yegua 17 años

Pues cuando puedas pon foticos de la yegua o de los dos trabajando y ya nos dice como va...asi salimos de dudas si es mayor para ti o no.....y enorabuena!!! :D
Ahora otra pregunta ¿hasta que edad se le pueden enseñar cosas nuevas al caballo?
 
Ada, pues yo creo que a cualquier edad, al igual que nosotros podemos aprender cosas nuevas a lo largo de nuestra vida ellos tambien, pero tiene que estar dentro de sus posibilidades al ser un caballo ya "maduro".
 
Pues lo dicho, ayer la monté, no sin antes estar un buen rato con ella para que me reconociera; y sorpresa... con sus 17 años, tiene un motor más que envidiable, de verdad, la yegua tiene genio y vitalidad sobrados; además es muy mansa para aparejarla acercarse y demás, pero con la silla y la cabezada y en el campo va más que alegre, eso sí está algo flaca, por lo que quizá tarde algo en poner fotos. Ya os contaré. Feliz finde.
 
Para ayudarte a engordar hay un pienso especial para caballos senior.

Creo que a caifas con Sauron le fue muy bien con el,y eso que el caballo estaba flaco flaco cuando lo compro.
 
A mi, por ejemplo, me vendieron un caballo de 8 años......y resulta que luego tenía 12.....

Si no le llego a preguntar a la dentista - tentada estuve de no preguntar porque me temía lo que iba a decirme -, le diría a la gente que tiene 4 años menos de los reales.....y sin ninguna mala intención.

Besos. Mayca.
 
Hola a todos. A mi me parece una yegua perfecta, no digo que sea cara o barata, eso depende del dinero del que disponga cada uno, pero una yegua tranquila para empezar es lo mejor. Ademas, lo de la edad es muy relativo, yo empecé a jugar a horseball en el año 1999, con el caballo que tenia mi padre, que por aquel año ya habia vivido lo suyo, tenia nada mas y nada menos que 35 AÑOS :D . Jugue con el dos temporadas y luego compre otro mas rapido y un mas joven, ya que el horseball exige mucho esfuerzo. Asique se puede dercir q yo juego gracias a el y a su paciencia :D . Y todavia se lo agradezco cuando le doy la comida y las zanahorias, ya que a sus 42 años, las come que da gusto verlo. :D:D


Epona, me encantan los precios que tienen eso caballos, ¿estan domados?, ¿vendes tu?, ¿de donde eres?

Un saludo
 
Hola, si estan domados, no los vendo yo, pero los compre yo y luego cuando los vendi los vendi mas caro por el doble normalmente. Aun que 1200 euros por uan yegua de 14 años domada para salto y cross, un caballo de 8 años por 1200 euros y asi no lo encuentro tan caro tampoco (s asi como los vendi yo). Yo era de La Seu d'Urgell en los pirineos. Ahora estoy en Igualada y no quireo ver precios que si no me asusto. Para encontrar estos precios tienes que moverte mucho o esperar a la suerter, a nosotros casi todos nos vinieron no los busacabamos... Se puede decir que tenemos suerte.

Saludos.
 
Hola de nuevo a tod@s:
Ya es la tercera vez que monto a mi yegua y creo que estoy empezando a hacerme con ella y a hacer las ayudas de manera correcta. Eso sí la llevo a cuatro riendas en principio hasta que "nos conozcamos"; auque el sábado la monté durante ¡cuatro horas seguidas! entre picadero con trote, galope y posterior paseo por las abundantes olivas de mi Jaén y en breve espero cogerle la sensibilidad en el bocado. Por cierto a ver si me decís como colgar una foto, ya que cuando le doy a Img no sé seguir... Saludos y feliz puente.[/list]
 
Según eurodressage:

un jinete,alumno de Víctor Álvarez,acaba de adquirir un semental para concorsar en doma clásica,llamado Redford caballo
que había montado Anky van Grunsven,el caballito tiene 18 años.

Hay caballos que tienen 12´o 13 .. y físicamente son caballos que están peor que otros mucho mayores.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!