Buscando hogar para Ankhara

Gracias enibas, no importa porque ademas Gabino no sabe a la hora que llegara ni nada, entonces bueno como sera tarde pues me voy yo y curo a Perla un poco y eso de las manos y asi cuando vengan ya estare alli a punto para recibirlos y asi no se tienen que meter por Oviedo ni nada, y se libran de meterse en atascos y eso, asi que los vere alli.
 
Todo bien chicos! a parte del tiempo que no estaba de nuestro lado, lo demás ha ido mejor imposible, vamos que ni en sueños subía tambien la yegua al van jajaja

He llevado bien su marcha, pues volviendo a mi casa me han dado otro golpe con el coche y bueno, acabo de venir hace nada de urgencias, con collarin incluido :(

Asi que ahora os pondré las fotos, vale?

un besito
 
Pero bueno.

Mientras me ponía al día de Ankhara y la suerte que ha tenido, ya saboreando las buenas noticias, entra un nubarrón gris. Cuidate chica, supongo que si estás en el foro muy mal no estarás pero con collarín uuuffff.

Nada, ánimo, a seguir el viaje de Ankhara y a mejorarse

Un beso fuerte
 
Jue, Arashi.......Espero que a pesar del collarín no sea demasiado y que el coche no haya quedado demasiado mal, porque sino creo que tus papis te van a matar.

Al margen de esto me alegro que lo de la yegua haya ido bien.

Besos. Mayca.
 
Espero que estes bien Arashi, hoy hace un dia de perros... mejor dicho de patos.... espero que te pongas bien y que no sea nada lo que tienes, y acuerdate a partir de ahora como dijo alguien a colecionar peluches.
 
a ver...

no llovia en 8 meses y hace una semana iba en manga corta!!

y hoy... lloviendo y con un frio que cala hasta al yeti mismo.. 8) 8)

informo..la yegua genial, subio como si lo hubiera hecho toda su vida y conduce bien, tranquila...
segun el ultimo update Kiko ya casi esta en Valladolid y no le han parado ni la yegua esta mal.

asi que yara preparate...
Gabino sobre las 18 tendras la llamada supongo...
Cuidame a KIKO!! :D 8)
y no os pasais de fiestas, tiene que volver....
no ligais por alli, que por el foro se te conoce gran casanovas de los foreros :D :D :D
un abrazo
 
Bueno pues yo ya estoy en Oviedo y a las 6 me voy para alli a esperarlos porque si salieron a las 6-7 yegaran pas 7-8 y ya os enseño las fotos y to! :D
 
El reportaje fotográfico!! breve, pues todo ha salido perfecto a la primera jeje

enibas y Ankhara "antes de"
aiosankhara013ts-1.jpg

aiosankhara023ql-1.jpg

aiosankhara037rt-1.jpg


"Durante"

aiosankhara050kd-1.jpg


Por último estos dos mininos revisando el coche y el van, no enibas?
aiosankhara069ay-1.jpg




Ahora queda el reportaje de llegada, que lo dejo a cargo del reportero gabino y la reportera yara jeje
Espero que allá haga mejor tiempo que aqui...
 
Y por cierto vaya put... lo del collarin pfff espero que no haya sido mucho, y bueno al final hice el calculo mas o menos bien, y llegaran para la hora que me imaginaba yo asi que ya estare esperando camara en mano jaja.
 
Aqui torre de control en Pola de Lena...

Establecido contacto con Kiko a las 16 horas 18 minutos.Ya ha pàsado Tordesillas.En cuanto pase por el puente del pantano de Barrios de luna,se establecerá una nueva comunicacion para determinar el aproximamiento conmigo y continuacion del viaje.

Parte del viaje:Sin novedad.
 
ya sabia yo porque no quiero salir en las fotos...
rocky horror picture show...

pues nada, asi soy yo de feucha y mas si me levanto a las 5.30 de la mañana... :eek: :eek: ( oiga que nadie se atreva a contradecirme!!)

torre de control pola de lena...

prevista hora de llegada???? nieve en el puerto??
 
Nada de nieve en la carretera.Ayer nevó.pero no llego a cubrir la calzada.De todos modos Kiko viene por la autopista,que pasa la cordillera a traves de un tunel (el Negrón) de 4 km de largo y no hay tanto peligro.

Aun le quedan al menos tres horas de viaje.

Acabo de leer lo de Rebeca.que mala suerte.;Menos mal que todo queda en un susto.
 
jajajaja si es que me parto con vuestros contactos... llevais walkie talkies?? os habeis puesto nombres estrategicos?? tipo ojo de gavilan o pata de paloma?? :D

Gracias chicos, yo estoy bien, quitando la jod.... contractura muscular, pero no me impide estar en el foro ya que tengo el monitor en alto :D y no tengo otra cosa que ahcer en casa...

volga na yo como una rosa, estrenando baja laboral por primera vez... y nada solo espero que esto no me deje secuelas... que todo el mundo ya me ha dicho que cuando cmabie el tiempo lo notare que no se ¿pero si es muscular? no me he fracturado nada vaya...

Miguel me han dao por detras! :D la semana apsada por delante con mi coche, y esta por detras con el de mis padres, toy gafada!!! voy a accidente por jueves y coche diferente... y encima en los dos me dan a mi y yo sin hacer na ni tener culpa de na :(

Mayca el coche es un focus c-max, y el que me ha dado un renault 5... asi que te pyede simaginar jeje, solo se ha aboyado el porton trasero y los bajos, pero al tener las luces altas no le ha dado y aun puede circular (al menos hasta que arreglen mi coche... que sino dejo sin coche a todo el mundo!)

isaka uuuuuuuuy ya colecciono peluches... jejeje lo que me temo es que la próxima vez que este en un semáforo y vea venir a alguien voy a salir escopeteada por si acaso... bufff que miedo! encima llegando al hospital de san juan un todoterreno casi nos da a mi madre y a mi con el mismo coche :? no voy a salir de casa en toooodo el día!!!!

enibas si la yegua va a resultar que e suna ex-campeona de competición que está cansada ya de pasearse en van de concurso a concurso :D jajajaella teniendo que comer es feliz...
Ah! y con ese frio cualquiera hubiera salido asi en las fotos buffff y como tu has dicho... raindrops are falling on my head y sin paraguas jeje
Que casualidad que a Vane le guste la Geisha eh? va a tener club de fans esta yegua! ;)
 
gabino si, tengo el gafe encima!!!! lo peor es que la mujer ni llevaba seguro, ni el coche estaba asu nombre, ni llevaba los papeles del coche.... un cuadro!!! y ahora veremos :(

Que rabia por dios, llevas tú tu seguro, todo al día, conduces con precaución y todo y bumbaaaaaaaaaaaa te dan por detras :(
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!