porque parece que es lo que quieres decir
 
Walkiria dijo:
Hombre las dos sabemos de que sitios has visto esos caballos de tanda, te cuento, si, hablo tanto de caballos de tanda como particulares, y los caballos tienen una vida habil depende para que lo quieras y que vida haya llevado, pero vamos que discrepo, la vida habil de un caballo llega bastante más de los 20 años, si no mira los caballos de la Guardia Real, la mitad de ello tienen más de 25 años.
Lo primero que he dicho es que no hablaba solo de caballos de tanda, porque sabia que me ibais a decir eso.
 
Y por que iba la gente a decir que su caballo tiene mas edad de la que tiene en realidad? De mentir seria mas logico que te dijeran que es mas joven, no mas viejo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!