¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

Os lo había contado ya en el otro tema, sin que me lo preguntarais, así que lo copio:

Elena no va a correr este año la copa Federación, porque a finales de Noviembre se tiene que operar de una cosilla que la tendrá aprox. un mes sin montar, con lo que no podría correr la final, así que como Fede quería concursar con Donner, se lo dejamos a él.

¿Satisfecha vuestra curiosidad?

Hasta el sábado.
 
AH A RESULTADOS...
pues en la 3 gano lord byron,2 nose y 3 leviton

en la 1 creo q gano maite sanchez con triana.. y las demas nose :eek:

a ver si hay suerte y mñn ponen los resultados y los avances de programa!!!
 
pos no New.... Maite Sanchez quedó 2ª en la 1, categoría promoción senior...el primero fue Alvaro Comenge con Nikanta

Llovía a cántaros y la prueba fue bastante mala, pero en fin... se hizo lo que se pudo
 
Bueno poco a poco se van descubriendo los foreros&domeros Madrileños. Al final vamos a estar todos aquí!! :D

Tenemos que hacer una chuleta con nombres y nicks pq yo ya no me acuerdo de quien es quien¿?¿? :?
 
8) Estoy esperando que alguien que viera la prueba de potros de 6 años cuente algo, yo no quiero contar lo mismo de siempre. :eek: :rolleyes: :eek: :rolleyes: :eek: :rolleyes: :eek:

Por favor Ainhoaaa si estabas ¡CUENTALO!
 
jejej joooo tiziano y q tal les va cn el? pa nosotros esq... era especial. yo lo montaba cuando no podia mi profesor antes d q lo vendieran, y lo concurse y to. mi profe lo vio nacer y era un bicho....puff te podria contar mil anecdotas d el.jejeje

y venga q alguien diga ya lo q sea d lo q paso en potros!!!!
 
ALCOR si quieres crónica aseptica pero por favor, !dime quién ganó los potros de 4, 5. Los de 6 sé que ganó Brigitte pq me lo dijo ella misma. Pero tampoco hubo tiempo de más comentarios.

CUENTANOS ALGO!!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!