Pio y Pinto

pistas sobre la genetica de capas

este es el verdadero padre !!!! ( en una foto de 1990)
huypost5-1.jpg


y esta es la madre:

DSC03016-1.jpg
 
no son tordos? no es la potra torda también? si al final yo sin entender de capas raras voy a tener razon y todo, y es torda milleches, pero torda, jeje...(no pondria la mano en el fuego por lo de que es torda...)
 
otro hilo ensuciado con tonterias varias, y como siempre, ausente el tema caballos (del cual ya dudo haya algún conocimiento útil)...los privados existen para tonteos entre amiguitos, niñerías, y temas varios...

A mi por lo menos me interesa el hilo, y eso de ir leyendo gilipolleces hasta que alguien normal vuelve al hilo....existiendo el messenger!! y los privados!!


Por cierto, cuando vienen a pasarte la revisión de los potros para determinar si son aptos o no, y hay un pelo asi raro (que desde que se aceptaron las capas diluidas y otras capas diferentes de negra, torda y castaña en los PRE, hay pelos curiosísimos), no creo que nadie se lleve pelos para determinar que es eso, no??? No te plantan albino y punto, y se quedan tan anchos???
 
nazgul dijo:
hola, una pregunta para los que entienden de genetica :D porque un caballo con los genes WW o OO muere antes de nacer o a las pocas oras¿? y ademas por problemas intestinales :? que tiene que ver el color de la capa? esque no acabo de entenderlo, hace dos años ice biologia (genetica) pero ya no recuerdo muy bien :(
Saludos
Mi pregunta se a kedado atras...
Si alguien es tan amable de responder estare muy agradecida ;)
 
Jajajaja. Perdón a todos los foreros me pondré contra la pared con los brazos en cruz.

No tenia ni idea que hablar sobre capas de pelaje equino en un foro de caballos era una gilipollez. Jajajaja. Que culpa tengo yo si los escasos conocimientos de ciertas personas no alcanzan para tanto.

Gracias por la foto La Misión. Existen mas modalidades de dicha capa ¿tienes mas fotos? Me interesa conseguir alguna de un Gateado barcino.
 
dejalo babieca, dicen en mi pueblo que "donde no hay mata, no hay patata"......y aunque suene paleto, que razón tienen!!!!!

si mi potro PRE es "albino", que me pondrán en la capa en la carta, si supuestamente no existen caballos albinos????
 
Tizona dijo:
dejalo babieca, dicen en mi pueblo que "donde no hay mata, no hay patata"......y aunque suene paleto que razón tienen!!!

¿Para estas cosas esta el msn y los privados no? O esto es un Chat. :D:D


P.D: Este foro es libre y yo escribo lo que me sale de la patata hasta que el señor Roque tenga a bien borrarlo.
Esta muy feo eso de insultar a la gente... que no es políticamente correcto… que no es de niñas buenas…

Si os molestan mis post pues ajito y perejil.
Podrías dedicar vuestro valioso tiempo a cosas mas interesantes, de veras que no merezco tanta atención. No la necesito.
;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!