¿A donde llegará Totilas?

Ayy illos, esto se empieza a armar a lo grande!
Claro que sí:
Pinceles, acuarelas, óleos, sprays (para los graffitis) y pinceles: todo listo.
Por cierto, yo podría mangar un van o tomarlo prestado... :D:D Que en la cuadra de ahora tenemos uno :D

Iván, si no te gustan las gambas ni el jamón, no te preocupes, que te preparo una buena sopa castellana, con su ajito, su chorizo, su huevo cocido y su pan y ya verás como no te nos quejas! Tú como los pollitos: mientras coman, no pían :D

Ah sí, y si traeis guitarra y unos cuantos se arrancan con las palmas... pues no habrá otra que ponerse a cantar (aunque me harán falta unas manzanillas fresquitas.. :D )
 
Hola a todos.

¿Dónde dices que está el van? 8)

Por la burra no os preocupeis, que "delosbosques" se encarga de ello. Le vende el caballito de cartón de las ferias si hace falta.

Las pinturas tienen que ser resistentes al agua, se vaya a descubrir el "pastel" a cuenta del agua que está cayendo.

Bueno, da igual, "delosbosques" lo convence que es el pelo de verano que se le ha adelantado. Si no, Stratego le dice que hay unas yeguas en España que ya quisiera él, y de paso le pegamos un "pase" a unas de medio pelo que yo me se.

¡Negosio reondo"

Hablando de gambassssss, "ocavando" se las puede traer de Huelva. Y si me apuras, el jamón.
¿Alguien por Guijuelo y comparamos?

Saludos.
 
El van en la finca, no me resultaría para nada costoso mangarlo 8)

Y yo puedo colaborar también un chorizo de guijuelo.. aunque no sé si os gustará :D:D
 
Hola a todos.

Ese lo cogemos al paso, sin problemas.

A los que no les gustan ni el jamón ni las gambas, ¡ala! ya tenems chorizo de Guijuelo.

Lo mejor es que ya mismo, si los dioses lo tienen a bien, tendremos vino a buen precio. Habrá que tratarlo o hacerle una oferta que no pueda rechazar (una vueltecita en el "Torti", jeje). El remolque lo pongo yo, porque habrá que llevarse al menos un remolque ¿no?, que somos muchos y con la barriga vacía y la mente fresca no se puede pensar en condiciones Hay que meterse en el papel.

Saludos.
 
Y ne llamabais exagerado cunado imaginé al Toti haciendo vaquera... Si es que.
 
No nos animemos tanto en lo que se refiere a comida, que al final llegaremos aqui con una lorzas peores que las que se nos ponen en navidad :D

Pero tienes razón ecijano, hay que meterse en el papel como auténticos artistas 8)
 
Equus Pal dijo:
Iván, si no te gustan las gambas ni el jamón, no te preocupes, que te preparo...
Te agradezco en el alma, Pal, esos sopísticos ofrecimientos... pero no te preocupes, porque yo como poco, y comidas sencillas, así que con esa tortilla que haces, voy más que servido. :D

Y ya que veo que estaremos acompañados sólo de tristes gambas y jamones ... Yo pongo una pieza de cecina de mi tierra, para alegrar con su compañía a las demás fiambres del viaje. También unas buenas azumbres de vino también irán de mi cuenta.


Saludos a todos.
 
Tortilla de Pal, cecina y vino de León, naranjas de Elisandra... por mí, no se puede pedir más, salvo que Marywell y los demás nos obsequien con los vinos exquisitos de su tierra.

Elisandra dijo:
Bueno pues yo traeré naranjas para el postre. (Iván ahí van algunos karmas que Ecijano ha recuperado la forma y esta que se sale)
Muchas gracias, Elisandra (muy bonito el nombre)... tus "caballifantes" también han crecido, como por arte de magia. :D

Un abrazo.
 
Iván está disfrutando como un enano :D :D

Lo dicho, no nos animemos mucho con la comida, que después tendremos que venir corriendo para bajar grasas :D
 
MARYWELL dijo:
yo de mi tierra llevo lo que haga falta y mas si me lo pide Iván!!
Muchas gracias, Marywell... :eek: :D

Equus Pal dijo:
Iván está disfrutando como un enano
¿Y eso?. :?: Todos lo pasamos igual de bien armando partidas de bandoleros y asaltos... menudos ángeles que estamos hechos. :rolleyes: :D

Equus Pal dijo:
después tendremos que venir corriendo para bajar grasas :D
Por eso... y por los diez mil holandeses que correrán detrás, con malísimas intenciones. :D :D :D


Saludos.
 
:D :D :D
Cierto cierto, y más nos valdrá llevar entrenados los miles de kilómetros que nos va a tocar patear, que si no, nos depellejarán vivos :D
Chicos, esto hay que hacerlo bien, que si no, para cuando queramos volver a intentarlo, suplamos las bajas en combate y consigamos toda la indumentaria de nuevo, habrán excavado fosos, rodeado con alambre de espino, y puesto perros doberman por todo el perímetro de la cuadra-búnquer blindada del "Torti"...
Asi que manos a la obra, artistas
 
Equus Pal dijo:
Cierto cierto, y más nos valdrá llevar entrenados los miles de kilómetros que nos va a tocar patear,
Pues yo ya he empezado... como apenas se puede montar, porque aún lleva Kazak sus herraduras, y parece que va en patines :eek: :D, estoy llevándole a pastar suelto por el campo, y mientras come, yo me doy carreras por la nieve, para que de vez en cuando me siga. Estoy como los caballos... me "boto" por falta de paseos, y parezco el "avatar" de Nakuru. :D
 
Equus Pal dijo:
para cuando queramos volver a intentarlo, suplamos las bajas en combate y consigamos toda la indumentaria de nuevo, habrán excavado fosos, rodeado con alambre de espino, y puesto perros doberman por todo el perímetro de la cuadra-búnquer blindada del "Torti"...
Eso no son impedimentos... son ligeras contrariedades.

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!