¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

new tu a que caballo corres? y en qué prueba?? jeje es que ando bastante despistada, sólo sé quien es caucap. JEJE. Váis al de venta la rubia??? Me haría ilusión saludar a alguien del foro. :) Me he metido en la página de la federación y me ha sorprendido y alegrado mucho que den premios en metálico. Cuando yo concursé en la IV copa federación....no había dinerito...jeje!!! Pero bueno..lo importante es participar y hacerlo lo mejor que se puede...y si además puedes llevarte premio y dinerito para financiarte el porte, la matricula...etc....GENIAL!!
 
direccion colmenar ,es pasada una gasolinera cepsa.
y direccion madrd pues el desvio esta a la misma altura d la carretera, solo q luego tienes q pasar por debajo d la carretera por un pequeño tunel. ;) no hay d q hombre. d los concursos t las vas conociendo.
sabes si ira ticiano?
 
si! si voy, allí me la juego jejeje. mucha suerte a todos.como lo llebas?
por cierto!!! si vais con camion y en direccion madrid no intenteis pasar por el tunel, un van si cabe pro camion no,hay q dar la vuelta en Tres Cantos.
 
Yo voy, ¿nos veremos?. Al final voy a los concursos y no reconozco a casi nadie, creo que también necesito una chuleta.
New, con la potra sales muy pronto asi que no creo que me de tiempo a verte, suerte, ¿es la española de la que nos hablaste?
¿Algún forer@ más?
 
no,no,no con la potra aun nose q hacer,creo q t equivocas.. ;) ah y no es española (dije tipo españolita ya tal, creo q el padre s español pro la madre no) ya se vera q hacer cn la peque. de todos modos alli estare jejeje suerte!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!