Buscando hogar para Ankhara

No adelantemos acontecimientos.Esto va a ser una operacion Trueno.con reportaje fotografico incluido.!!!!
 
vaya vaya parece que estais mas informados que yo jaja.

¿que sale de alicante a las 6 de la mañana? madre mia que madrugon vendra durmiendo jaja.
¿Pero a las 6 de la mañana de que dia? porque vamos yo estoy perdidisima jaja :eek:

Y bueno de cuando yegue fotos seguro jajaja la camara de fotos es algo que nunca se me olvida cuando voy al pueblo :D
 
Vaya que pronto! pues bueno las fotos tendran que esperar porque yo llego el viernes y la recibira mi primo y no se pondra a sacarle fotos, asi que habra que esperar un dia :( pero bueno habra a montones jeje y flahs tengo jaja estoy preparada :D
 
Mayca a mi tambien yara era la opción que más me gustaba, que mira que me han propuesto cosas pero yo quería que se fuera alli, que la yegua no se lo va a creer!!!

A ver si concretamos asuntos del vgiaje, jeje tu tranquila yara que yo te aviso via email o via movil o algo ;) y eso síii te estaré pidiendo miles de fotos a diario jejeje
 
Yo la acompañaré en su trayecto final y cubriré el reportaje fotografico de la entrega de la yegua.
 
Cuidado con esa yegua, va a pasar de un clima a otro radicalmente distinto en apenas 12 horas, y aquí ya empieza a ponerse frio , si viene de estar estabulada ... pueden ser muchos factores de cambio para muy poco tiempo.
 
¡¡Bien, veo que todo esta en marcha!! final feliz para todos ... eso sí, creo que la observación de Llou es muy razonable, habría que pensar en protegerla durante la primera semana.

Gabino, esperamos ese estupendo reportaje ... no olvides varias pilas de repuesto, ya que si llega siendo aún de noche el flash sera imprescindible y eso tira mucho, mucho ¡la ocasión lo merece!
 
Por supuesto que no se puede traer a una yegua de Alicante y dejarla en Asturias asi como asi.Supongo que Melissa ya habra pensado en todo.

No se que pensara la pobre yegua.En invierno,los asturianos se van a Murica y Alicante y a ella la traen aqui !! De todos modos,la zona de Corvera de Asturias no es tan fria como aqui,cerca de la Cordillera.

Tampoco se podran hacer muchas fotos.Sin duda llegará tarde,y demas,Sabine tiene que poner las fotos de la despedida..
 
intentaremos hacer fotitos de la despedida, que a esas horas estara muy oscuro aun, y con los nervios, etc veremos que sale!!

Ay que ganas tengo de que esté alli... y como alk voy a echar de menos!! pero es lo mejor para ella

El tema del frio ya lo había pensado, a ver si yara nos dice algo.
deberia estar 24 h con manta?? o solo x las noches? lo digo xq si va con manta todo el dia al momento de quitarla estaremos en als mismas, y si solo la lleva x la noche x el día puede ir aclimatandose... no se vamos :?
 
Pues no se donde la pondra Yara,pero de todos modos,con guardarla de noche en la cuadra yo creo que sera bastante.

En esa zona el clima es bastante suave.Ademas,que con tanta hierba verde como va a ver,seguro qeu alucina y no se entera si hce frio o no !!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!